Nuestra escena, nuestra música.

AloudMusic

Rockero Profesional

155

21 Jun, 2005

:)

por AloudMusic » Mar May 04, 2010 4:26 pm

guay :D a ver si haceis correr la voz, que hemos de pagar más cosas de las que en realidad podemos pagar, jejeje...

abrazos.

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Mar May 04, 2010 4:27 pm

Bajando...ayer recuperé el anterior,de verdad muy bueno.Ya me tarda el Mareira :)

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mar May 04, 2010 4:39 pm

ENHORABUENA!! Que discazo, me ha gustado tanto como la portada. Gracias

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar May 04, 2010 9:02 pm

Gente cómo se hace el preorder y eso? Es que en la tienda virtual si añado el otro disco de Aloud al hacer el pago con Paypal me pone que también tengo que pagarlo!!
Imagen
El amor es destructivo.

AloudMusic

Rockero Profesional

155

21 Jun, 2005

buenas

por AloudMusic » Mar May 04, 2010 9:24 pm

hola Wirrak,

la tienda no es tan moderna como para saber cuándo hay ofertas!

es fácil, tú pide sólo el de Toundra, y cuando llegues al apartado "Consejos para el vendedor" o "Preguntas para el vendedor" o algo así, allí pones: quiero el disco X...

o sino más fácil, puedes escribir un email a sergio@aloudmusic.com y me lo dices y ya está :)

saludos.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar May 04, 2010 9:25 pm

Jajaja vale eso haré!

Muchas gracias! De paso os voy a pedir un pack que he visto con buena pinta ;).
Imagen
El amor es destructivo.

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Mar May 04, 2010 11:04 pm

Vaya pepinaco el disco. Sinceramente de lo mejor que he podido oír este año junto a lo de Cancer Bats y Motion City Soundtrack.

xpenguinx

Rockero Profesional

184

19 Abr, 2006

por xpenguinx » Jue May 06, 2010 9:35 am

Si alguno está de erasmus por Europa o vivís fuera de España, a lo mejor os compensa hacer el preorder del vinilo aquí: http://narshardaa.bigcartel.com/product/toundra-ii-2xlp

Hay tres ediciones, todas son 2 x 12"

- Negro 180 gr
- Negro 120 gr
- Transparente 120 gr

El sello es de Alemania

Para los de aquí hay que esperar unos días más... pero pronto estará disponible el pre-pedido del vinilo.

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Jue May 06, 2010 1:13 pm

Yo hice el pre-order y en Paypal te aparece un campo para que escribas algo al vendedor. Ahí he puesto la referencia que quiero de regalo.

Alberto, yo quiero las 3, así que guardádmelas :)
Imagen

xpenguinx

Rockero Profesional

184

19 Abr, 2006

por xpenguinx » Jue May 06, 2010 1:18 pm

ImAN escribió:Yo hice el pre-order y en Paypal te aparece un campo para que escribas algo al vendedor. Ahí he puesto la referencia que quiero de regalo.

Alberto, yo quiero las 3, así que guardádmelas :)

Jajajaja pero qué loco estás.
Yo no sé qué copias manejaremos nosotros pero de todas las que pasen te guardo una.

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Jue May 06, 2010 8:03 pm

Me está gustando mucho el disco, creo que está un paso por encima del primero. La semana que viene haré el pre-order.

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Jue May 06, 2010 9:45 pm

por dios, cuando estea el preorder del vinilo avisad ehhhhh!!!!! joder......no os quemeis tios!

xpenguinx

Rockero Profesional

184

19 Abr, 2006

por xpenguinx » Jue May 06, 2010 9:59 pm

viejozorro escribió:por dios, cuando estea el preorder del vinilo avisad ehhhhh!!!!! joder......no os quemeis tios!

En el facebook de Astoria Records han puesto esto:

Astoria Records: En 15 dias tendremos el preorder de Toundra.

:oops:

xpenguinx

Rockero Profesional

184

19 Abr, 2006

por xpenguinx » Lun May 10, 2010 1:56 pm

¡¡¡VINILOS!!!

PEDIDOS A:
http://aloudmusic.com/tienda_leer.php?referencia=2322
O A:
mail a astoriarecords@hotmail.com (mismas condiciones)

Preventa del vinilo de Toundra, sale en 3 ediciones diferentes y a cada cual más chula. En el Primavera Sound intentaremos llevar copias aunque dependemos de la fábrica y el envío de nuestros amigos alemanes... no hay muchas copias de cada, así que hazte con la tuya!

Puedes comprar tu copia en vinilo de "(II)", el nuevo trabajo de Toundra, desde el 10 hasta el 24 de mayo. Si lo haces, puedes elegir a CUALQUIER otro CD editado por Aloud Music (click en el link para consultarlos), y te lo enviaremos de regalo. A partir del 24 de mayo, enviaremos las copias y se acabará la oferta.

1.- Edicion Normal 2 x 12" negros de 120 gr
2.- Edicion Color 2 x 12 transparentes de 120 gr
3.- Edicion Deluxe 180gr 2 x 12" negros de 180 gr

Para elegir la edición y el CD de regalo, a la hora de pagar vía Paypal encontrarás un campo llamado "Instrucciones para el vendedor". Allí puedes ponernos esos datos.

El precio del vinilo es de 18€, gastos de envío incluidos. Correos nos cobra 5,90€ por cada envío de vinilo, así que queda en algo así como 12€ + gastos.

Imagen
Última edición por xpenguinx el Lun May 10, 2010 4:18 pm, editado 1 vez en total

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Lun May 10, 2010 2:05 pm

Muahahahahahahahaha!!!!!!!!
AnteriorSiguiente