Bandas y grupos foráneos.

Limp Bizkit - Gold Cobra (Coming soon)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Dom May 02, 2010 11:33 am

Pal próximo de Slipknot que les diseñe algo el Borland, porque madre
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

cer0

Clásico del Rock

565

20 Mar, 2010

Mallorca island

por cer0 » Dom May 02, 2010 12:03 pm

Pues a mi me a gustado el tema esta bastante bien, aver si sacan pronto la del shark attack

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Dom May 02, 2010 12:19 pm

cer0 escribió:Pues a mi me a gustado el tema esta bastante bien, aver si sacan pronto la del shark attack

presiento que ese tema te va a gustar jaja
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom May 02, 2010 12:34 pm

Borland presidente.

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Dom May 02, 2010 1:37 pm

Vamos a ver chavales... al que no le gusta limp bizkit ni le va a gustar esto ni lo que venga creo yo.
Para mi esta gente son el motivo de que esté hoy aquí y de que comprase tantas rocksound y rockzone, de que tenga una carpeta de documentos varios del nu metal por la que muchos fans del genero matarían jajaje etc etc
Me adentre en el rock, en el metal y todas sus variantes en el año 2000 con 13 años con ellos y no espero como algunos, riffs a lo protest the hero, cambios a lo mastodon o un disco conceptual en el que las letras me adentren en una novela tétrica de los 70.
Sólo espero lo que nos den lo que mejor hacen si se lo proponen... melodías adictivas, riffs que no salen de tu cabeza y un groove rapmetalero como ninguno.
Espero este Gold Cobra como un niño chico y iré después de años a una tienda de discos aunque me claven de lo lindo para tenerlo en mis manos sin falta.

¿ Mojabraguismo ? sí, y del duro.
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom May 02, 2010 1:39 pm

the_one escribió:Vamos a ver chavales... al que no le gusta limp bizkit ni le va a gustar esto ni lo que venga creo yo.
Para mi esta gente son el motivo de que esté hoy aquí y de que comprase tantas rocksound y rockzone, de que tenga una carpeta de documentos varios del nu metal por la que muchos fans del genero matarían jajaje etc etc
Me adentre en el rock, en el metal y todas sus variantes en el año 2000 con 13 años con ellos y no espero como algunos, riffs a lo protest the hero, cambios a lo mastodon o un disco conceptual en el que las letras me adentren en una novela tétrica de los 70.
Sólo espero lo que nos den lo que mejor hacen si se lo proponen... melodías adictivas, riffs que no salen de tu cabeza y un groove rapmetalero como ninguno.
Espero este Gold Cobra como un niño chico y iré después de años a una tienda de discos aunque me claven de lo lindo para tenerlo en mis manos sin falta.

Eres grande.

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Dom May 02, 2010 2:47 pm

Jo, el tema me parece hortera y malucho... pero desde ayer lo he escuchado unas 5 veces :lol: El chándal pega fuerte, tios.

sera_fin1985

Telonero

123

13 Ene, 2009

por sera_fin1985 » Dom May 02, 2010 2:56 pm

the_one escribió:Vamos a ver chavales... al que no le gusta limp bizkit ni le va a gustar esto ni lo que venga creo yo.

Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Dom May 02, 2010 6:30 pm

LIMP BIZKIT RULEZ!

Estoy con the_one. Ahora me pueden gustar más deftones, pero si estoy aquí es por haber comprado una RockSound con Fred y Wes en la portada.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom May 02, 2010 6:34 pm

Mi primera rocksound, me la compré en un pequeño viaje que hice con el colegio a sevilla :D

Imagen

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Dom May 02, 2010 6:56 pm

Pues mira no, aunque ahora no me interesen no voy a dejar de reconocer que sus 3 primeros discos tienen cosas realmente buenas en lo suyo, pero es que este tema no cuela hombre, es que es malo, oportunista, suena a más de lo mismo pero mucho peor, parece un intento desesperado de volver a lo que fueron pero sin gancho ninguno.
Imagen
no avatar

MakeYourself

Telonero

132

20 Nov, 2009

por MakeYourself » Dom May 02, 2010 7:02 pm

Eyeless escribió:Mi primera rocksound, me la compré en un pequeño viaje que hice con el colegio a sevilla :D

Imagen

Entrevista a Limp Bizkit, Smashing Pumpkins, Amen... disco del mes el Hollywood de Manson... posters de Deftones y Placebo. Que peazo numero por dios!!!! que gran epoca aquella!!!!!

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Dom May 02, 2010 7:24 pm

diooos que mitica, esa sería de mis primeras también; gran aportación eyeless

por cierto en el edge fest anoche tocaron why try
Imagen

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Dom May 02, 2010 9:04 pm

[quote="MakeYourself"Que peazo numero por dios!!!! que gran epoca aquella!!!!![/quote]

Carca!
all over my salad

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Dom May 02, 2010 9:46 pm

Eyeless escribió:Mi primera rocksound, me la compré en un pequeño viaje que hice con el colegio a sevilla :D

Imagen

Eso es! Esa fue mi primera!
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
AnteriorSiguiente