Bandas y grupos foráneos.

Limp Bizkit - Gold Cobra (Coming soon)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab May 01, 2010 4:35 pm

Rampe escribió:Por cierto, un par de fotos de cómo iba Wes para el concierto de ayer en Memphis

El puto amo Wes.

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Sab May 01, 2010 4:37 pm

jordimeya escribió:Ya era hora que muchos os quitarais la careta. Sois unos putos chandaleros :lol:

Jordi, para una próxima portada de RZ quiero veros a ti y a Durst dandoos un abrazo. Hacedlo por vuestros fans!

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Sab May 01, 2010 4:38 pm

Rampe escribió:Por cierto, un par de fotos de cómo iba Wes para el concierto de ayer en Memphis:

Imagen

Imagen

qué crack, se mea en cualquier cosplay !!!!!!!

entre dragon ball y avatar!!!
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab May 01, 2010 4:40 pm

No recuerdo quién pero a mí hace milenios en el foro alguien me llamó nostrapacus, al tiempo!

Wes mola en esa foto, mezcla de avatar, el bufón de la corte y un negro de alguna tribu de áfrica.

nacnac

Clásico del Rock

538

5 Ene, 2009

Vigo

por nacnac » Sab May 01, 2010 4:42 pm

jordimeya escribió:Ya era hora que muchos os quitarais la careta. Sois unos putos chandaleros :lol:

jajajaja ya te digo,supongo que aunque el tiempo pase y nuestros gustos maduren y cambien,en el fondo de nuestro armario siempre estará ese chándal adidas que nos recuerda que hace unos cuantos años mandaban otros y los grandes recuerdos de conciertos de Korn,Limp Bizkit,Deftones,.....yo recuerdo con mucho cariño toda esa época.

jordimeya

Clásico del Rock

720

10 Ene, 2006

por jordimeya » Sab May 01, 2010 5:00 pm

nacnac escribió:

jajajaja ya te digo,supongo que aunque el tiempo pase y nuestros gustos maduren y cambien,en el fondo de nuestro armario siempre estará ese chándal adidas que nos recuerda que hace unos cuantos años mandaban otros y los grandes recuerdos de conciertos de Korn,Limp Bizkit,Deftones,.....yo recuerdo con mucho cariño toda esa época.

Y me parece cojonudo, lo que pasa es que lees cada comentario a veces sobre si tal grupo es demasiado comercial y la peña yendo de super true y luego sale el tito Fred con su gorra y estos mismos se corren de gusto. Si alguien me puede dar cinco diferencias entre Fred Durst y Pete Wentz en términos artísticos y de integridad) las leeré con gusto.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab May 01, 2010 5:10 pm

jordimeya escribió:
nacnac escribió:

Y me parece cojonudo, lo que pasa es que lees cada comentario a veces sobre si tal grupo es demasiado comercial y la peña yendo de super true y luego sale el tito Fred con su gorra y estos mismos se corren de gusto. Si alguien me puede dar cinco diferencias entre Fred Durst y Pete Wentz en términos artísticos y de integridad) las leeré con gusto.

Aquí se nota quién es el jefe :D

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Sab May 01, 2010 5:31 pm

El tema no es la hostia, pero joer, es un buen tema de regreso. Lo veo una buena continuación del último EP.

Me ha hecho gracia lo de "un, dos, tres, in your face" xDD y por supuesto lo de "guess who's back". No puedo parar de esucharlo.

Eyeless, tienes un mp ;)

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab May 01, 2010 5:38 pm

zegers escribió:Eyeless, tienes un mp ;)

No problem :wink: . Lo puse porque pensaba que estaba permitido, ya que la canción está expuesta a todo el mundo y no estaba robando ni había filtrado nada.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Sab May 01, 2010 5:40 pm

Eyeless escribió:

No problem :wink: . Lo puse porque pensaba que estaba permitido, ya que la canción está expuesta a todo el mundo y no estaba robando ni había filtrado nada.

Una cosa es que el tema esté disponible para escuchar online y otra bien distinta que se pueda descargar.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab May 01, 2010 5:45 pm

zegers escribió:
Eyeless escribió:

Una cosa es que el tema esté disponible para escuchar online y otra bien distinta que se pueda descargar.

Yo ayer cuando lo escuché a la noche tenían otro reproductor puesto en la web, en el cual le dabas a click derecho guardar enlace como y te guardaba la canción en mp3. :lol:

El que no corre vuela, supongo :lol: :lol: :lol:

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Sab May 01, 2010 5:47 pm

Habrán cambiado de idea, o se habrán dado cuenta del error xD

nacnac

Clásico del Rock

538

5 Ene, 2009

Vigo

por nacnac » Sab May 01, 2010 7:36 pm

jordimeya escribió:
nacnac escribió:

jajajja oye no se,cada loco con su tema,lo importante para mi es la música y si te digo la verdad,me parto el culo con eso de true y no true y esas vainas xDD,es más,quién coño decide quien es true y no? me parecen rollos que están aparte de lo que es de la música en si.A mi me gustan Circa Survive,Suicide Silence,Billy Talent ,Iron Maiden,Limp Bizkit,As I Lay Dying,etc......y me da igual lo que la gente piense o diga.

jordimeya

Clásico del Rock

720

10 Ene, 2006

por jordimeya » Sab May 01, 2010 7:46 pm

nacnac, ésa es la actitud que me gusta

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Sab May 01, 2010 8:19 pm

Pues a mí me vais a dar un kleneex, que me tengo que limpiar la corrida.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
AnteriorSiguiente