Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Jue Dic 24, 2009 7:15 pm

Hombre, si George Michael fuese uno de los Corps, en todo caso sería Kyle Rayner :lol:

Imagen

Y Freddy Mercury, Sinestro!

Imagen

Me he pillado los dos tomos de los Corps que vienen después del crossover de Sinestro Corps, este año he estado totalmente desactualizado en cuestión de comics. Pero estas dos series merecen mucho la pena :)
I'm rocking a suit and a black face mask, I ejaculate in a champagne glass.

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Jue Dic 24, 2009 7:22 pm

Yo me estoy "pillando" :twisted: la saga de Blackest Night.
Imagen
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Mar 25, 2010 5:22 pm

Poster internacional de IM2:

Imagen

Tráiler:

http://www.youtube.com/watch?v=siQgD9qOhRs

Y ya se sabe que el Capi America será Chris Evans, el mismo pavo que fue Human Torch en las pelis de Los 4 Fantáticos:

Imagen

Los 4 Fantásticos van a sufrir un "reboot" con nuevos actores y director (como Spider-Man o Superman), por lo que en teoría no volveremos a verle siendo La Antorcha Humana, pero resulta raruno de todas formas...

Hugo Weaving (Smith en Matrix) será el Cráneo Rojo:

Imagen

También acaba de salir en The Wolfman, dirigida por Joe Johnston, el mismo que dirigirá la peli del Capi.

Y ya se ha empezado a rodar Thor, no sé si se comentó que Anthony Hopkins será Odín. Y el resto del cásting rula por ahí desde hace siglos.

Y el cásting de Green Lantern (es DC y no Marvel, pero qué más da) también se sabe desde hace tiempo (Ryan Reynolds, Mark Strong, Blake Lively, Peter Sarsgaard, Tim Robbins, Angela Bassett) y ya se ha empezado a rodar también.

Imagen

Y ya se planea la nueva de Superman bajo la supervisión de Christopher Nolan (The Dark Knight). David S. Goyer, guionista de las 2 de Batman está escribiendo el guión y se dice que Jonathan Nolan, hermano de Chris y co-guionista de sus pelis, podría dirigirla, siendo su hermano el productor.
Imagen

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Jue Mar 25, 2010 9:42 pm

¿Hay señales de vida de Guy Gardner para la película de los Linternas Verdes?
Imagen
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Vie Mar 26, 2010 12:44 pm

Saliendo Siniestro no creo que salga Guy, más que en coma como mucho.
Imagen

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Vie Mar 26, 2010 2:58 pm

A Chris Evans no sé si lo acabo de ver yo como Capitán América.
No he visto más películas donde intervenga, pero como actor me da que es muy justito, aunque reconozco que el papel de Antorcha Humana le encajaba bastante bien.
Pero el Capi es otra historia y tendrá que cambiar de chip si quiere resultar creible. Veremos.
Hugo Weaving me parece perfecto como Craneo Rojo.

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Vie Mar 26, 2010 10:20 pm

tanoka escribió:Saliendo Siniestro no creo que salga Guy, más que en coma como mucho.

Los Green Lanter Corps con Guy Gardner, se han enfrentado varias veces a Siniestro, por lo que podría salir perfectamente.
Imagen
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Lun Mar 29, 2010 12:29 pm

CromoRed escribió:
tanoka escribió:Saliendo Siniestro no creo que salga Guy, más que en coma como mucho.

Los Green Lanter Corps con Guy Gardner, se han enfrentado varias veces a Siniestro, por lo que podría salir perfectamente.

Jajajaja, sí, claro y todos los Green Lanterns post-Jordan, pero me refiero a que será el origen de Siniestro como anti-Lantern (en la imagen sale con el traje de los corps, así que veremos como se la lía a Hal) y Guy por aquel entonces no pintaba nada. Yo creo que será algo rollo "Green Lantern: First Flight".
Imagen

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Sab Abr 10, 2010 5:21 pm

leon escribió:Y ya se sabe que el Capi America será Chris Evans, el mismo pavo que fue Human Torch en las pelis de Los 4 Fantáticos:

Imagen

Mierda.

