Poemas, escritos, anotaciones, dibujos, fotografía, música, graffiti, peculiaridades... nuestras inquietudes artísticas son muchas. Exprésate!

DIBUJITOS!!!!

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Zarquino

Dios del Rock

4027

16 Ene, 2006

por Zarquino » Dom Feb 21, 2010 3:57 pm

Eh, Belial, está de puta madre, me gusta la transformación.

Por otra parte, unos colegas publican una revista de arte y me dijeron que la participación estaba abierta. El número 1, este, va sobre evolución. Me gusta bastante el resultado y lo que hay detrás...

Imagen

Para tres horas de curro no está mal, voy mejorando el ritmo :p

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom Feb 21, 2010 4:49 pm

Es una pasada este último, Zarquino. Y, yo como no entiendo, 3 horas me parece poco para hacer eso!

Zarquino

Dios del Rock

4027

16 Ene, 2006

por Zarquino » Dom Feb 21, 2010 5:50 pm

Gracias moderno :)

Pues la verdad es que para mi habitual es bastante poco, la verdad, y la medida original es A3, con lo cual habria tardado aun mas, pero cosas del photoshop... Normalmente tardo 12 o 15 horas, o tardaba :p

[url]PD: se me olvidaba, he abierto un sitio en deviantart, http://zarquino.deviantart.com/[/url], probablemente ande todo por aqui, pero asi es mas rapido mirarlo :)

Zarquino

Dios del Rock

4027

16 Ene, 2006

por Zarquino » Lun Mar 01, 2010 8:08 pm

Venga, dos cosas nuevas, primero un intento de cosa y luego un estudio para una cosa de clase:

Imagen

Imagen

Zarquino

Dios del Rock

4027

16 Ene, 2006

por Zarquino » Jue Mar 04, 2010 12:38 pm

Y bueno, el último, con pinturas de madera (aun queda un lagarto y un pájaro con esta técnica):

Imagen

PD: para no ser tan cansino haré una criba, y sólo colgaré una vez por semana, más de uno que he colgado sobra, la verdad :wink:

Zarquino

Dios del Rock

4027

16 Ene, 2006

por Zarquino » Dom Mar 21, 2010 1:16 am

Venga, mi entrega bisemanal (a partir de ahora):

Imagen

y éste (que no es trabajo de clase):

Imagen

Para el resto os remito a mi galería de devianart:

http:\\zarquino.deviantart.com

No veo necesario colgarlo todo ^^

Jolocho

Gran Maestro

10489

27 Mar, 2007

por Jolocho » Dom Mar 28, 2010 1:44 am

Jelowin escribió:venga, por vuestros comentarios tan majos os recompenso con la cuarta que he hecho. espero que se entienda bien

Imagen

diossssssssssssss, tu muñeco inexpresivo lo expresa todo jajajajaa

no había visto nada tan bueno desde el puto Kevin Spencer y su jodido pato jajaja

Imagen
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Zarquino

Dios del Rock

4027

16 Ene, 2006

por Zarquino » Vie Abr 02, 2010 4:37 pm

Enga, los tres últimos que he hecho:

Imagen

Imagen

Imagen

Estoy dándole mucha caña a ver si empiezo a pulir todo lo qeu debe ser pulido.

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Vie Abr 09, 2010 5:35 am

muy guapos zarqui. me mola sobre todo el primero de la tia.

yo me hice este paisaje nocturno ayer por la noche. siendo como soy de inconformista creo que no ha quedado mal del todo

Imagen

Jolocho escribió:diossssssssssssss, tu muñeco inexpresivo lo expresa todo jajajajaa

no había visto nada tan bueno desde el puto Kevin Spencer y su jodido pato jajaja

gracias joder! si tienes facebook he creado un grupo para ir metiendo las historietas. he colgado un par mas :)

http://www.facebook.com/group.php?gid=1 ... 464?ref=ts

Jolocho

Gran Maestro

10489

27 Mar, 2007

por Jolocho » Vie Abr 09, 2010 8:45 am

Jelowin escribió:gracias joder! si tienes facebook he creado un grupo para ir metiendo las historietas. he colgado un par mas :)

http://www.facebook.com/group.php?gid=1 ... 464?ref=ts

Hecho!!! pero no pillo la del universo, y quiero hacerlo porque tiene pinta de mítica!!!!!!! la tia le pregunta "eres un chico o una chica" o "te gustan los tios o las tias"????????
Imagen

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Vie Abr 09, 2010 12:42 pm

en teoria le está preguntando por algo tan banal como puede ser donde está el baño. lo que pasa es que está muy buena y de ahí la profundidad de la mirada :lol:

joder, siempre he pensado que el día que tuviera que explicar una historieta no sería tan buena como las demás :cry:

Jolocho

Gran Maestro

10489

27 Mar, 2007

por Jolocho » Vie Abr 09, 2010 9:18 pm

Jelowin escribió:en teoria le está preguntando por algo tan banal como puede ser donde está el baño. lo que pasa es que está muy buena y de ahí la profundidad de la mirada :lol:

joder, siempre he pensado que el día que tuviera que explicar una historieta no sería tan buena como las demás :cry:

a mi esa y la anterior no me han gustado, porque necesito explicación para ambas!!!!!!!

te lo digo porque te admiro y puedes seguir dando caña de sobras!!!
Imagen

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Vie Abr 09, 2010 10:06 pm

joer yo pensaba que la anterior era super simple. tipica escena de clase, uno se tira un pedo, la clase lo oye y le hecha la culpa el otro, que queda como el humillado :lol: .aunque si puedo reconocer que igual a mayor tamaño se reconoceria mejor.

tengo un par en la recamara pero me empiezan a faltar las ideas. si teneis alguna sugerencia bienvenida sea!

Jolocho

Gran Maestro

10489

27 Mar, 2007

por Jolocho » Vie Abr 09, 2010 10:14 pm

Jelowin escribió:joer yo pensaba que la anterior era super simple. tipica escena de clase, uno se tira un pedo, la clase lo oye y le hecha la culpa el otro, que queda como el humillado :lol: .aunque si puedo reconocer que igual a mayor tamaño se reconoceria mejor.

tengo un par en la recamara pero me empiezan a faltar las ideas. si teneis alguna sugerencia bienvenida sea!

sisi, ese se entiende, pero no sé, será que no lo he vivido!!!!!!!
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Abr 10, 2010 7:04 am

Jelowin escribió:yo me hice este paisaje nocturno ayer por la noche. siendo como soy de inconformista creo que no ha quedado mal del todo

Joer, mola un puñao, parece un plano de ET si hubiese sido una peli de animacion japonesa.
AnteriorSiguiente