Bandas y grupos foráneos.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Dom May 02, 2010 12:51 am

Cremita el DVD que acompaña la edición especial del disco (a los que os lo hayáis pillado por PLAY.COM, ya sabéis de que hablo)

DARKNESS LIVE

SLEEP THIS AWAY

DRIVE THIS STAKE

SCARED TO DEATH (visionado recomendado)
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

djinfierno

Clásico del Rock

1866

26 Jun, 2004

Fachalayud

por djinfierno » Dom May 02, 2010 1:16 am

Ya te digo, yo soy uno de los que tiene esa edicion de cd y el concierto que viene en ese dvd es la leche de guapo.
Imagen

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Dom May 02, 2010 3:06 am

Creo que casi todos los que nos lo hemos pillado-en play- elegimos el dvd que el precio era el mismo o casi xDD. Pepinaco de disco!

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Dom May 02, 2010 11:32 am

topscorer escribió:Creo que casi todos los que nos lo hemos pillado-en play- elegimos el dvd que el precio era el mismo o casi xDD. Pepinaco de disco!

si, el precio es el mismo jeje

fua, cada vez estoy más enamorado de las guitarras del barbas. Como decía Kupak, el cabrón pone los acentos donde debe, y siempre suenan a Zakk Wylde!!!!!!!
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Lun May 10, 2010 8:27 am

:arrow: http://www.metalsucks.net/2010/05/06/exclusive-premiere-of-the-new-cancer-bats-video-dead-wrong/

DEAD WRONG!

con el tiempo, soy más benévolo que Kupak y dejaría lo mejor del disco en 7 canciones:

-DEAD WRONG
-SLEEP THS AWAY
-MAKE AMENDS
-SNAKE MOUNTAIN
-TRUST NO ONE
-SCARED TO DEATH
-FAKE GOLD

que manía con meter relleño leñe :__
Imagen

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Lun May 10, 2010 12:18 pm

Sleep This Away se sale, me encanta esta cancion, un comienzo que te cagas para el disco :D .
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Sab May 15, 2010 1:13 pm

Hace unas semanas leí una crítica que defendía que este disco es de esos que con el tiempo las que no te gustan te acaban gustando

estoy de acuerdo!!!!

ahora adoro la pegada del D-Beat de WE'RE THE UNDEAD!!!!!!

aun sigo flipando con SCARED TO DEATH...es el tema del disco con más detalles de TODOS los instrumentos, es muy redondo!!!!!!!!
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom May 16, 2010 11:44 am

Jolocho escribió:Hace unas semanas leí una crítica que defendía que este disco es de esos que con el tiempo las que no te gustan te acaban gustando

Calidad tienen pero a mi me parece lo contrario, o al menos me pasa lo contrario, me entran a la primera pero voy echando en falta mas chicha.

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Dom May 16, 2010 12:31 pm

Me he despertado con una resaca importante y he entrado en este post sin querer, pero de repente me he encontrado con todo un grupazo. Debo darle mas tiempo, pero suena muy bien la cosa.

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Dom May 16, 2010 9:04 pm

por cierto alguien no tendra algun disco de estos no?
para pasarmelo y eso :roll:

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Dom May 16, 2010 9:36 pm

Kupak escribió:
Jolocho escribió:Hace unas semanas leí una crítica que defendía que este disco es de esos que con el tiempo las que no te gustan te acaban gustando

Calidad tienen pero a mi me parece lo contrario, o al menos me pasa lo contrario, me entran a la primera pero voy echando en falta mas chicha.

+1, a mi me parecen un grupo efectivo pero bastante simplón.
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Dom Jun 13, 2010 2:08 pm

Última edición por Jolocho el Dom Jun 13, 2010 11:23 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Dom Jun 13, 2010 11:18 pm

El guitarra de esta banda es un cañon!! jaja

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Ago 17, 2010 8:43 pm

Llevo una semana entera dandole caña a los discos de esta gente... MENUDA CAÑA QUE METEN LOS CHAVALES!!! Es como si a Down les diese por hacer hardcore! Los tres me parecen discazos y el último de lo mejorcito de este año sin duda... que ganas de verles con los Dillinger en octubre!!! :twisted:
Imagen

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Mar Ago 17, 2010 11:31 pm

rearviewmirror escribió:Llevo una semana entera dandole caña a los discos de esta gente... MENUDA CAÑA QUE METEN LOS CHAVALES!!! Es como si a Down les diese por hacer hardcore! Los tres me parecen discazos y el último de lo mejorcito de este año sin duda... que ganas de verles con los Dillinger en octubre!!! :twisted:

Para mi son, sin duda, el grupo del año, ya que no habia oido nada de estos locos. El ultimo disco es cojonudo pero es el "Hair destroyer" el que mas lo parte. Son muy grandes.
P.D: Yo tampoco pienso perderles junto a Dillinger
AnteriorSiguiente