Edito: en esa foto todavía da el pego, anyway. Pero soy persona llena de prejuicios.[/img]

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Sab Abr 17, 2010 6:23 pm

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Sab Abr 17, 2010 11:21 pm

Ya leí hace unos días que estaba en negociaciones para dirigirla y parece que también reescribirá la del Capitán América para ligarla directamente a Los Vengadores (la del Capi es la última antes de ésta y se supone que hará de precuela o algo así, de hecho se llamará "The First Avenger: Captain America").

No creo que sea tan mala elección, cualquiera que haya visto "Buffy" o "Angel" sabe que el pavo controla de cómics, en esa serie había constantes referencias a cómics y Buffy era básicamente un personaje basado en Spidey pero con cambio de sexo y vampiros pero era un rollo parecido (superhéroe adolescente con problemas "reales" y que se ve cómo va creciendo y madurando y tal... no sé, hay que saber un poco de ambos personajes para ver los paralelismos, y el personaje de Xander era también una especie de Peter Parker y tal...), mientras que el Angel tenía claras influencias de Batman. Además varias historias están clavadas a historias de superhéroes (como la sexta temporada con Willow sufriendo un proceso parecido al de Fénix Oscura en los X-Men o el rollo de Angel al que le sale un hijo que es mandado a otra dimensión y éste reaparece ya crecido al poco tiempo odiando a su padre por haberle abandonado, algo similar a lo que le pasó a Cíclope con Cable, y otros mil paralelismos que se pueden encontrar con diferentes cómics). Whedon incluso escribió la serie de los X-Men por un tiempo (aunque yo no los he leído porque me pilló ya en la época en la que paso de comprar series mensuales, algo que no hago desde hace lo menos 10 años, aunque sigo estando puesto de cómo van la mayoría de las series por otras fuentes y alguna vez cae algún tomo de alguna cosilla :lol:).

Y sus otras series como Firefly o Dollhouse estaban muy bien (también ha escrito los guiones de pelis como Twister o Toy Story). Y en mi opinión en Buffy y en Angel demostró que el tío es muy bueno, aunque hay gente que no les pilla el tono medio de comedia y medio serio, yo mismo no les veía nada bueno y creía que eran una cutrez para adolescentes con efectos especiales de segunda (la empecé a ver cuando estrenaron la primera temporada en Canal+ en los 90, creo que en el 97 o así), y hasta muchos años después no le dí una oportunidad al llamado "Whedonverso", pero tras leer críticas muy positivas y que cuando empezaba lo bueno era en la segunda temporada de Buffy me compré los DVDs de las 2 primeras temporadas y me enganché cosa mala :lol:, una de las mejores series de todos los tiempos, y lo digo en serio (obviamente es un estilo de serie completamente diferente a algo como "Los Soprano" o "Perdidos", lo cual no significa que sea peor).

Lo raro es que le den una peli tan grande con tan poca experiencia en el cine, en la tele ha dirigido muchas series pero pelis sólo una (Serenity) y estaba basada en su serie Firefly, aunque se supone que tiene un par más pendientes. Pero a fin de cuentas el director de Iron Man (Favreau) era un actor no muy famoso (no era Brad Pitt vaya) que no estaba acostumbrado a dirigir blockbusters tampoco y se suponía que no tenía una experiencia como director muy grande, pero sin embargo salió bien la cosa y la segunda parte pinta incluso mejor.

Y el Branagh en Thor tampoco me pegaba mucho aunque sea un director con experiencia y por mucho que digan que el ser "Shakespeariano" (o como se diga) le va bien a Thor, a fin de cuentas Branagh es más de pelis "serias" (tipo "Hamlet") y no ha dirigido nunca una peli de superhéroes ni nada medianamente taquillero desde "Frankenstein" que yo recuerde, y aún así todo parece indicar que va a estar muy bien (y Nolan tampoco era un director de cintas de acción o de superhéroes y tal y ha tenido un éxito enorme con Batman).

