Bandas y grupos foráneos.

Blink 182 - Nuevo EP nov/dic 2012

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

por QaZ_WsX » Sab Mar 06, 2010 1:59 pm

rearviewmirror escribió:
die234 escribió:Nunca he escuchado nada de las subbandas esas que formaron. Merece la pena alguna?? o algun tema

El disco de Box Car Racer no estaba mal, en la línea del último de Blink aunque este último me pareció muchisimo mejor.

De Transplants escuché el primero y para un rato estaba guay, pero al final me terminó rallando... Y de Angels no he escuchado nada

pues yo me pondria con los 2 primeros de Angels, no estan nada mal, a mi el primero me parece perfecto, y el 2º esta lleno de singles
Imagen

podolski

Clásico del Rock

724

9 Dic, 2006

por podolski » Lun Mar 08, 2010 9:42 am

Tom apareció en ModCam, en donde menciono que la edición de la película Love, debería estar terminada el 1 de Junio. En cuanto al futuro de Angels & Airwaves, Tom dijo que él siempre estará en AVA y que el en blink-182 es el “30%” y en AVA es el “100%”. En cuanto a blink-182, Tom dijo que “Up All Night” esta casi terminada, así como muchas otras canciones que todos serán lanzadas cuando el disco este terminado. También declaró que el proceso de grabación de blink-182 se iniciará después de que él regrese de su gira con Angels & Airwaves.
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Lun Mar 08, 2010 2:17 pm

es decir, que esto tiene pa largo... :?

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Lun Mar 08, 2010 3:29 pm

A mi si que me mola Angels & Airwaves aunque tampoco son una predileccion para mi. Igual opino de +44 aunque me gusta bastante el disco.

Y los Trasplants a ver que milenio me los bajo y me los oigo.
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

YaHVeH

Clásico del Rock

1800

20 Nov, 2004

Coruña

por YaHVeH » Lun Mar 08, 2010 4:53 pm

QaZ_WsX escribió:
rearviewmirror escribió:
die234 escribió:pues yo me pondria con los 2 primeros de Angels, no estan nada mal, a mi el primero me parece perfecto, y el 2º esta lleno de singles

Yo los es cuhé y me quedé con los temas que más me gustaban. Y la verdad es que algunos están bastante bien. Abro paraguas? XD

podolski

Clásico del Rock

724

9 Dic, 2006

por podolski » Mié Mar 17, 2010 9:20 pm

Tom DeLonge recientemente habló con MTV sobre el ultimo disco de Angels & Airwaves, LOVE. Durante la entrevista, que ha sido editado en forma de podcast, Tom da algo de información; blink-182 estará entrando en el estudio en Junio de 2010.

http://propertyofzack.com/post/45462443 ... rd-in-june
Imagen

podolski

Clásico del Rock

724

9 Dic, 2006

por podolski » Jue Abr 08, 2010 9:01 pm

FECHAS DE LA GIRA EUROPEA CONFIRMADAS HASTA AHORA .

08/19/10 blink-182 in Hasselt Pukkelpop Festival – Belgica – With Soulwax, Limp Bizkit, The Kooks, Boys Noize, The Flaming Lips, Pendulum, Placebo, The Prodigy, Iron Maiden NOFX, Queens Of Stone Age etc.
08/21/10 blink-182 Lüdinghausen Area 4 Festival – Alemania- With Placebo, Billy Talent, Queens Of Stone Age, All Time Low, Gogol Bordello etc.
08/22/10 blink-182 in Erfurt Highfield Festival – Alemania – With Placebo, Billy Talent, NOFX, All Time Low etc.
08/24/10 blink-182 in Hamburg Sporthalle – Alemania
08/25/10 blink-182 in Chiemsee Gelände Übersee Festival – Alemania – With Billy Talent and Madsen
08/25/10 blink-182 in Paris Rock en Seine Festival – Francia – With Arcade Fire, Cypress Hill, The Kooks, Queens Of Stone Age etc.
08/28/10 blink-182 in Leeds Leeds Festival – Inglaterra – Withe Paramore, Weezer, Cypress Hill, All Time Low etc.
08/29/10 blink-182 in Reading Reading Festival – Inglaterra – With We Are Scientists, The Libertines, Limp Bizkit, Weezer etc.
08/31/10 blink-182 in Dublin The O2 – Irlanda
09/03/10 blink-182 in Wiesen 2 Days a Week Festival – Austria – With All Time Low, Boss Hoss, Broilers, Expatriate, Limp Bizkit, Low Chi, Pennywise, Placebo, Simple Plan etc.
09/04/10 blink-182 in Bologna I-Day Festival Arena Parco Nord – Italia – With All Time Low, Simple Plan, Pennywise etc.

www.alwaysfallingdown.com
Imagen

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Jue Abr 08, 2010 9:16 pm

la madre que los parió. Vaya grupazos con los que tocan....

