[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
topscorer escribió:Dark estás hecho un galán de los de la vieja escuela!
Saio ahora que te vas no puedes poner cara de gatica y decir en la empresa que te carguen con menos trabajo para así ir solucionando todo lo referente al viaje?
Qué va, precisamente ahora estoy cerrando todo, porque YA tengo los billetes de avion!!!!!! para la IDA......
Es una paliza porque tendré que volver a Praga y eso, pero aysssssssssssssss, me estoy poniendo ya nerviosa!!..:Es el último esfuerzo
Aaaamigo.
Hombre yo creo que la mayoría de gente se ha topado alguna vez con una situación así, la diferencia radica en que los especímenes más avanzados consiguen sacar algo en limpio y el resto no pasamos de la conversación con el ser impresionante xDD(aunq bueno te vas a casa con algo para contar :p).
Hombre yo creo que la mayoría de gente se ha topado alguna vez con una situación así, la diferencia radica en que los especímenes más avanzados consiguen sacar algo en limpio y el resto no pasamos de la conversación con el ser impresionante xDD(aunq bueno te vas a casa con algo para contar :p).
Carlitox escribió:moderno, sabes que no puedes poner una cosa asi en el foro sin despues decir quien ha sido? si no lo dices, todos, sin excepcion posible, lucharemos por tu expulsion del foro.
Completamente de acuerdo con Carlitox...Es loq ue vulgarmente se llama "tirar la piedra y esconder la mano"......
saioita escribió:Carlitox escribió:moderno, sabes que no puedes poner una cosa asi en el foro sin despues decir quien ha sido? si no lo dices, todos, sin excepcion posible, lucharemos por tu expulsion del foro.
Completamente de acuerdo con Carlitox...Es loq ue vulgarmente se llama "tirar la piedra y esconder la mano"......
tu ultimamente te ries mucho con mis comentaros, y estas de acuerdo conmigo en muchas cosas eh... te apetece tomar un café? esta noche tengo el piso para mi solo, q mi compañero se va de fiesta...