[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
LADY GAGA EN SPAIN!!!!!!!!
Atención, atención, ¿estais preparados para la primera opera pop-electro?
Lady gaga actuará en Barcelona el 7 de diciembre, en el Palau de Sant Jordi
La preventa especial para registrados en www.livenation.es comienza mañana martes 4 de mayo a las 10 a.m. hasta el miércoles 5 de mayo a las 3 p.m
Lady gaga actuará en Barcelona el 7 de diciembre, en el Palau de Sant Jordi
La preventa especial para registrados en www.livenation.es comienza mañana martes 4 de mayo a las 10 a.m. hasta el miércoles 5 de mayo a las 3 p.m
ToTheCore escribió:saioita escribió:Sí, sí, tu rite, rite, pero ya verás como se pone hasta la bandera el concierto
Si no me rio Saio, si me mola!
De hecho, es mi banda sonora de los viernes por la tarde.
Y sé que no soy el único del foro al que le mola. Espérate a que salte por aquí el Waz xD

No quepo en mí del asombro, pardiez

Yo creia que aquí le gustaba a Saioita, Moderno y poco poco mas
Dan escribió:ToTheCore escribió:saioita escribió:Sí, sí, tu rite, rite, pero ya verás como se pone hasta la bandera el concierto
Si no me rio Saio, si me mola!
De hecho, es mi banda sonora de los viernes por la tarde.
Y sé que no soy el único del foro al que le mola. Espérate a que salte por aquí el Waz xD
![]()
No quepo en mí del asombro, pardiez
Yo creia que aquí le gustaba a Saioita, Moderno y poco poco mas
Ays nene, si tu supieras..., aquí hay mucha reinona (musical), con piel de jeviata del Excalibur, si lo sabré yo
Lo que le faltaba al foro: Muse, NIN, Thrice y ahora una legión de fans mojabragas de Lady Gaga
Yo a la tia esta le reconozco que tiene un puñado de temas que para el estilo que hace están la mar de bien, pero sinceramente, dudo que pueda llegar a tener una carrera más allá de ser el pelotazo del momento como es ahora. Aparte de que no soporto sus modelitos excentricos divinos de la muerte.
Prefiero a Beyonce de lejos, esta más buena, tiene temas igual de buenos o incluso con más clase y no es tan hortera. La diferencia es que yo me la imagino sacando discos de aqui a 20 años y a la Gaga no...

Yo a la tia esta le reconozco que tiene un puñado de temas que para el estilo que hace están la mar de bien, pero sinceramente, dudo que pueda llegar a tener una carrera más allá de ser el pelotazo del momento como es ahora. Aparte de que no soporto sus modelitos excentricos divinos de la muerte.
Prefiero a Beyonce de lejos, esta más buena, tiene temas igual de buenos o incluso con más clase y no es tan hortera. La diferencia es que yo me la imagino sacando discos de aqui a 20 años y a la Gaga no...
Última edición por rearviewmirror el Mar May 04, 2010 1:36 pm, editado 1 vez en total