Bandas y grupos foráneos.

Cypress Hill - Rise Up

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Sepulchaos

Clásico del Rock

2349

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Mar Abr 13, 2010 3:21 pm

Yo solo he escuchado dos temas por ahora: rise up y armada latina. La primera esta bien, rollo RATM. Pero la segunda me ha parecido una bazofia, el pitbull ese es un payaso.
Ahora me pongo con el disco completo.

Beibi

Dios del Rock

3536

15 Feb, 2005

Barcelona

por Beibi » Mar Abr 13, 2010 3:23 pm

Yo estoy seguro que si Armada Latina en lugar de poner feat marc Anthony y Pitbull pusiese Freddy Madball y Tote King, pero en la canción cantasen exactamente igual que los que la cantan, a mucha más gente le gustaría. Para mí son todo prejuicios, y me parece de lo mejor del disco.
¿Cuántas caries tienes?
Tengo una tienda de empeños... acepto dientes de oro.
Espero que tengas alguno, porque voy a despedazarte.

Imagen

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Mar Abr 13, 2010 3:50 pm

Beibi escribió:Yo estoy seguro que si Armada Latina en lugar de poner feat marc Anthony y Pitbull pusiese Freddy Madball y Tote King, pero en la canción cantasen exactamente igual que los que la cantan, a mucha más gente le gustaría. Para mí son todo prejuicios, y me parece de lo mejor del disco.

Si la canción es una mierda, es una mierda...., y punto pelota
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mar Abr 13, 2010 3:55 pm

A mi es que el estribillo a lo salsa me da un poquillo de repelus... :S

Beibi

Dios del Rock

3536

15 Feb, 2005

Barcelona

por Beibi » Mar Abr 13, 2010 4:10 pm

saioita escribió:

Por supuesto, pero es que a mí no me parece que lo sea; y en cambio hay MIERDONES "firmados" por Reznor por ejemplo, que por ser de él y no de Chayanne, la gente dice que es la ostia, y a la inversa.
¿Cuántas caries tienes?

Imagen

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mar Abr 13, 2010 4:38 pm

Beibi escribió:Yo estoy seguro que si Armada Latina en lugar de poner feat marc Anthony y Pitbull pusiese Freddy Madball y Tote King, pero en la canción cantasen exactamente igual que los que la cantan, a mucha más gente le gustaría. Para mí son todo prejuicios, y me parece de lo mejor del disco.

jajajajaj y freddy meteria el estribillo ese que mete marc anthony? sería la risa xDD

"Ayyy cariiiiiibe tierra de mi gente hermosa.." xDD

Sepulchaos

Clásico del Rock

2349

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Mar Abr 13, 2010 8:00 pm

Le he dado un par de vueltas al disco y he decir que por lo menos no me ha disgustado. Puede que no este a la altura de discazos como Skull & Bones o Temples of Boom, pero yo con temazos como trouble seeker o rise up ya estoy contento. Vamos a por la tercera....

Dark_Shade

Dios del Rock

3030

25 Ago, 2007

Donde tu madre...XDDD

por Dark_Shade » Mar Abr 13, 2010 9:08 pm

saioita escribió:Pero cómo podeis decir que armada latina es un BUEN TEMA!!!!???, de vberdad, os habeis tomado la pastilla de las mañanas???, porque lo estoy dudando..... Ese aire regueton que tiene es abasolutamente infumable, indigno de un grupo de la calidad (al menos hace unos años) de Cypress Hill

en serio,sacando el sarcasmo de en medio.
a mi me gusto...cuando te encuentre en un club o algo la pondre y ya sabras que soy yo y podras darme una hostia por poner reggaeton xDDDDD ;D

ejjje esta bastante pegadiza jejej.

por cierto ya hay dos lados b rulando por ahi tambien.

"Strike The Match" y "Get Higher".

en lo que estoy de acuerdo es que Cypress no llegara a hacer clasicos como los geniales "Black Sunday" o "Skull & Bones",pero reconoscamos que por fin metieron un tema que pega,eso si,tubieron que meterse en ese estilo argh que asco...XDDD
Imagen

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Mié Abr 14, 2010 2:33 pm

Beibi escribió:
saioita escribió:

Por supuesto, pero es que a mí no me parece que lo sea; y en cambio hay MIERDONES "firmados" por Reznor por ejemplo, que por ser de él y no de Chayanne, la gente dice que es la ostia, y a la inversa.

Cuando una cosa es infumable, se dice, con un par........A mí me pasa con los Led Zeppellin...., me reafirmo.......
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

YaHVeH

Clásico del Rock

1800

20 Nov, 2004

Coruña

por YaHVeH » Mié Abr 14, 2010 2:50 pm

saioita escribió:
Beibi escribió:
saioita escribió:

Cuando una cosa es infumable, se dice, con un par........A mí me pasa con los Led Zeppellin...., me reafirmo.......

Eso me ha dolido!

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Mié Abr 14, 2010 3:47 pm

YaHVeH escribió:
saioita escribió:
Beibi escribió:
saioita escribió:

Eso me ha dolido!

Pero yo sigo con el runrun......desde hace años en este foro.....
Imagen

-Stigma

Dios del Rock

3088

28 Mar, 2003

por -Stigma » Mié Abr 14, 2010 6:19 pm

Cuál es el avasalle? Armada Latina me parece un temón, a mi lo que más me gusta es ver a los raperos es con guayaberas, no con esas marcas como los hardcore del rap y del rock que tanto dan pena.

Aparte de ahí, los mejores temas me parecen los de base funk, el tema 2 con su rollo Barry White, Muggs dejó las mejores perlas para el disco con Sick Jacken que muchos deberiais de conocer, eso si que está al nivel de los clásicos de Cypress.

Imagen

Por lo demás, yo personalmente paso de los true!
This is punk 01 VVAA: http://www.mediafire.com/?dygn0nwdwuh
Trigger Travis Live at Stubnitz: http://vimeo.com/17983859

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Mié Abr 14, 2010 6:25 pm

-Stigma escribió:Cuál es el avasalle? Armada Latina me parece un temón, a mi lo que más me gusta es ver a los raperos es con guayaberas, no con esas marcas como los hardcore del rap y del rock que tanto dan pena.

Aparte de ahí, los mejores temas me parecen los de base funk, el tema 2 con su rollo Barry White, Muggs dejó las mejores perlas para el disco con Sick Jacken que muchos deberiais de conocer, eso si que está al nivel de los clásicos de Cypress.

Imagen

Por lo demás, yo personalmente paso de los true!

Que rule ese diskito, plis
Imagen

Beibi

Dios del Rock

3536

15 Feb, 2005

Barcelona

por Beibi » Jue Abr 15, 2010 12:09 am

-Stigma escribió: Armada Latina me parece un temón

Di que sí! A mí me encanta.
¿Cuántas caries tienes?

Imagen

Dark_Shade

Dios del Rock

3030

25 Ago, 2007

Donde tu madre...XDDD

por Dark_Shade » Jue Abr 15, 2010 10:15 am

Imagen
AnteriorSiguiente