Bandas y grupos foráneos.

Norma Jean - 'Meridional'

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

Norma Jean - 'Meridional'

por QaZ_WsX » Mié Abr 21, 2010 2:48 pm

Norma Jean han elegido 'Meridional' como título de su próximo álbum de debut para Razor & Tie, y han fijado el 13 de julio como fecha de edición del mismo. El disco ha sido grabado en Glow In The Dark Studios en Atlanta, Georgia, y según el vocalista de la banda, Cory Brandan, "es un disco heavy, con muchas facetas, ccanciones experimentales que suenan épicas, algunas canciones rápidas, caóticas, y algunos interludios melódicos e imponentes. Toda canción que pensamos que no había alcanzado su máximo valor sonoro, ha recibido un segundo vistazo y ha sido revisada para ser lo más poderosa posible. Creemos realmente que hemos hecho algo especial y tenemos ganas de que lo tengas en tus manos." Por otro lado, la formación ha confirmado una serie de fechas en Estados Unidos entre el 11 y el 26 de mayo en compañía de Every Time I Die y Cancer Bats.

http://www.myspace.com/normajean
Imagen

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Mié Abr 21, 2010 3:26 pm

Qué ganas tengo joder, que el último me dejó indiferente.
Imagen

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

por QaZ_WsX » Mié Abr 21, 2010 3:46 pm

a mi si me gusto el anterior, no estaba nada mal
Imagen

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Mié Abr 21, 2010 4:48 pm

pues a mi el que no me gustó fue el blueprints for future homes ( creo que se llamaba así) sin embargo the anti-mother me encanto robots 3 humans 0 vya temaco
Imagen

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Mié Abr 21, 2010 5:46 pm

the_one escribió:pues a mi el que no me gustó fue el blueprints for future homes ( creo que se llamaba así)

Reedemer, lo que tú dices fue el primer single. A mi al revés totalmente :/
Imagen

nacnac

Clásico del Rock

538

5 Ene, 2009

Vigo

por nacnac » Mié Abr 21, 2010 6:21 pm

Que de puta madre que vayan a sacar disco.A ver que tal,aunque confío en que no fallen.
Tanto el oh god como el bless the.. me parecen discazos aunque a mi personalmente el que más me gusta es el redeemer,en el antimother se hicieron mas accesibles que nunca pero aún asi tiene un par de temazos como Self Employed Chemist o la que hacen con Chino de deftones.

Y menuda gira jodeeer 8O

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Mié Abr 21, 2010 7:00 pm

Joder, no giran por la costa Oeste :/
Imagen

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Mié Abr 21, 2010 10:56 pm

A mí Redeemer es el que menos me gusta, demasiado estándar. El mejor el Oh God..., y el último me acabó enganchando (es más accesible pero a la vez más experimental).

Eso sí, a mí a día de hoy me gustan mucho más The Chariot, aunque se verá que haceb estos mendas.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Jue Abr 22, 2010 12:06 am

A mi el último es el que más me gusta, me parece una pasada de disco. Igual es por lo de que es más accesible, los anteriores se me hacen muy pesados.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Vie Abr 23, 2010 3:28 am

Ostias ya no me acordaba de esta banda. Me escuche el ultimo en su momento y me gusto bastante.
Imagen

Waz

One Hit Wonder

241

31 Dic, 2009

VLC

por Waz » Vie Abr 23, 2010 5:20 am

SURRENDER YOUR SONS puede ser una de las canciones más epicas que haya escuchado
Imagen

nacnac

Clásico del Rock

538

5 Ene, 2009

Vigo

por nacnac » Vie Abr 23, 2010 9:27 am

Surrender your sons es un temazo que demuestra que aunque se salgan de su rollo pueden hacer verdaderos temazos pero aún así me gustan mas los temas del redeemer como Cemetery Like A Stage o el que para mí es su mejor tema Songs Sound Much Sadder http://www.youtube.com/watch?v=rDvwsWrUeRw el vídeo esta de la ostia también.A ver si adelantan algo prontooo!!

edit:Encontré este tema por youtube no se si es nuevo o es un descarte del antimother,el rollo es que está de pm
http://www.youtube.com/watch?v=H0ekEALBNvE

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Abr 27, 2010 11:22 pm

RaiZ

Clásico del Rock

901

30 May, 2006

ESTOY DENTRO...

por RaiZ » Mié Abr 28, 2010 9:57 am

Pinta muy bien todo lo que están mostrando, pero me gustaría que le metieran algo de velocidad a los temas, que es lo que más echo en falta en los dos últimos discos.
Última edición por RaiZ el Mié Abr 28, 2010 1:46 pm, editado 1 vez en total

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Mié Abr 28, 2010 1:18 pm

Los tengo bastante perdidos desde el Redeemer aunque me bajo sus ultimos discos, ya me pondre de nuevo con ellos, de momento les vuelvo a pegar fuerte a los Atreyu por ejemplo.
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible
Siguiente