Bandas y grupos foráneos.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

The Pineapple Thief - Someone Here is Missing (2010)

por rockomic » Lun May 03, 2010 10:05 pm

Imagen

1. Nothing at Best
2. Wake Up The Dead
3. The State We're In
4. Preparation For Meltdown
5. Barely Breathing
6. Show A Little Love
7. Someone Here Is Missing
8. 3000 Days
9. So We Row

- Bruce Soord / vocals, guitar
- Wayne Higgins / guitar
- Steve Kitch / keyboards
- Jon Sykes / bass
- Keith Harrison / drums

Pues nada, nuevo álbum de esta gente. Espero escucharlo pronto. :D

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié May 05, 2010 3:09 am

Y yo que todavía no me he puesto con ellos teniendo bajada la discografía... Estaré atento a este nuevo de todos modos.
Imagen
El amor es destructivo.

Wound

Icono del Rock

324

8 Abr, 2009

por Wound » Mié May 05, 2010 2:14 pm

Me ha costado un poco pero al final ya lo he encontrado, le daré una escucha a ver que tal, las que tocaron en directo "Preparation for meltdown" y "3000 days" no sonaban nada mal.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Mié May 05, 2010 3:44 pm

Lo he escuchado hoy y la impresión ha sido realmente buena, casi diría que espectacular. Lo cual es peligroso porque lo que entra rápido antes te cansa.
Veremos si priman los efectismos inmediatos o si las composiciones son todo lo solidas que parecen a la primera audición, pero vamos, yo de vosotros me lanzaría de cabeza.

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Mié May 05, 2010 4:14 pm

a que grupos son similares?
Imagen

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Mié May 05, 2010 4:29 pm

Dallas_Green escribió:a que grupos son similares?

Yo siempre digo lo mismo, a medio camino entre Radiohead y Porcupine Tree. Pero con el tiempo que llevan, la propia personalidad ya es la que manda.

Nowitzki

Gran Maestro

8345

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Mié May 05, 2010 8:17 pm

rockomic escribió:Lo he escuchado hoy y la impresión ha sido realmente buena, casi diría que espectacular. Lo cual es peligroso porque lo que entra rápido antes te cansa.
Veremos si priman los efectismos inmediatos o si las composiciones son todo lo solidas que parecen a la primera audición, pero vamos, yo de vosotros me lanzaría de cabeza.

Macho a mí me ha pasado todo lo contrario, a primera escucha me ha entrado cruzadísimo.
Imagen

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Mié May 05, 2010 8:29 pm

Nowitzki escribió:Macho a mí me ha pasado todo lo contrario, a primera escucha me ha entrado cruzadísimo.

Bueno, bueno, veremos. Hay que trabajarlo más a ver como evoluciona, pero de momento a mí me ha impresionado muy positivamente.

Nowitzki

Gran Maestro

8345

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Mié May 05, 2010 8:33 pm

rockomic escribió:
Nowitzki escribió:Macho a mí me ha pasado todo lo contrario, a primera escucha me ha entrado cruzadísimo.

Bueno, bueno, veremos. Hay que trabajarlo más a ver como evoluciona, pero de momento a mí me ha impresionado muy positivamente.

¿Antes el cantante no usaba un tono tan llorica o recuerdo mal?.
Imagen

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Mié May 05, 2010 8:52 pm

Nowitzki escribió:
rockomic escribió:

¿Antes el cantante no usaba un tono tan llorica o recuerdo mal?.

Recuerdas mal. :lol:

Yo no he apreciado ningún cambio en ese sentido...

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Mar May 11, 2010 4:24 pm

Bueno, discazo, amigos. Estos tios siguen en una forma envidiable.

El àlbum más directo y más guitarrero que han hecho. Ya el temazo inicial Nothing at Best, te carga las pilas a tope. O el tremendo Preparation for Meltdown, lo más duro que han hecho nunca.
Me tiene enganchado el disco. Alguien más que lo haya escuchado?

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Dom May 16, 2010 1:27 pm

Ahí va el video clip del primer single, Nothing at Best.

http://www.youtube.com/watch?v=rZYlVtuw1Cg

El video no es nada del otro jueves, pero menudo temazo se han cascado estos tios, me tiene enganchado, y el resto del disco no se queda muy atrás, sobretodo Preparation for Meltdown y 3000 Days.
No me creo que a nadie más le haya gustado!!

gorkarelo

Clásico del Rock

578

25 Oct, 2009

por gorkarelo » Dom May 16, 2010 1:51 pm

Pues si que mola el tema si, aun no he escuchado nada por que me he tirado a la pisci y me lo he pillado en play baratito y esperando que me llegue, asi que esto solo hace confirmar las ganazas k le tengo :lol:

Nowitzki

Gran Maestro

8345

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Dom May 16, 2010 11:13 pm

Alguien se había fijado en el detalle de los post-it de la portada, el artwork tiene pinta de ser una chulada.

Someone Here is Missing is the new album from The Pineapple Thief. The album features artwork created by the legendary designer Storm Thorgerson, famous for creating some of the most recognisable artwork of the last 30 years including albums by Pink Floyd (Dark Side Of The Moon, Division Bell, Pulse), Muse, Led Zeppelin, Biffy Clyro and many more.

The artwork for the album features a man covered in hundreds of Post-it™ notes and to celebrate the artwork we are asking you to draw your favourite album artwork on a Post-it™ note, scan it and send it to us so we can add it to the online gallery in the mini-site.

The first efforts from the band, the Kscope staff and friends are already in the gallery (click here to view) along with the first entry from none other than Michael Eavis. Here are Bruce, Steve and Michael Eavis' cover sketches.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

and the final cover...

Imagen

http://www.kscopemusic.com/thepineapple ... etches.php
http://www.burningshed.com/store/kscope/collection/284/
Imagen

gorkarelo

Clásico del Rock

578

25 Oct, 2009

por gorkarelo » Mar May 25, 2010 11:52 am

acabo de recibir ahora mismo el disco en su edicion de libro cd y el artwork esta to guapo, a ver lo de dentro k le tengo unas ganas...

EDIT: Primera escucha mas que positiva, en principio, aparte de Nothing at best, que no puedo parar de escuchar, me quedo con las tres piezas que terminan el disco. por otra parte, como dice rockomic, es muy guitarrero, mucho mas que lo que habia escuchado yo hasta ahora, que era el tightly unwound entero y algunos temas sueltos.
Siguiente