Bandas y grupos foráneos.

BlackSkunk

Estrella del Rock

251

31 Mar, 2005

A Coruña

por BlackSkunk » Vie Abr 09, 2010 11:15 am

Y tanto. Yo no hablé con la agencia de contratación para montar la gira, le escribí a él directamente, le comenté si se acordaba de mi por el bolo que les montamos en Santander, y sí, se acordaba perfectamente, me dió recuerdos para Jose y todo.
Se portan, y a fin de cuentas en el Mareira 2010 de meter algún grupo internacional tenía que hacerlo con la filosofía que se monta el festival: Evento de amigos, para amigos, con amigos, actuando amigos (es para cuando les diga que me tengo que prostituir para poder pagarles... :lol:)

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Vie Abr 09, 2010 11:26 am

Joder, es que son super majos. Aquí la vez con Intronaut y tal durmieron en casa de Gabbo (antiguo forero), los 8 sin poner ninguna pega y siempre que nos ven en algún bolo nos saludan. Da gusto saber que grupazos tan grandes no se les sube a la cabeza :D
Imagen

MASH

Icono del Rock

349

27 Ene, 2004

por MASH » Vie Abr 09, 2010 12:14 pm

Tengo que escucharlo más a fondo para valorarlo en su justa medida pero de momento el disco me deja dos sensaciones:
1ª - No se si os pasa a alguien más pero a mi me deja una sensación de deja vu enorme respecto a momentos vividos en la carrera de otros grupos, me refiero a Isis y Cave In, no por que se parezca lo que escucho sino por esa sensación de estar escuchando algo grande pero no poder evitar el pensar "me los han cambiado".
2ª - No me convence el nuevo cantante, (esto puede ser únicamente cuestion de acostumbrarse). Siguen sonando muy intensos pero antes tenían más fuerza.

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Vie Abr 09, 2010 1:48 pm

de las 5 veces que les he visto siempre han cerrado con the city and the sea y espero que sigan haciendolo, es un tema rompedor para cerrar. sobre el disco pues de primeras me ha chocado mucho la voz, sobre todo en los dos primeros temas, que suenan distintos a lo que suelen hacer, pero luego hay temas como swallowed of the earth o the oirgin of species que podrian haber estado en el precambrian facilmente. pero bueno, como dice mash lo del cantante creo que es cuestion de acostumbrarse y darles vueltas al disco.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Abr 09, 2010 1:51 pm

Leyendo los posts no me aclaro... mola o no? (da igual, les daré una escucha igualmente aunque me da mala espina lo que decis de que es un caso ISIS o Cave In).

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Vie Abr 09, 2010 1:53 pm

hombre, no lo he oido mas que 3 veces, pero digo que si mola, lo unico que hay que hacerse a la voz del cantante.

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Vie Abr 09, 2010 2:17 pm

A mi la voz del cantante nuevo me está entrando bastante bien, da bastante juego además. Le he dado un par de escuchas y tiene buena pinta, tiene algunos temazos de cuidado y bueno si, es demasiado tranquilo, pero sabiendo que el otro es más cañero la cosa cambia. De todos modos hubiera preferido que hubieran salido los dos a la vez.

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

por QaZ_WsX » Vie Abr 09, 2010 2:24 pm

Belial escribió: De todos modos hubiera preferido que hubieran salido los dos a la vez.

Y yo, esta claro, mejor tener ya que esperar no?

Pd: No paro de estucharlo! Empece con fuerza a escuchar el de Bleeding Through, pero a sido salir este y olvidarme de todos los demas, que disco!
Imagen

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Vie Abr 09, 2010 4:52 pm

QaZ_WsX escribió:
Belial escribió: De todos modos hubiera preferido que hubieran salido los dos a la vez.

Y yo, esta claro, mejor tener ya que esperar no?

hombre si, pero más que nada es porque se hace un poco difícil juzgar a este sin tener el otro, si es un disco doble lo ideal es poder escucharlos juntos para apreciar la obra completa desde el principio.

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Vie Abr 09, 2010 9:36 pm

A mí me está gustando bastante, creo que después del de Deftones, este es el que mas me engancha del 2010
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Abr 10, 2010 5:54 am

Estoy empezando a escucharlo y entiendo a los que no os entra la voz, parece como si al tio se le escapara el aire por todos los orificios cuando canta, con una voz como la de Sel Balamir seria todo mucho mas compacto.

Pasando por encima por los temas no me está gustando (tampoco instrumentalmente).

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

por Black_sheep » Mar Abr 13, 2010 6:12 pm

El nuevo cantante :? Me esta costando que me entre el disco temas como Ptolemy Was Wrong y Epiphany no me encajan.
La oveja bala y el lobo se asusta
Imagen

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Mar Abr 13, 2010 6:54 pm

Black_sheep escribió:El nuevo cantante :? Me esta costando que me entre el disco temas como Ptolemy Was Wrong y Epiphany no me encajan.

a mi el nuevo cantante me gusta mucho la verdad. Epiphany no la veo yo fuera de lugar pero Ptolemy Was Wrong si, me parece excesivamente pastelosa, es la única del disco que no me mola.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Mié Abr 14, 2010 3:28 pm

Hombre, necesitaban un vocalista, eso está claro. En el anterior en cada tema vocea un menda distinto y supongo que a la hora de grabar o tocar en directo sería un coñazo. El nuevo no lo hace mal pero yo creo que le falta un poco de sangre, se verá en el disco cañero y en directo qué tal es porque en este disco con tantas voces limpias tampoco hay ocasión de ver todo su potencial.

El disco lo voy a escuchar con calma ahora que está a buena calidad. No es malo, pero las primeras escuchas me decepcionaron mucho porque tenían muy alto el listón, así que a ver como evoluciona.

Sigo pensando que deberían haber venido antes de haber sacado el Heliocentric.

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Jue Abr 15, 2010 2:02 pm

Belial escribió:
Black_sheep escribió:El nuevo cantante :? Me esta costando que me entre el disco temas como Ptolemy Was Wrong y Epiphany no me encajan.

a mi el nuevo cantante me gusta mucho la verdad. Epiphany no la veo yo fuera de lugar pero Ptolemy Was Wrong si, me parece excesivamente pastelosa, es la única del disco que no me mola.

estamos igual, ptolemy was wrong me pega en un disco de michael bubble, pero en este no le acabo de pillar el punto. por lo demas despues de unas cuantas escuchas ya me hecho totalmente al nuevo cantante y disfruto del disco como un campeon.
AnteriorSiguiente