Bandas y grupos foráneos.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Dom Abr 04, 2010 12:54 pm

Anoche lo escuché a la mitad y me pareció un poco chusta... les daré más chance en otro rato, pudo ser el momento, no la música!!!!
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Sab Abr 10, 2010 1:04 am

Hoy me he videado el video oficial de HAIL DESTROYER...

INCREÍBLE!!!!!! el travelling circular es superefectivo para transmitir la sensación de intensidad de un directo de un grupo (si es que la tienen, como es el caso). Y encima ver a los lobos dando vueltas, trazando en paralelo el movimiento de la cámara... lo hace épico!!!!

lobos dando vueltas ansiosos ante tanta intensidad sólo hace presagiar al espectador algo gordo!!!!! en plan "¿qué tendrán estos tíos que los lobos se lo tienen que pensar tanto para atacar, llegando a morder un sofá de cuero antes que una mullida piel humana??"

Pues tienen el espíritu joder, CHILDREN OF NOTHING, this is our song!!!!!!!

muy bello el momento wrestling lobo-cantante
Imagen

Dmfk

Dios del Rock

2604

27 Oct, 2006

por Dmfk » Sab Abr 10, 2010 1:21 am

cancer bats si que son el puto futuro coño. El nuevo disco esta a la misma altura que los anteriores. Es la polla.

Darkness Lives!!!

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Abr 10, 2010 5:15 am

Mola... MUCHO...

Los riffs estan entre lo rockero, lo gravitatorio y lo líquido con los acentos y los detalles puestos donde es debido. Yo personalmente habria preferido una produccion mas radical, un disco mucho mas ruidoso, mas afilado, tb me sobran cuatro temas y las partes mas "doom" y el bateria tampoco me mata pero bueno... mola... MUCHO.

Escuchandolo creo que lo que me pide el cuerpo en un sonido de guitarra Pantera, mas abrasivo y chirriante + una doble bateria a la Melvins actuales. Este disco con un bataca como Coady Willis seria la bomba atómica.

TEMAZOS:
- Trust no one
- Dead wrong
- Doomed to fail
- Scared to death
- Fake Gold

Si fuese un EP con esos 5 temas seria una obra maestra.

-Stigma

Dios del Rock

3088

28 Mar, 2003

por -Stigma » Mar Abr 13, 2010 10:16 pm

A mi me parece brutal, de lo mejor de la temporada. Ellos junto a Trigger Effect, The Bronx y Every Time I Die ponen las cosas en su sitio en cuanto al hardcore metal con toques de rock, encima estos sureño!

Geniales como la entrevista en Rockzone!
This is punk 01 VVAA: http://www.mediafire.com/?dygn0nwdwuh
Trigger Travis Live at Stubnitz: http://vimeo.com/17983859

Maynard_James

Gran Maestro

7967

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mié Abr 14, 2010 1:32 am

Ayer me lei la entrevista en la Rockzone y los tengo pendientes para escucharlos.

Ya veremos si me gustan.

Dan

Clásico del Rock

1133

10 May, 2009

London, UK

por Dan » Jue Abr 15, 2010 3:31 pm

Molan bastante, en cuanto escuche bien el hail destroyer me escucho el ultimo

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Jue Abr 15, 2010 3:41 pm

Igual que Maynard, me lei ayer la entrevista y hoy me lo he bajado, a ver que tal el tercero, de momento los dos que tienen me parecen discazos. Cada vez me van gustando mas esta gente.
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Vie Abr 23, 2010 10:13 pm

Por fin me lo he oído en profundidad.

Cuando digo que este disco me mola, me siento como los fans de AIRBOURNE. Soy consciente de que los BATS no inventan el fuego, pero tocan, gritan y componen riffs como si lo estuvieran haciendo. Y para mí esto es ROCK (y se que le meten muchos añadidos sludge/hardcore/doom/metal/punk, pero me la trae floja irremediablemente)

Todos los componentes tocan la misma canción, como en FEAR FACTORY. Lo que pasa es que los instrumentos no contribuyen por igual y aquí la mezcla de sonido es A FAVOR de las guitarras.

..al contrario que bandas como CONVERGE y MASTODON, en la que cada instrumento toca su propio riff. No podrán competir con CONVERGE porque la calidad del riff del bajo, batería, voces o guitarra son supremas e inspiradas. Aunque en el último de CONVERGE hay ratos que pienso que están tocando todos la misma canción!!!!!!!!!!!!!!!!

Y me falta leerme las letras, lo poco que pillo me parece PMA del bueno!!!!!!!!!!
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Vie Abr 23, 2010 10:19 pm

Kupak escribió:Mola... MUCHO...

Los riffs estan entre lo rockero, lo gravitatorio y lo líquido con los acentos y los detalles puestos donde es debido. Yo personalmente habria preferido una produccion mas radical, un disco mucho mas ruidoso, mas afilado, tb me sobran cuatro temas y las partes mas "doom" y el bateria tampoco me mata pero bueno... mola... MUCHO.

Los fills de guitarra de este disco SON LA CLAVE!!!!!!!!!!!

las partes doom también :_
Imagen

Dmfk

Dios del Rock

2604

27 Oct, 2006

por Dmfk » Sab Abr 24, 2010 1:57 am

Jolocho escribió:

PARTES DOOM?????COMO?? Tio, Jolocho tomate una tila porfa anda....La euforia te hace decir cosas que no comprendo tio.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Sab Abr 24, 2010 1:59 am

Dmfk escribió:
Jolocho escribió:

PARTES DOOM?????COMO?? Tio, Jolocho tomate una tila porfa anda....La euforia te hace decir cosas que no comprendo tio.

partes "más" doom, rectifico

no me pegues :_
Imagen

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Sab Abr 24, 2010 2:27 am

Yo no veo ni el doom ni el más doom, ahora el disco es cojonudísisisimo.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Sab Abr 24, 2010 2:32 am

With this latest endeavor, Cancer Bats have managed to evolve their style into a unique blend of punk-infused-metalcore with a little bit of Southern metal thrown into the mix.

Fast paced songs, like “Trust No One” and “Doomed to Fail” are a bit thrashy and have succeeded in integrating some of the components of classic heavy metal. In fact, similarities to quintessential metal groups like Megadeth, Pantera and Slayer are evident throughout the 45 minutes of the album.

http://blog.muchmusic.com/cd-review-for-cancer-bats-bears-mayor-scraps-and-bones/

Llevo queriendo decir algo asi hace dos post, pero por fortuna hay mucha gente sabia por ahí con el don de la palabra :_

Pues eso, que en este disco suenan más clásicos, y más sólidos.

No sabía que el título del álbum son los motes de cada uno de los miembros de la banda!!!!!!!! (de ahí las cuatro chicas de la portada, portada cojonuda y muy chachi)

El primer single es DEAD WRONG!!!!!!!!!!!

Imagen
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Sab Abr 24, 2010 2:26 pm

Grande, las que me parecían más de relleno me parecen ahora TEMAZOS:

WE ARE THE UNDEAD (esa parte final a lo BETTER OFF DEAD, SHE TOLD ME... de ZED'S DEAD, BABY)

BLACK METAL BICyCLE (¡gran tema de amor incondicional, épico como un helado de chorizo!)

y

DARKNESS LIVE (ese GRAN mantra down-tempo!)
Imagen
AnteriorSiguiente