Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Series, cuáles os gustan?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Mar Abr 20, 2010 8:49 am

carnivale me la compre el otro dia en el fnac, esta de oferta 2x1, pagas solo una temporada y te llevas la otra, esta de lujo la oferta
y the wire tambien esta en esa oferta

por cierto, alguien ha visto "Los Supervivientes", me han hablado muy bien de ella, y la verdad que la trama me llama muchoo

"Ciencia-Ficción. Miniserie de TV. 6 episodios / SINOPSIS: Una pandemia letal ha acabado con el 90% de la raza humana. Sólo unos pocos supervivientes, repartidos por el mundo, tendrán que encontrarse para decidir cómo seguir con sus vidas, plantar un nuevo gobierno o no, qué hacer con los campos, las propiedades, todas las cosas creadas por la mano del hombre. Como es de suponer, esto creará multitud de dilemas morales y éticos, además de las lógicas apariciones en momentos tan límites de gente que se dedique a robar, a intimidar, o sencillamente, a matar. (FILMAFFINITY)"

a mi estos temas de virus y fin del mundo me llaman mucho

pues eso, alquien la ha visto por aqui?
Imagen

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Mar Abr 20, 2010 10:22 am

Yo estoy volviendo a ver A dos metros bajo tierra, porque mi chico no la ha visto, y joer, qué gran serie, además está ganando con los visionados ya que me fijo más en pequeños detalles. Cómo la estoy disfrutando :D

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Abr 20, 2010 1:26 pm

Little_Wing escribió:Yo estoy volviendo a ver A dos metros bajo tierra, porque mi chico no la ha visto, y joer, qué gran serie, además está ganando con los visionados ya que me fijo más en pequeños detalles. Cómo la estoy disfrutando :D

Qué sabia!

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Mar Abr 20, 2010 10:18 pm

Me he enganchado a
Imagen

Pensaba que sería una mamonería porque Carlos Boyero es super fan, pero todos los días me zampo un capítulo.....está genial!!!
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mié Abr 21, 2010 12:16 am

saioita escribió:Me he enganchado a
THE WiRE
Pensaba que sería una mamonería porque Carlos Boyero es super fan, pero todos los días me zampo un capítulo.....está genial!!!

Muerte a Boyero! Grande The Wire!!

Yo voy por la mitad de la tercera temporada, esto no baja de nivel, joder, es impresionante!! Ya la tengo ahi ahi pugnando con Twin Peaks por ser mi serie favorita de siempre.

Aqui un especial en video sobre la serie donde salen hostiables como Boyero y Maruja Torres ;P: http://blogs.elpais.com/espoiler/2008/0 ... xplic.html (y gente potable tambien sale)

Lowdesertpunk

Dios del Rock

2871

12 May, 2007

por Lowdesertpunk » Mié Abr 21, 2010 12:59 am

÷KiK÷ escribió:
saioita escribió:Me he enganchado a
THE WiRE

Muerte a Boyero! Grande The Wire!!

Yo voy por la mitad de la tercera temporada, esto no baja de nivel, joder, es impresionante!! Ya la tengo ahi ahi pugnando con Twin Peaks por ser mi serie favorita de siempre.

No soy capaz de engancharme a las series habitualmente pero la mia ya lo es y eso que me falta temporada y media. Es imposible que decaiga porque lo veo todo tan bien hilado que merece el calificativo de obra de arte de orfebreria. QUE MARAVILLA DE SERIE, POR FAVOR...es a las series lo que El padrino al cine.

