[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
BUFFFF!!! Puta que los parió,puuuuuta que los parió,menos mal que la calidad es regulera si llega a ser un 320kbps me revienta la cabeza. xDD
Yo estuve toda la mañana escuchandolo y joder,esta wapísimo.
Destacaría lo heavy que es,nada mas empezar ya piensas ¿esto es AILD o Lamb of god? según va pasando el disco hay partes que recuerdan también a Devildriver,pero sin perder su personalidad.Al nivel del anterior...como mínimo...y no es coña.Ah! y los que no querían escuchar melodías pues se van a joder por que hay bastantes para ser un disco de AILD y la verdad me parece que con muy buen gusto.
Creo que con este disco se hacen un desmarque en toda regla del movimiento metalcore,vale que si hay cositas aún pero es el disco mas METAL de AILD.
Yo estuve toda la mañana escuchandolo y joder,esta wapísimo.
Destacaría lo heavy que es,nada mas empezar ya piensas ¿esto es AILD o Lamb of god? según va pasando el disco hay partes que recuerdan también a Devildriver,pero sin perder su personalidad.Al nivel del anterior...como mínimo...y no es coña.Ah! y los que no querían escuchar melodías pues se van a joder por que hay bastantes para ser un disco de AILD y la verdad me parece que con muy buen gusto.
Creo que con este disco se hacen un desmarque en toda regla del movimiento metalcore,vale que si hay cositas aún pero es el disco mas METAL de AILD.