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Dom Abr 11, 2010 6:56 pm

viejozorro escribió:la madre que los parió. Vaya grupazos con los que tocan....

ya te digo, habrá que hacer algún viajecillo en agosto o septiembre!

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Lun Abr 12, 2010 8:18 am

viejozorro escribió:la madre que los parió. Vaya grupazos con los que tocan....

son grupazos por que todo son festivales, es lo normal
Imagen

podolski

Clásico del Rock

724

9 Dic, 2006

por podolski » Dom May 16, 2010 7:45 pm

Tom hablo con la gente del Chicago Tribune y dijo algunas cosas interesantes, Una de ellas; El nuevo álbum estaría para el Verano de 2011 (USA). También hablo de su adicción a las drogas.

Cuando se le pregunto acerca del accidente aéreo que sufrió Travis Barker, el contesto:

“Si ese accidente no hubiera ocurrido, nosotros no seriamos una banda. ¡Fue el destino!”
Imagen

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Dom May 16, 2010 11:20 pm

Adicción a las drogas? :lol: :lol: :lol: :lol:

Frapu

Gran Maestro

6860

13 Dic, 2007

por Frapu » Vie May 21, 2010 5:07 pm

"Si ese accidente no hubiera ocurrido, nosotros no seriamos una banda. ¡Fue el destino!”

Accidente aereo? Destino?
Tom es guionista de perdidos????

La verdad esque si que tengo ganas de disco nuevo, yo soy de los que el ultimo le moló bastante aunque no fuese su sonido de toda la vida.

podolski

Clásico del Rock

724

9 Dic, 2006

por podolski » Jue Jun 24, 2010 9:36 pm

¿Qué pasa con blink-182?
Mark Hoppus lo aclara.

El pasado viernes, Mark Hoppus volvía a destapar la caja de Pandora a través de su Twitter diciendo que el día 21 permaneciésemos atentos a un anuncio importante que se iba a producir en KROQ Radio. A causa de esto, saltaron las alarmas y los foros se llenaron de especulaciones acerca de la publicación de una ansiada nueva canción.

Nada más lejos de la realidad. Hoppus anunció que blink-182 estarán tocando en un festival en California, en Septiembre (Epicenter Twenty Ten Festival) y que él va a estar presentando un show televisivo de índole musical.

Dado que blink-182, desde su reunión y posterior gira, no ha dado muchas más señales de vida, los fans mostraron su descontento a través de la red, tras lo cual, Mark se vió 'obligado' a realizar algunas aclaraciones:

- En efecto, va a dirigir un programa musical que tendrá, al menos, dos temporadas.
- En efecto tambien: blink-182 tocará el 26 de Septiembre en Californa, en el Epicenter Twenty Ten Festival tras la minigira Europea de este verano y ya no habrá más conciertos en 2010, porque...
- blink-182 se encerrará en el estudio para escribir y grabar su nuevo disco a lo largo del otoño.

Aclaró que el hecho de que vaya a presentar un programa musical, no va a interceder en el rumbo de blink-182. Y afirmó que cuando el grupo vaya a publicar algo sobre el disco no habrá lugar a elucubraciones, porque se hará de forma alta y clara.

fuemte: http://www.todopunk.com/contenido/notic ... clara.html
Imagen

podolski

Clásico del Rock

724

9 Dic, 2006

por podolski » Mar Jun 29, 2010 12:16 am

POR FIN ARRANCAN

Nuevo disco de blink empieza a gestarse!!

Tom:
Oficialmente he iniciado el album de blink esta semana…

Mark:
Y ahora estoy de vuelta en la ciudad de Los Angeles! mañana es dia para dormir, y el lunes los blinkes estan de vuelta para hacerlo!! No puedo esperar a que estemos los 3 en el mismo cuarto tocando musica de nuevo…

Mark Hoppus entrevistado por AbsolutePunk, promete canciones de Blink muy pronto!

Mark, el bajista de Blink-182, ha sido entrevistado por AbsolutePunk. La entrevista, que fue publicada el 24 de junio, estaba basada en el nuevo programa de Fuse TV, en el cual Mark sera’ protagonista. El programa, semanal, se llamara’ “A Different Spin With Mark Hoppus”, en el cual se hablara’ de musica y de nuevas bandas.

Pero en la entrevista no se hablo’ nadamas de eso, porque Mark tambien respondio’ a varias preguntas con relacion a Blink-182. Estas son las preguntas con la respuesta, traducidas al español:

Pregunta: Cuando se publico’ en linea que tenias un gran anuncio e que todos debian sintonizar la radio KROQ, parecia que el anuncio tenia que ver con la partecipacion de Blink-182 en un concierto en septiembre. ¿Era solo una coincidencia che estas dos noticias salieran al mismo tiempo?

