Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

LADY GAGA EN SPAIN!!!!!!!!

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

LADY GAGA EN SPAIN!!!!!!!!

por saioita » Lun May 03, 2010 4:43 pm

Atención, atención, ¿estais preparados para la primera opera pop-electro?

Lady gaga actuará en Barcelona el 7 de diciembre, en el Palau de Sant Jordi
La preventa especial para registrados en www.livenation.es comienza mañana martes 4 de mayo a las 10 a.m. hasta el miércoles 5 de mayo a las 3 p.m
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Lun May 03, 2010 4:56 pm

Oh sí, xLADY GAGAx in the house!!

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Lun May 03, 2010 5:00 pm

Sí, sí, tu rite, rite, pero ya verás como se pone hasta la bandera el concierto
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Lun May 03, 2010 5:03 pm

saioita escribió:Sí, sí, tu rite, rite, pero ya verás como se pone hasta la bandera el concierto

Si no me rio Saio, si me mola!

De hecho, es mi banda sonora de los viernes por la tarde.

Y sé que no soy el único del foro al que le mola. Espérate a que salte por aquí el Waz xD

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Lun May 03, 2010 5:18 pm

Hombre, lo pones como si fuera la última novedad y hace más de una semana que se sabe XD

Yo obviamente estaré allí. Puta jefa.
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun May 03, 2010 5:25 pm

Las entradas van a volar. Concierto lleno de teenagers, gayers, metaleros que les gusta el pop y ya que estamos, mayores de edad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun May 03, 2010 5:31 pm

Eyeless escribió:Las entradas van a volar. Concierto lleno de teenagers, gayers, metaleros que les gusta el pop y ya que estamos, mayores de edad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A mí no me va, pero estoy por ir porque mojar ahí tiene que ser más fácil que la primera pantalla del tetris.

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Lun May 03, 2010 5:42 pm

-GeR- escribió:
Eyeless escribió:Las entradas van a volar. Concierto lleno de teenagers, gayers, metaleros que les gusta el pop y ya que estamos, mayores de edad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A mí no me va, pero estoy por ir porque mojar ahí tiene que ser más fácil que la primera pantalla del tetris.

jajajajajajaaa
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun May 03, 2010 11:30 pm

Algo tiene que tener esta tipa pa gustar a tanta gente de gustos tan distintos :-k

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Lun May 03, 2010 11:31 pm

SAIOITA, esto te pilla en USA, no? Ya pense en ti cuando me entere, ya :lol:

A mi no me parece mucho mas buena que otras poperas pero telephone es la vida!!

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Lun May 03, 2010 11:44 pm

A mí me gusta mucho pero no tanto como para ir a un concierto. Iría, pero no pagando una pasta, haciéndome un viaje y además he visto que el escenario y todo eso es enorme, pero excesivo para el espectáculo que da sobre el escenario, que se limita a coreografías y tal.

Dan

Clásico del Rock

1133

10 May, 2009

London, UK

por Dan » Lun May 03, 2010 11:59 pm

ToTheCore escribió:
saioita escribió:Sí, sí, tu rite, rite, pero ya verás como se pone hasta la bandera el concierto

Y sé que no soy el único del foro al que le mola. Espérate a que salte por aquí el Waz xD

8O

No quepo en mí del asombro, pardiezImagen

Yo creia que aquí le gustaba a Saioita, Moderno y poco poco mas

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Mar May 04, 2010 12:13 am

Dan escribió:
ToTheCore escribió:

8O

No quepo en mí del asombro, pardiezImagen

Yo creia que aquí le gustaba a Saioita, Moderno y poco poco mas

Ays nene, si tu supieras..., aquí hay mucha reinona (musical), con piel de jeviata del Excalibur, si lo sabré yo
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar May 04, 2010 12:51 pm

Lo que le faltaba al foro: Muse, NIN, Thrice y ahora una legión de fans mojabragas de Lady Gaga :lol: :lol: :lol:

Yo a la tia esta le reconozco que tiene un puñado de temas que para el estilo que hace están la mar de bien, pero sinceramente, dudo que pueda llegar a tener una carrera más allá de ser el pelotazo del momento como es ahora. Aparte de que no soporto sus modelitos excentricos divinos de la muerte.

Prefiero a Beyonce de lejos, esta más buena, tiene temas igual de buenos o incluso con más clase y no es tan hortera. La diferencia es que yo me la imagino sacando discos de aqui a 20 años y a la Gaga no...
Última edición por rearviewmirror el Mar May 04, 2010 1:36 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Mar May 04, 2010 1:19 pm

La fiebre de la Gaga esta no tiene limite parece ser...
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible
Siguiente