[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Es un cambio bueno siempre y cuando sea para el Vistalegre Club, es decir sin andie en las gradas. En esa configuración Vistaleger suena muy muy bien, ya que poneen unas lonas tapandolas que evitan reverberaciones.
Me pilla en Londres, sino me lo plantearía seriamenter, hace años cuando vinieron a la cubierta me lo pase genial
Me pilla en Londres, sino me lo plantearía seriamenter, hace años cuando vinieron a la cubierta me lo pase genial
A mi me pilla en Belgica por esas fechas, me hubiera gustado verlos que nunca los he podido ver. Veras mi chica cuando le cuente que vienen y sepa que no va a poder ir, menudo mosqueo.
En cualquier caso la ambicion queda mas bien con ir el nuevo disco saldada, espero que saquen un disco en condiciones, desde el 2003 estan perdidisimos en mi opinion.
En cualquier caso la ambicion queda mas bien con ir el nuevo disco saldada, espero que saquen un disco en condiciones, desde el 2003 estan perdidisimos en mi opinion.
Holden escribió:A mi tambien me gustaria conocer a muchos de los que posteamos aqui (aunque yo llevo na de na posteando, aunque llevo viendo el foro años) pero esque de hace 2 años hasta ahora voy a los bolos y despues a casa o me estoy con los amigos o la chica por Alcorcón haciendo el mono.
Jimjav y yo somos de Alcorcón