- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Pero por qué todos odiáis el results my vary? A mí me gusta, es un poco especial y fuera de línea, pero no está mal.
A ver yo personalmente no odio el RMV simplemente creo que no tiene canciones tan redondas como el Chocolate, la esencia del grupo realmente es lo que hacian en Chocolate y en Significant, con RMV se salieron un poco de la linea y la gente pues...no lo asimiló.[/quote]
Lo último que sé es que creó una banda llamada Evolver en la que es guitarra y cantante, que hace un rock potentillo y que hace no mucho han llegado a un acuerdo con alguna compañía para sacar disco.
http://www.myspace.com/evolverlive
http://twitpic.com/1fdyn3
parece que ya se estan haciendo las fotos de promoción del disco, falta poco tiempo!!!
parece que ya se estan haciendo las fotos de promoción del disco, falta poco tiempo!!!
en vivo la partia mike,nada mal.
eso si,bastante infantil y avergonzante la forma de rajarlo del grupo.
RMV no es un mal disco pero sin dudas es lo mas bajo de su carrera y con muchas pero muchas razones.
musicalmente no habia un rumbo definido,era una mezclansa raruna de estilos,desde el rapcore al post grunge y demas...
pero tienen temas bastante golpeadores.
creo que durst en vez de haber hecho puro quilombo por la ida de wes y las idas/vueltas de britney Spears,encontraran un guitarra y siguieran grabando.
en vivo la partia mike,nada mal.
eso si,bastante infantil y avergonzante la forma de rajarlo del grupo.
RMV no es un mal disco pero sin dudas es lo mas bajo de su carrera y con muchas pero muchas razones.
musicalmente no habia un rumbo definido,era una mezclansa raruna de estilos,desde el rapcore al post grunge y demas...
pero tienen temas bastante golpeadores.
creo que durst en vez de haber hecho puro quilombo por la ida de wes y las idas/vueltas de britney Spears,encontraran un guitarra y siguieran grabando.