Respuesta: Bueno, partecipar a ese concierto es una gran cosa para Blink-182, porque es el unico concierto que tendremos en Norte America este año. Estaremos en el estudio por el resto del año para grabar el nuevo album de Blink. Yo no me di’ cuenta, pero la radio KROQ estaba haciendo comerciales para que la gente se sintonize, y escuchen una cancion nueva. La gente pensaba que era una nueva cancion de Blink-182, que por supuesto todavia no existe. No sabiamos lo que la radio queria decir cuando estuvieran al aire, pero creo’ un poco de confusion para el concierto. Entonces, el anuncio de Fuse TV no tiene nada que ver, y es 10 veces mas importante de qualquier cosa que podria suceder hoy.

Pregunta: Dijiste que Blink no tiene nuevas canciones, pero cuando hablamos el año pasado hablaste de la cancion “The Night The Moon Was Gone”, que despues se trasformo’ en “Up All Night”. ¿Quantas mas canciones hay en diversos estados de terminacion y cuando tendremos que esperar para escuchar aunque sea un fragmento?

Respuesta: Ojala que sea pronto. Cuando Blink empezo’ a reunirse, fuimos al estudio y empezamos a escribir nuestras ideas para muchas canciones. “Up All Night” es sin duda la cancion que esta’ mas adelante. Yo diria que esta’ bastante cerca de terminar, pero no hemos tenido la oportunidad de sentarnos y terminar la grabacion. Asi’ que cuando volveremos al estudio y empezemos a escribir un monton de ideas nuevas, vamos a averiguar cual es la mejor cancion para el primer lanzamiento. No es como si estuvieramos ocultando algo a alguien. Solo queremos que la primera cosa que hagamos salir sea grande, y podria ser esa cancion.

Pregunta: El año pasado, cuando empezaba el tour despues de la reunion, la emocion por el nuevo material de Blink era muy alta. Pero esta emocion como que se ha calmado porque ustedes han estado en el oscuro durante varios meses del año. ¿Le preocupa que la gente ya no este’ tan emocionada por el nuevo material? ¿Como haran para emocionar a sus fans de nuevo?

Respuesta: Creo que vamos a seguri haciendo lo que estamos haciendo. Yo personalmente queria volver al estudio hace muchos meses, pero Tom queria grabar el cd de AvA, Love, y eso duro’ mas tiempo de lo esperado. Hizo el tour con AvA, y ahora que esta de vuelta vamos a continuar con la grabacion. Somos realmente afortunados que nuestros fan nos apoyen, y ojala que toda esta espera valga la pena para ellos. Entiendo que ha pasado mucho tiempo. Por eso no estamos tomando el resto del año para grabar el album

Pregunta: Esperas que el album salga en el 2011?

Respuesta: Este es el hecho: Estamos tratando de terminarlo en el 2010. No vamos a sacar un disco hasta que sentimos que es un gran album. No vamos a apresurar algo que apesta, y tampoco vamos a durar toda la vida para hacer algo que no amamos. Vamos a entrar al estudio con la actidud que vamos a trabajar duro en esto, y sacar algo tan pronto como sea posible. Si pasan tres meses, esta bien. Si se tarda seis meses, se tarda seis meses. Vamos a seguir adelante hasta que este listo. Estamos trabajando duro en una suave meta, para que sea grande y la podamos estrenar tan pronto posible.

Pregunta: ¿Te preocupa que no dar una fecha de finalizacion pueda dejar muchas canciones atras?

Respuesta: Si’, eso es lo que hicimos con el cd Blink-182, del 2003. Nos tomamos el tiempo que queriamos y dejamos muchas cosas atras. Debido que pasamos mucho tiempo experimentando en ese album, creo que sabemos lo que funciona y lo que no. Entonces, esperamos que este proceso sea mas rapido que el ultimo. Me encanto’ el proceso del grabar nuestro ultimo disco.

Pregunta: Quando hablas de lo que funciona y lo que no, ¿cuales son algunas cosas que no piensas funcionaron en el ultimo disco?

Respuesta: Bueno, solo probamos todas las ideas que teniamos. Algunas cosas funcionaban en algunas canciones y entonces las usabamos en otras canciones. Yo no diria que existe una cosa que “no funciona”. Creo que aprendimos que la cosa mas importante que hacer desde el principio es creer en si mismos. En el ultimo disco, escribiamos una cancion y cojiamos una cierta direccion, entonces la segunda la adivinabamos de proposito. Asi que lo que aprendi’ fue que teniamos que experimentar todo el tiempo y siempre confiar en mi proprio istinto!

fuente: www.alwaysfallingdown.com
Imagen
AnteriorSiguiente