De momento a Marvel le han ido bien las cosas sin un James Cameron, un Spielberg o un Michael Bay (que cobran un pastón, mientras que los que he estado mencionando cobrarán bastante menos, lo mismo que los actores que van a hacer de Thor o el Capi cobrarán una mierda comparado con, sin ir más lejos, el propio Robert Downey Junior, cuya carrera por cierto se relanzó definitivamente a raíz de Iron Man, antes estaba de una clínica de rehabilitación a otra, que hasta lo despidieron de Ally MacBeal joder, no se puede caer más bajo :lol:. Pero apostaron por él para hacer de superhéroe cuando nadie lo podía imaginar en un papel así y mira :lol:) En fin, vamos a ver cómo sale todo...
Imagen

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Dom Abr 18, 2010 4:08 pm

Jajajaja, desde luego no voy a negar que al tío se le nota que controla de cómics, pero que se yo, ni me gusta 'Buffy' ni me gusta 'Firefly', y su saga de los X-Men me parece pelín sobrevalorada (aunque está bien).

También es cierto que el Favreau antes dirigió un par de películas maluchas, así que a ver. Realmente me da más miedo el Capitán America de Joe Johnston. ¿Este no era el director de Jurassic Park 3? :lol: En fin, de todas maneras en Marvel miman sus proyectos cinematográficos, y no creo que les interese cagarla de cara a "Avengers", así que ya veremos.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Lun Abr 19, 2010 1:26 am

A mi también me gusta la elección de Joss Whedon para los Vengadores. No he visto ninguna de sus series pero Serenity me pareció un muy buen film, muy bien realizado y que cumple con su cometido. Y bajo el control de Marvel Films y un buen guión, la cosa le puede ir como anillo al dedo.

Respecto al Capi y Thor. A mi Joe Johnston no me da tanto miedo, Jurassic Park III me gustó y la reciente The Wolfman está muy bien y está bien dirigida. Y me da que el guión de la peli del Capi va a ser potente.
En cambio de Brannagh me fio menos. Me parece que este hombre ya està un poco pasado y dio lo mejor de sí hace tiempo. Por lo menos el remake de La Huella es bastante lamentable. Espero que los de Marvel le paren los pies y que no nos salga con algún desvarío de los suyos.
Claro que siempre podríamos pedir unos Nolan o Singer, pero no nos engañemos, los directores con alto prestigio ráramente están interesados en este tipo de proyectos.

También tengo mis dudas respecto a Chris Evans i Chris Hemsworth, y me da miedo que se casquen unos Capitán América y Thor demasiado inexpresivos y poco carismáticos. También es cierto que ahí están Christopher Reeve y Michael Keaton, que no es que destacaran por su carisma y expresividad precisamente, y bien que sus respectivas películas sobre Superman y Batman funcionaron perfectamente, o sea que tengo esperanzas en que se sepa disimular sus carencias.

En todo caso, yo lo que espero de este tipo de adaptaciones es que sean dignas, no más. Espero no volver a encontrarme con films indignos tipo Los 4 Fantásticos o el Motorista Fantasma y sí con cosas del nivel de Iron Man o El Increible Hulk. Luego si salen películones como Spiderman 2 o X-Men 2 mejor que mejor, pero con que tengan un nivel más que aceptable me conformo.
Creo que tratándose de la productora de Marvel podemos estar algo más tranquilos. Supongo que les interesará cuidar a sus personajes.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Lun Abr 19, 2010 10:03 am

Astonishing X-Men sobrevalorada? Apaga y vamonós.

Bieeeeeeeeen Joss follatelos a todos!
Imagen

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Lun Abr 19, 2010 11:29 am

tanoka escribió:Astonishing X-Men sobrevalorada? Apaga y vamonós.

Ajá, y me reafirmo en mi posición :lol:

Aunque viendo otras sagas recientes de la Patrulla-X, casi entiendo que le guste tanto a la gente :lol:
AnteriorSiguiente