Bandas y grupos foráneos.

"Heliocentric", el nuevo disco de THE OCEAN

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Wolbachia

Clásico del Rock

1145

16 Abr, 2007

Planeta Tierra

por Wolbachia » Jue Abr 15, 2010 5:12 pm

BlackSkunk escribió:The concept at the base of both albums is a critique of Christianity from different philosophical and personal angles.
While the songs, art and lyrics of "Heliocentric" tell the story of the rise of the heliocentric world view and its effects on Christian belief from medieval times to Darwin and Dawkins, "Anthropocentric" challenges the views of creationists and other modern fundamentalists who still believe that the earth is at the center of the universe.

Yesssss!!! Si estos tíos ya me gustaban musicalmente el tema de su nuevo álbum me viene al pelo!!!!
PD: Muy recomendable la obra de Richard Dawkins (el bulldog de Darwin :lol:) y su cruzada contra el fundamentalismo religioso. Esta fué la respuesta de Dawkins a la pregunta Y qué pasa si está usted equivocado? cuando presentaba su libro El espejismo de Dios
http://www.youtube.com/watch?v=A0PgS6-zbPg

Voy a darle unas cuantas escuchas al disco, que me tiene un poco descolocado las palabras de Llanero...

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Jue Abr 15, 2010 8:37 pm

A mi el nuevo cantante me parece muy bueno, otra cosa es que pegue con los Ocean o acostumbrarse, pero como cantante me parece muy bueno.

Y el disco me esta entrando muy bien, agradeceria un poco mas de caña y tal pero tiene unos temas con gran calidad. Vamos, que no me quejo
Live or die tryin´

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

por Black_sheep » Jue Abr 15, 2010 11:57 pm

El disco con las escuchas ya me empieza a enganchar. Eso si Ptolemy Was Wrong la odio con todo mi corazon es mala, larga y encima te la ponen al principio del album y te corta todo el rollo.
La oveja bala y el lobo se asusta
Imagen

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Vie Abr 16, 2010 12:21 am

Black_sheep escribió:El disco con las escuchas ya me empieza a enganchar. Eso si Ptolemy Was Wrong la odio con todo mi corazon es mala, larga y encima te la ponen al principio del album y te corta todo el rollo.

jajajajaja me ha encantado lo de "la odio con todo mi corazón"

Yo normalmente la paso, pero hoy la he escuchado y esta vez no me ha parecido tan desentonante y la letra me gusta mucho.

A mi el disco me engancha cada vez más, y le he pegado un vistazo serio a las letras y ha hecho que me mole más aún, sobre todo la parte de The Origin of God que dice:

Who made your architect?
Where does he come from?
What is he made of?

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Vie Abr 16, 2010 12:59 am

me lo acabo de bajar...mola o que?

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Vie Abr 16, 2010 1:04 am

Pues a mí me gusta cada vez menos. Tiene un aire ¿alternativo? ¿post grunger? que me tira para atrás. Una decepción en toda regla.

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Vie Abr 16, 2010 1:55 pm

Belial escribió:
Who made your architect?
Where does he come from?
What is he made of?

esa cacho se sale, de hecho the origin of species y the origin of god me han parecido los temas mas guapos del disco.

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Vie Abr 16, 2010 2:03 pm

chiquetete escribió:
Belial escribió:
Who made your architect?
Where does he come from?
What is he made of?

esa cacho se sale, de hecho the origin of species y the origin of god me han parecido los temas mas guapos del disco.

Amén. Para mi los 2 ultimos temas del disco son lo mejor, me encantan. En general es bastante tranquilote, a ver si con el disco que sacan en octubre meten mas caña.

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Vie Abr 16, 2010 5:14 pm

theratrix escribió:me lo acabo de bajar...mola o que?

salvo a Llanero parece que al final a todos nos mola :lol:

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

por QaZ_WsX » Vie Abr 16, 2010 8:48 pm

Belial escribió:
theratrix escribió:me lo acabo de bajar...mola o que?

salvo a Llanero parece que al final a todos nos mola :lol:

a mi me flipa
Imagen

aTo

Clásico del Rock

704

26 Ene, 2004

Jerez

por aTo » Sab Abr 17, 2010 2:52 pm

pasarme por mensaje privao algun enlace weno no? q el depositfile este es malisimo, y no encuentro otro

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Sab Abr 17, 2010 2:57 pm

lo tengo subido a mi blog (el que aparece en la firma)

EDITO: por cierto aTo somos casi paisanos, seguro que nos hemos visto en más de un concierto XD

aTo

Clásico del Rock

704

26 Ene, 2004

Jerez

por aTo » Sab Abr 17, 2010 3:00 pm

Belial escribió:lo tengo subido a mi blog (el que aparece en la firma)

EDITO: por cierto aTo somos casi paisanos, seguro que nos hemos visto en más de un concierto XD

Thanks.

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Sab Abr 17, 2010 3:11 pm

No he escuchado nada de esta gente...me voi a bajar el disco a ver que tal :wink:

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Sab Abr 17, 2010 3:17 pm

Creo que deberías empezar con el Precambrian, que es el gran disco de The Ocean y luego ya ponerte con éste.
AnteriorSiguiente