Cuando acabes la tercera va a pasar a Twin Peaks, ya te aviso...yo no pude menos que aplaudir solo en casa. IMPECABLE.
Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mié Abr 21, 2010 1:42 am

Dallas_Green escribió:carnivale me la compre el otro dia en el fnac, esta de oferta 2x1, pagas solo una temporada y te llevas la otra, esta de lujo la oferta
y the wire tambien esta en esa oferta

por cierto, alguien ha visto "Los Supervivientes", me han hablado muy bien de ella, y la verdad que la trama me llama muchoo

"Ciencia-Ficción. Miniserie de TV. 6 episodios / SINOPSIS: Una pandemia letal ha acabado con el 90% de la raza humana. Sólo unos pocos supervivientes, repartidos por el mundo, tendrán que encontrarse para decidir cómo seguir con sus vidas, plantar un nuevo gobierno o no, qué hacer con los campos, las propiedades, todas las cosas creadas por la mano del hombre. Como es de suponer, esto creará multitud de dilemas morales y éticos, además de las lógicas apariciones en momentos tan límites de gente que se dedique a robar, a intimidar, o sencillamente, a matar. (FILMAFFINITY)"

a mi estos temas de virus y fin del mundo me llaman mucho

pues eso, alquien la ha visto por aqui?

yo he visto 4 episodios, no he logrado encontrar mas en VO, y esta bastante bien, aunque en realidad no tiene demasiada diferencia con otras historias en las q pasa algo parecido. hay bastantes estereotipos. no te va a decir nada nuevo, pero si no tienes otra cosa mejor que ver, esta bien.

carnivale es un serion. una pena que la cancelasen, porque en la segunda temporada estaba teniendo un nivel cojonudo.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Abr 21, 2010 12:37 pm

Yo estoy flipando ahora con Skins. La primera temporada estaba bien, entretenida, interesante, original... pero la segunda está siendo brutal. Mucho más profunda, mejor hecha, más intensa, emocional, trágica, pasan muchísimas más cosas por capítulo... es acojonante el salto que dan de una temporada a otra y también cómo evolucionan los personajes, cómo definen tanto su personalidad y cómo encajan las historias de unos personajes con las de otros y a la vez conformando el argumento global, se han pegado un trabajo de cojones para hacer esto.

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mié Abr 21, 2010 12:46 pm

Hostia, pues para mi es totalmente al reves lo de Skins. La primera temporada me pareció la bomba y que se movía en muchas direcciones (conocer y profundizar en cada personaje a medida que avanzan las tramas entre ellos). Pero la segunda se simplifica mucho en mi opinion.

Post de la serie por aqui-> http://zona-zero.net/postt39766.html

Luego Jolocho creo un post de la 3a temporada pero ya llegaras :P

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Abr 21, 2010 1:06 pm

La tercera también la voy a ver, pero la cuarta hasta que no la doblen no. Sé el cambio que se produce en la tercera, pero también creo, por los títulos de capítulos que he visto, que se conservarán al menos 2 personajes, Effy y Pandora, así que también tengo ganas de ver cómo van a enlazar la temporada 2 y la 3.

Y, por cierto, qué tíos, qué caras, qué cuerpos, qué buen trabajo hicieron esos padres :P

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Jue Abr 22, 2010 10:43 am

De qué va esa de Skins?....,
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Abr 22, 2010 12:26 pm

Ahí en el link que ha puesto KiK cuentan de qué va en el primer post, yo ahora que he terminado la segunda temporada me voy a meter a cotillear.

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Jue Abr 22, 2010 1:03 pm

Gracias!!!!, a demás se puede bajar de series yonkies......, pues nada, la alternaré con The Wire
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab May 01, 2010 12:52 pm

Siempre he tenido curiosidad por ver esta serie que es de hace ya bastante tiempo y sólo tiene una temporada, pero tiene pocas fuentes y cada vez que he intentado bajármela me ha dado una pereza tremenda. Llegué a ver unos 6 o 7 capítulos hace tiempo pero tuve un problema con el ordenador y se me borró entera y ya no quise volver a empezar a bajármela. Alguien sabe si es recomendable como para volver a intentarlo?

Imagen

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Dom May 02, 2010 5:13 pm

Estoy m uy cabreada porque, en el portal donde me bajo las series (www.seriesyonkis.com) no tienen en opción de desacarga directa la 3 y 4 temprada...... :twisted: :cry:
NECESITO SABER MAS!!!!!, sabeis alguna otra web desde la que me pueda deacargar estas dos temporadas?...(soi están en VOS en español, genial, para ir con mi ingles adelante)
Imagen

AnteriorSiguiente