Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

ALTER BRIDGE NOS VISITAN EN NOVIEMBRE!!

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

ALTER BRIDGE NOS VISITAN EN NOVIEMBRE!!

por MarggotJ » Mié Abr 21, 2010 10:00 pm

Buenas!!

Ayer se ha confirmado la gira que AB dará por España durante el mes de Noviembre, estas serán las citas:

14 noviembre Bilbao (Sala Rock Star Live)

15 noviembre Barcelona (Sala Razzmatazz)

17 noviembre Madrid (Sala La Riviera)

Las entradas ya están a la venta en www.ticketmaster.es

ostkapi

Novato

17

26 Ene, 2009

por ostkapi » Vie Abr 30, 2010 11:27 am

Bien bien!!!! El mejor cantante de hard rock del mundo vuelve con el grupo del que nunca debió irse!!!! Estaba a punto de pillar un avion a Londres para verlos el 22 de octubre en el Hammersmith Apollo. Eso que me ahorro.

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Vie Abr 30, 2010 3:06 pm

yo les ví hace un par de años en Rockstar, pero la verdad que no creo que este año repita, 30 euros me parece una barbaridad...

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Vie Abr 30, 2010 10:58 pm

binladiya escribió: 30 euros me parece una barbaridad...

Ala! han venido 2 veces y una costo 18 y la otra 20€ o asi....y ha sido hace "poco". Ambas ya con el 2º cd.

Estuvieron bien los conciertos, me gusto mas la 2ª vez..

Pues si que estan subiendo si...

Aun queda mucho, ya veremos...

deiv

Icono del Rock

441

16 Feb, 2006

por deiv » Lun May 03, 2010 1:15 pm

La primera vez que vinieron a Madrid en 2005 la entrada ya costo 20€ (en la entonces Arena)las dos veces del 2008 fueron 18€ y 20€, ahora 30€ me parece una pasada... pero habrá que ir!!!! que remedio!!!! :D

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Dom Nov 14, 2010 3:14 pm

Hoy arranca su gira !!!!!

¡Muchas ganas de escuchar mañana esos solos!!!

Por cierto, otra buena razón para ir es el grupo que abrirá
sus conciertos en España, sin duda un gran acierto:

Eldorado!!!! :D

Vamos que lo único en lo que no acertaron es con el precio, algo caro para ser una banda que no suena mucho por aquí y teniendo en cuenta la oferta de estas últimas semanas es cierto que es para pensárselo. Aún así merecen la pena y mucho.

deiv

Icono del Rock

441

16 Feb, 2006

por deiv » Mié Nov 17, 2010 4:44 pm

Alguién por aquí que les haya visto en Bilbao o Barcelona en esta gira??? que set list vienen tocando?? alguna sorpresa respecto a las anteriores giras o todo más o menos parecido a como lo venían haciendo??
Para saber esta noche (o tarde...)que me encuentro!
:P

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Sab Nov 20, 2010 5:35 pm

¡Una noche genial y si sumo la suerte de que salieran después del bolo a firmar entradas y sacar fotos el resultado es brutal! Ya me habían dicho que eran muy accesibles y majetes los cuatro.

Lo raro fue que Tremonti saliera el primero... (¿mal rollo?) por lo menos en el escenario no lo parecía.