Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Abr 08, 2010 4:16 pm

Yo ayer precisamente estaba pensando algo muy parecido a lo que dice Ger, pero al final no postee ya que mis ultimos comentarios te molestaron Moderno.

Y no quiero que ni te sientas atacado ni nada por el estilo porque lo que pretendo es que sea algo constructivo, de verdad. Yo pienso tambien que basas casi todas tus relaciones o en el chat o en historias raras como esta, y que me parece muy bien que folles todo lo que quieras, pero tu lo que buscas es algo estable, y precisamente ahi habra muchas pollas sedientas pero sinderidad y fidelidad poca. Deberias no ilusionarte tanto con esas cosas porque ya te digo que eso es otro mundo (si, muy divertido pero no el que buscas ya que te estas haciendo daño), evadirte un tiempo de esas cosas y ya encontraras a alguien cuando menos te lo esperes y en unas condiciones mas normales, y sera todo mucho mas facil.

Espero que no te lo tomes a mal de nuevo, de verdad que es solo un consejo, ya que me pareces un buen tio.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Abr 08, 2010 4:54 pm

Hace tiempo leía mucho un blog que me fascinaba, en una de sus entradas hizo su propio horóscopo con características similares de personas conocidas que tenían el mismo signo, basándose únicamente en eso, y sobre mi signo decía lo más acertado que he leído, y eso que era el único horóscopo hecho sin pretender engañar a nadie:

"Cáncer:
Emocionales, se retraen para evitar que les hagan daño y se ponen una máscara. Extremadamente sensibles a las críticas, esto les impide actuar como quisieran en muchas situaciones."

Así que lo siento si soy malo a veces :cry: Aclarándome que no es a malas me quedo más tranquilo :D

Y bueno, voy a editar para aclarar una cosa que creo que también será comprensible. Si a un gay le quitas el chat y lugares en los que haya algo de ambiente, difícilmente puedes conocer a alguien en situaciones normales, que es lo que me estás diciendo, roots. Igual sí sería mejor conocer a un tío mientras hago la compra, dándome un paseo o apuntándome a cualquier actividad, pero las probabilidades de que eso pase son infinitamente inferiores que si fuera heterosexual, donde podría conocer a alguien como yo en cualquier parte y circunstancia.

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Jue Abr 08, 2010 7:03 pm

Siempre puedes ir a los sitios de ambiente...

Con respecto a lo de la máscara, no hace falta ser Cáncer para tenerla, te lo puedo asegurar :wink:

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Jue Abr 08, 2010 8:17 pm

Yo menos en Internet, creo que he encontrado sexo, practicamente en cualquier sitio, pero tiene que ser local de ambiente, baños publicos, piscinas, en las duchas del curro,etc.
Imagen
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Abr 08, 2010 8:51 pm

CromoRed escribió:Yo menos en Internet, creo que he encontrado sexo, practicamente en cualquier sitio, pero tiene que ser local de ambiente, baños publicos, piscinas, en las duchas del curro,etc.

Yo creo que en realidad da igual, a la mayoría me los he follado a través del chat y luego cuando he salido de fiesta me los he encontrado.

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Jue Abr 08, 2010 10:48 pm

os pareceré antigua, conservadora, rancia, lo que querais..., pero, sí, conseguis todo el sexo que querais, pero chico Mod, estas todo el día como un alma en poena, así que..., tanto sexo para qué,...., no te da alegria..., más bien parece que todo lo contrario.......y el sexo es diversión y relax, no??
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Abr 08, 2010 11:06 pm

Bueno, estoy como un alma en pena estos últimos días, yo no soy así! De todas formas, a ver quién tiene el truco para ser plenamente feliz, nunca es suficiente.

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Dom Abr 11, 2010 7:41 pm

no creo que el sexo por el sexo esté mal, siempre y cuando tengas claro que es lo que buscas. Yo tuve una época en que no dejaba a nadie entrar en mi vida, luego solo quería conocer gente nueva... Ahora no paro de llevarme batacazos, así que estoy pensando en volver a la época de no dejar entrar a nadie... no se, creo que es cuestión de saber que quieres y llevarlo a cabo.

Peri, cuentanos eso de que una vez echaste un polvo :lol: :lol:

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Mar Abr 13, 2010 4:00 pm

Estoy Zen con este asunto..........
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Mar Abr 13, 2010 4:01 pm

TheHeartless escribió:Peri, cuentanos eso de que una vez echaste un polvo :lol: :lol:

Es mentira, nunca lo he hecho, sólo quería llamar la atención :oops:

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Lun Abr 19, 2010 12:46 pm

Mirad qué adivinanza más buena os voy a proponer. Hace unos meses, no muchos, estuve con un chico en su casa porque estaba solo. Ayer estuve con otro chico que también me dijo que estaba solo en casa. Resulta que la casa era la misma y me quedé un poco a cuadros, además este segundo chico me preguntó si ya había estado ahí antes (?¿). Alguien ha atado cabos de la misma forma que yo? :lol:

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Lun Abr 19, 2010 12:50 pm

has estado con dos tios que son compañeros de piso, hermanos, padre-hijo, pareja, o que misteriosamente uno se ha mudado y otro ha ido despues a vivir alli.

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Lun Abr 19, 2010 1:19 pm

Mira que teneis una vida erotico festiva agitada....., y no me da nadie ninguna envidia...., con este rollo zen puedo estar no sé........la tira de años!!
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Lun Abr 19, 2010 1:59 pm

Recuerdo que el primero me contó que su madre estaba decorando la casa, pero me dijo que era suya. Sólo se me ocurre que él se aprovechara de la casa mientras la madre la decoraba para el otro tío y él decía que era su propia casa. Pero en esta teoría no me encaja que el segundo me preguntara si había estado ahí antes, es como si sospechara "algo".

Dark_Shade

Dios del Rock

3030

25 Ago, 2007

Donde tu madre...XDDD

por Dark_Shade » Mar Abr 20, 2010 5:58 am

el otro dia pase a la chica que me gustaba y me quede en un silencio atroz,ella igual...y no podia dejar de pensar en lo tonto que fui,aunque tambien me senti feliz,por que sigue siendo la misma hermosura :P

mañana al gimnasio a dejarle un pequeño obsequio + carta + chocolate y el resultado de eso tiene que ser = oportunidad :lol:
Imagen
AnteriorSiguiente