- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
TheHeartless, no provoques que luego pasa lo que pasa
Sí es un pesado y no lo entiende, sé borde. No he visto ni na de veces al típico borracho pesado que acaba espantando a grupos de chicas. Da pena sobre todo cuando escuchas sus cometnarios y como insiste y venga que dale, aunque le den largas.
Y a veces sin estar borracho, tela los pibes así...
Sí es un pesado y no lo entiende, sé borde. No he visto ni na de veces al típico borracho pesado que acaba espantando a grupos de chicas. Da pena sobre todo cuando escuchas sus cometnarios y como insiste y venga que dale, aunque le den largas.
Y a veces sin estar borracho, tela los pibes así...
Y digo yo, ahora que me he puesto a escribirlo, que esto es mas del consultorio de wirrako ke de aki, (wirrako espero tu respuesta), pero bueno.
¿que sentido tiene hacer un viaje y llevarse el vibrador en la maleta?, para que todo el mundo vea que viajas con un vibrador? Esk no te puedes aguantar las ganas bonica? Eres manca? No preferías llevarte la plancha o el secador?
Reflexiones matutinas y eso, que son mu malas.
¿que sentido tiene hacer un viaje y llevarse el vibrador en la maleta?, para que todo el mundo vea que viajas con un vibrador? Esk no te puedes aguantar las ganas bonica? Eres manca? No preferías llevarte la plancha o el secador?
Reflexiones matutinas y eso, que son mu malas.