Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

LADY GAGA EN SPAIN!!!!!!!!

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Mar May 04, 2010 10:28 pm

Jelowin escribió:a beyoncé en cambio ya se le nota un poco que le faltan las ideas.

y encima le pesa el culo cada vez más....

GaGa rocks!!!!!
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Mar May 04, 2010 10:35 pm

A mi me la sudáis todos, yo me escucho los discos en el trabajo casi cada día XD Y Blink son la polla!
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar May 04, 2010 10:40 pm

saioita escribió:
Jelowin escribió:a beyoncé en cambio ya se le nota un poco que le faltan las ideas.

y encima le pesa el culo cada vez más....

GaGa rocks!!!!!

Y la imagen de Beyoncé mola más en los dos videoclips que sale con la gaga que en todo lo que ha hecho ella por su cuenta, por algo será!

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mar May 04, 2010 10:42 pm

rearviewmirror escribió:Lo que le faltaba al foro: Muse, NIN, Thrice y ahora una legión de fans mojabragas de Lady Gaga :lol: :lol: :lol:

Yo a la tia esta le reconozco que tiene un puñado de temas que para el estilo que hace están la mar de bien, pero sinceramente, dudo que pueda llegar a tener una carrera más allá de ser el pelotazo del momento como es ahora. Aparte de que no soporto sus modelitos excentricos divinos de la muerte.

Prefiero a Beyonce de lejos, esta más buena, tiene temas igual de buenos o incluso con más clase y no es tan hortera. La diferencia es que yo me la imagino sacando discos de aqui a 20 años y a la Gaga no...

Si, esta bastante mas buena! Pero vamos que a mi musicalmente ni fu ni fa ni la una ni la otra... prefiero esto:
http://www.youtube.com/watch?v=E5coRmYYAlY

jajajaa :twisted:

Waz

One Hit Wonder

241

31 Dic, 2009

VLC

por Waz » Mar May 04, 2010 11:29 pm

YO VOY
Imagen

Waz

One Hit Wonder

241

31 Dic, 2009

VLC

por Waz » Mié May 05, 2010 9:28 pm

Waz escribió:YO VOY

Ya no, que es muy caro
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié May 05, 2010 10:16 pm

Waz escribió:

Ya no, que es muy caro

Que vale pues?

Waz

One Hit Wonder

241

31 Dic, 2009

VLC

por Waz » Mié May 05, 2010 10:21 pm

Millinomilesaway escribió:
Waz escribió:

Ya no, que es muy caro

Que vale pues?

según me ha dicho una amiga que ha ido a por ella, 72€ la mas barata
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié May 05, 2010 10:37 pm

Ya decía yo que un concierto de estos está muy bien, pero que es una pasta de la hostia, da igual que sea la Gaga, la Britney o Madonna, al final tenemos que dar gracias de que nos guste el rock.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié May 05, 2010 10:44 pm

Waz escribió:
Millinomilesaway escribió:
Waz escribió:

Ya no, que es muy caro

Que vale pues?

según me ha dicho una amiga que ha ido a por ella, 72€ la mas barata

LA OSTIA PUTA! Yo quejandome de que el de los Maiden vale 60 (que sigue siendo un robo) y viene esta tiparraca sin historia y sopla 72 LA MÁS BARATA!!!!!

Moderno tiene toda la razón, debemos dar gracias de que nos gusten cosas más baratas xD.

Waz

One Hit Wonder

241

31 Dic, 2009

VLC

por Waz » Mié May 05, 2010 11:04 pm

hombre tanto sin historia... Esta le hacía los temones a Britney Spears, New Kids on the Block, Fergie y las Pussycat Dolls entre otros. Eso no quita que me parezca un robo el concierto
Imagen

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Mié May 05, 2010 11:39 pm

A ver, habrá entradas de todos los precios.

En el concierto de Madonna del año pasado la mía ceo que me costó 65 euros..., y considero bien gastado cada uno de los 65.....

llenará, ya vereis...

En USA me ha costado 42 USD......, cómo se sobran en Europa
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Mié May 05, 2010 11:44 pm

pufff, pongo en una balanza mi bono para el bbk live por 85 euros y ver a la Lady Baba esta por 72 euros y no tiene color. Bueno, a decir verdad, no iría ni aunque me dieran un pase vip con polvo incluído....si fuera Beyoncé, al menos sí que haría uso del pase vip... :roll: :roll: :roll: :roll:

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mié May 05, 2010 11:47 pm

Waz escribió:según me ha dicho una amiga que ha ido a por ella, 72€ la mas barata

WAZ, la de pista no es la mas barata eh, hay unas que valen 50e + gastos, pero no se donde estan situadas ahora mismo ;P Aunque si, sigue siendo una sobrada y encima agotara!

Yo estoy teniendo una vision...

Imagen

:lol:

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Mié May 05, 2010 11:49 pm

Dan escribió:Yo no se por que os gusta tanto, ni guilty pleasure ni pollas, no lo entiendo

AMEN.
Además, mira que comparar el hecho de que nos gusten Bullet con gustar Lady Baba, pufff. Al menos lo de bullet no salen diciendo que son hermafroditas para ganar más público (desde que la tía esa dijo que supuestamente era hermafrodita, tiene al público gay en su mano, triste me parecen estas tácticas para vender más discos)
AnteriorSiguiente