Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

Tocadiscos(donde comprarlo)

por VincentVega » Vie Abr 16, 2010 4:34 pm

Buenas.

Tengo mi coleccion de vinilos en casa muerta de asco puesto que mi tocadiscos anterior ya no funciona y ahora me quiero hacer con uno de estos nuevos pero NO tengo ni idea de cual pillar.Que si unos vienen con usb,que si otros no se le pueden conectar altavoces porque ya vienen con amplificador incorporado....vamos,que estoy hecho un lio.
A ver si me podeis echar una mano.A poder ser algo baratito.....Me gustaria pillarlo en tienda,nada de pedirlo por internet.

Gracias

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Vie Abr 16, 2010 4:38 pm

En el Corte Inglés suelen tener. Y en algún Media Market.
Vete a alguna tienda de Dj´s especializada, igual lo encuentras
@Jasonmirandes @MetalCry

tic

Dios del Rock

2810

20 Ago, 2006

xNorteÁfricax

por tic » Vie Abr 16, 2010 4:42 pm

fnac?

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Vie Abr 16, 2010 4:54 pm

Gracias peña.

Pero si alguno podeis orientarme un poco en modelos o algo lo agradeceria....que estoy mas perdido!!!

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Vie Abr 16, 2010 6:09 pm

por cien euros te pillas una cosa maja para escuchar música y no necesitas mucho mas, y un buen detalle es que tenga tapa de metacrilato, es bastante frustrante cuando sacas el vinilo de la funda, le limpias con todo el cuidado y a los 5 minutos le tienes lleno de polvo

y si le puedes comprar en una tienda especializada mejor que mejor, siempre vas a tener mas confianza por si con el paso del tiempo le tienes que hacer algún ajuste, o comprar algún recambio. Compre un Stanton por internet hace años, y resulta que la tienda que hay donde vivo no suele traer recambios de esa marca y les tiene que pedir expresamente, total que le pido una aguja, y pasa el tiempo, y mas, y mas, y mas, y mas y el tio no encuentra el momento apropiado para pedirmela, o se le olvida y me toca buscarme la vida para pedirla y para cambiarla

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Vie Abr 16, 2010 6:32 pm

este tema me interesa pues en dos meses regreso despues de 12 años lejos de mi coleccion de vinilos, ...... sniff

Mi ultimo tocadiscos fue marca Victor, o sea que podeis imaginar !!!!!!!

jeje
Imagen

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Vie Abr 16, 2010 6:34 pm

Hoy en día los tocadiscos que hacen son una mierda; pero una auténtica bazofia. Estos tocadiscos que ten vende la fnac,tipo,etc.... por 80-120€ son unos destroyers del copón.

Lo mejor es comprar tocadiscos HiFi por Ebay. Hay verdaderas gangas y mucho vintage muy rico. Pero claro, has dicho no comprar por internet.

Sinceramente, si quieres pillarte algo bueno y en tienda física te recomiendo los Rega. Es una de las pocas marcas de confianza que fabrica tocadiscos muy buenos a nivel "usuario" (digamos tocadiscos para escuchar en casa y no para pinchar).

En Fnac tienes el Rega P1 por 239€ ( http://busqueda.fnac.es/search/quick.do?OrderInSession=1&posted=false&culture=es-ES&text=rega&SID=c939cde4-236c-b1bc-ad85-68f0edd8e35a&Origin=FnacAff&category=electronic&UID=00E144672-BD4E-72C8-F546-2C21A770198B&subcategory=8 )

Totalmente recomendado, son una pasada. Eso si son 239€, pero creeme, lo barato acaba saliendo caro; no te pilles las mierdas de 100€.

Luego en un futuro le cambias la cápsula y buahh........a gozar!!!!

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Lun Abr 19, 2010 2:06 pm

Totalmente recomendado, son una pasada. Eso si son 239€, pero creeme, lo barato acaba saliendo caro; no te pilles las mierdas de 100€.

tomo nota, ... jeje
Imagen

Bobby

Clásico del Rock

1021

16 May, 2004

Andorra

por Bobby » Lun Abr 19, 2010 7:50 pm

Yo tengo un stanton basico de esos con salida USB i me cambié a aguja por una ortofon gold, i va de lujo :)

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

por viejozorro » Lun Abr 19, 2010 10:57 pm

Bobby escribió:Yo tengo un stanton basico de esos con salida USB i me cambié a aguja por una ortofon gold, i va de lujo :)

Buena cápsula ;)

El problema de esos "stanton basicos" es el brazo.

tic

Dios del Rock

2810

20 Ago, 2006

xNorteÁfricax

por tic » Lun Abr 19, 2010 11:12 pm

viejozorro escribió:Lo mejor es comprar tocadiscos HiFi por Ebay. Hay verdaderas gangas y mucho vintage muy rico. Pero claro, has dicho no comprar por internet.

Habla de esto para los demas, no? jaja

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

por viejozorro » Jue Abr 22, 2010 5:19 pm

tic escribió:
viejozorro escribió:Lo mejor es comprar tocadiscos HiFi por Ebay. Hay verdaderas gangas y mucho vintage muy rico. Pero claro, has dicho no comprar por internet.

Habla de esto para los demas, no? jaja

estuve mirando, y en esete momento no encuentro nada baratillo. Eso si, mucha cosa bueno por 230€ y en puja.

http://cgi.ebay.es/getunter-Thorens-TD-321-Tonarm-Acos-Lustre-GST-1-EDEL_W0QQitemZ320517152786QQcmdZViewItemQQptZPlattenspieler?hash=item4aa04fa012

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom May 23, 2010 10:57 pm

Yo quiero pillarme uno este verano. Pensaba en uno de estos de mediamarkt, pero al ponermelo asi ya me da miedo xDDD.

Claro, no tnego tanta pasta pa gastar, pero tampoco quiero pillarme uno barato y que me joda los discos.

Miraré a ver que encuentro.

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

por jimjav » Dom May 23, 2010 11:24 pm

tengo unos 200 euros para pillar un plato, ideas, ¿qué debo de buscar?
Escucha:
ImagenImagen

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

por viejozorro » Lun May 24, 2010 5:32 pm

280€ y te llevas una cosa riquísima:

http://www.pickupsound.es/compra-venta/sonido/giradiscos-thorens-td-240-rebaja-280-euros.html

El tio este a parte, tiene muchos más anuncios de este tocadiscos por cientos de webs:

http://acoruna.olx.es/vendo-giradiscos-thorens-td-240-350-euros-iid-73207484
Siguiente