[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
TAPROOT - Plead The Filth" 2010
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
40 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
pavons21 escribió:si pero a lo de crazy, en la pagina del cantante(shifty) dice que va a sacar otro disco guarros de esos de canciones hits veraniegas....
xD,que FAIL,prefiero un disco al estilo "Dark Horse"(asi se llamaba creo)...ese por lo menos tenia credibilidad,igual el "The Gift Of Game" tenia buenos temas(no muchos) como "Black Cloud","Only When I'm Drunk","Face The Music" entre otros.
ya an sacado otro single esta en la web http://www.zippoencore.com/#
aver que os parece
aver que os parece
Madre mia, que tenemos el chandal aqui otra vez... alguien cree que las grandes compañias apoyaran de nuevo este movimiento?? a mi me da que no, y sin el apoyo de las grandes no se van a comer un torrao, no se, ojala me equivoque, pero...
Por cierto, no os da la sensacion de que se esta forzando mucho la vuelta de el nu metal?? no se, las modas ya se sabe que son ciclicas, pero siempre pasa algun tiempo hasta que vuelven, ademas siempre necesitan de un revulsivo muy gordo y no se cual puede ser esta vez... antes ya lo fue korn con su debut, pero no creo que ni ellos mismos ni Limp Bizkit con su nuevo disco puedan dar el pelotazo necesario
Por cierto, no os da la sensacion de que se esta forzando mucho la vuelta de el nu metal?? no se, las modas ya se sabe que son ciclicas, pero siempre pasa algun tiempo hasta que vuelven, ademas siempre necesitan de un revulsivo muy gordo y no se cual puede ser esta vez... antes ya lo fue korn con su debut, pero no creo que ni ellos mismos ni Limp Bizkit con su nuevo disco puedan dar el pelotazo necesario
Qué recuerdos, los primeros Taproot nu-metal, sus videos por la mtv2, mis 17 añitos
Sólo por éso, de tanto en tanto le pego una oída a sus discos.

Sólo por éso, de tanto en tanto le pego una oída a sus discos.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Pues no se si las compañias volveran a poyarlo de nuevo, yo creo que depende de los resultado que de esta vuelta numetalera este año
pero no creo que sea como antes, que le pegabas una piedra y salian mil
o quien sabe jaajja adema muchos dejaron el numetal y sus ventas descendieron y por eso digo yo q muchos an intentando volver a los ORIGENES no tienen nada que perder
http://www.pleadthefifth.org/ <---- aqui ponen un adelantillo de cada cancion cada dia hasta el dia 11
pero no creo que sea como antes, que le pegabas una piedra y salian mil
o quien sabe jaajja adema muchos dejaron el numetal y sus ventas descendieron y por eso digo yo q muchos an intentando volver a los ORIGENES no tienen nada que perder
http://www.pleadthefifth.org/ <---- aqui ponen un adelantillo de cada cancion cada dia hasta el dia 11