Bandas y grupos foráneos.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Lun Mar 22, 2010 9:41 am

Me ha gustao, a ver si se marcan un discazo (para mí el 4 y el Sangri lo son, no entiendo a los que dicen que son una caca, la verdad).
Imagen

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Lun Mar 22, 2010 11:15 am

Me ha parecido correcto, sin más....
Espero que no me pase como con Filter o AIC, Scott, no me hagas estoooooooo :cry:
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

Lowdesertpunk

Dios del Rock

2871

12 May, 2007

por Lowdesertpunk » Lun Mar 22, 2010 5:41 pm

Kupak escribió:Me ha gustado bastante, muy STP y Nirvanero al mismo tiempo, con ese momento "Stay Away" que mola mil.

Sip, a mi me ha causado esa misma impresión. Y los temas que hay por ahi en directo, aunque no suenen demasiado bien, tienen pinta de que este disco va a ser bastante rockero.
Imagen

reznor

Clásico del Rock

1756

23 Nov, 2003

Massamagrell

por reznor » Jue Mar 25, 2010 2:23 am

rearviewmirror escribió:Muy bueno, me recuerda al "Tiny Music"

Mmmm... es posible , el ritmo de la bateria y el solo recuerdan a rumble in the tougt. No estaria nada mal un tiny 2

Me ha gustao, a ver si se marcan un discazo (para mí el 4 y el Sangri lo son, no entiendo a los que dicen que son una caca, la verdad

Pues si tio, son una caca, el shangri es un compendio de medios tiempos empalagosos , creo q solo se salvaba "dumb love y "regeneration". El 4 esta bien, no me parece discazo, si lo comparas con los 3 anteriores pues es una caca. Claro q esto es como los culos, una cuestion de gusto.
"Este mundo esta lleno de perturbados, hay gente muy rara: esquizofrenicos, chiflados... no lo olvides"

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Mar 25, 2010 3:53 am

Se me está pegando el temilla, no es que sea la cancion del año pero esa referencia a Nirvana me encanta, me da ganas de escuchar el Nevermind.

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Vie Mar 26, 2010 3:33 pm

Ya se puede comparar el disco a través del Stor de su Web

http://www.store2.livenation.com/cgi-bi ... r_20100325
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Jue Abr 15, 2010 8:40 pm

lo de Nirvana esta hecho adrede, no???

Por lo demas, me parece un tema de Velvet Revolver queriendo sonar a STP o al reves, o no lo se. El riff es guapo, la melodia no esta mal aunque el estribillo se encalla, y el goplecito Nirvanero es una sobrada que no viene a cuento... veremos el resto. De momento un 6.5
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Sab Abr 17, 2010 12:03 pm

coño, pues AOR del bueno para oir en el coche a 130 por la autopista!!!!!!!!!!

es tan sing-along que igual el copiloto tiene que agarrarte el volante por si aca!!!!!!!!!!!!!!!!!!

"La marca de los grandes jugadores es que tienen la habilidad
de regresar. Los grandes campeones siempre regresan del fracaso".

Sam Snead
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Sab Abr 17, 2010 12:41 pm

Kupak escribió:Se me está pegando el temilla, no es que sea la cancion del año pero esa referencia a Nirvana me encanta, me da ganas de escuchar el Nevermind.

Lo de Nirvana lo decís por los coros?....., es que yo no encuentro nada similar.......

me sigue pareciendo normalita
Imagen

Lowdesertpunk

Dios del Rock

2871

12 May, 2007

por Lowdesertpunk » Mar Abr 27, 2010 1:18 pm

http://www.amazon.com/Stone-Temple-Pilots/e/B000ARC4TI

Nuevo tema arriba a la derecha....y a mi tambien me ha gustado mucho, al menos con un par de escuchas ya lo tengo clavado en la cabeza, a ver si se van a marcar ahora otro discazo sin yo esperarlo...
Imagen

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Mar Abr 27, 2010 1:31 pm

Me pitufa menos que la anterior(que me parece un gran single) pero no está nada mal, parece que se nos viene encima algo bueno.

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Mié Abr 28, 2010 3:22 pm

Me ha molao el verbo de topscorer....Y A MI ME PITUFA MUCHÍSIMO LA CANCIÓN!!!!!!, le tengo muchas ganitas a estos nenes!!!
Imagen

Dark_Shade

Dios del Rock

3030

25 Ago, 2007

Donde tu madre...XDDD

por Dark_Shade » Mié Abr 28, 2010 5:42 pm

la verdad es que esta bueno el nuevo tema.

Ganas,estan creciendo las ganas de escuchar el disco.
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Abr 30, 2010 11:15 am

No me esperaba mucho de los STP pero (a falta de escuchar el nuevo tema) parece que pinta bien la cosa, por lo menos va a estar entretenido... que es lo que vienen haciendo los Pearl Jam desde hace una década, discos mediocres pero entretenidos.

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Vie Abr 30, 2010 11:23 am

Kupak escribió:que es lo que vienen haciendo los Pearl Jam desde hace una década, discos mediocres pero entretenidos.

Ala, alaaaaaaaaaaaaaaaa
Imagen

AnteriorSiguiente