[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
THE SWORD "Warp Riders"
THE SWORD "Warp Riders" 24 de Agosto, me muero de ganas!!!!!
De momento no hay mucho mas info a parte de que sera un album conceptual rollo ciencia ficcion....originalisimo vamos.XD!
De momento no hay mucho mas info a parte de que sera un album conceptual rollo ciencia ficcion....originalisimo vamos.XD!
Jolocho escribió:theratrix escribió:Jolocho escribió:crust_in_me escribió:si que les tengo ganas a estos, espero que no decepcionen como High on Fire.
OYE TU!!!!!!!!!!!
el disco es una chusta...reconócelo ya!
OYE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bastard samurai, Frost Hammer y Snakes for the divine lo merecen
Y encima va y se deja el mejor tema del disco!
Dmfk escribió:Jolocho escribió:theratrix escribió:Jolocho escribió:crust_in_me escribió:si que les tengo ganas a estos, espero que no decepcionen como High on Fire.
OYE TU!!!!!!!!!!!
el disco es una chusta...reconócelo ya!
OYE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bastard samurai, Frost Hammer y Snakes for the divine lo merecen
Y encima va y se deja el mejor tema del disco!
OJO!!!!! esos tres para mi son los IMPRESCINDIBLES del disco.
Están bien y molan un poco FIRE, FLOOD & PLAGUE y HOW DARK WE PRAY.
5 de 8, joder, a mí me salen las cuentas
fRanK escribió:Hombre, más retro era la del age of winters.
Me refiero que se aleja del rollo fantástico-épico que tenian las otras, esta en plan sci... no le pega.
XD! Yo la del Age no la veo Retro pero bueno, la veo una ilustracion clasica xD! Pero no tiene ese toque de comic o pelicula de serie b que si tiene el Gods....Bueno, da igual, puntos de vista xD! Lo que si esta claro es que la nuv aportada funcionara muy bien con el nuevo disco, ya advirtieron de que se trataba de una historia de ciencia ficcion, pero con ese toque vintage que tanto les mola. Es paradogico, pero quiren hacer algo futurista como se hacia en los años 70....xD! Mandahuevos...
Espermos que no se les haya ido la pinza demasiado!
Han dicho en entrevistas que el disco será una space-opera....asi que la portada va acorde a lo que ellos pretenden.
Tambien han dicho que este disco es un salto evolutivo importante en su música.
With a narrative arc that the band describes as "a psychedelic space opera that explores the temporal themes of death and rebirth," it's only fitting that the record's cover art is equally mind melting. Paying homage to authors that inspired the album's lyrics, artist Dan McPharlin created an image in the tradition of classic science fiction book covers.
Tambien han dicho que este disco es un salto evolutivo importante en su música.
With a narrative arc that the band describes as "a psychedelic space opera that explores the temporal themes of death and rebirth," it's only fitting that the record's cover art is equally mind melting. Paying homage to authors that inspired the album's lyrics, artist Dan McPharlin created an image in the tradition of classic science fiction book covers.