[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Bueno lo tengo escuchado un poco de prisas a la espera de escucharlo con calma.Pero de temas ya escuchados definitivamente me quedo con la anterior Angel Walk Among Us,que esta puede sonar mejor,más limpio todo, pero me gustaba más las voces de la anterior versión.En cambio A Simple Mistake me gusta más como suena ahora.
Pues la cosa pinta inmejorable después de la primera audición y sólo espero que se mantengan las expectativas en las sucesivas. Exactamente lo mismo que he dicho para el de The Pineapple Thief. Pero vaya, que me da que me lo voy a pasar en grande estas próximas semanas.
Anathema son cada vez más sinfónicos y ya casi no queda ni rastro, no sólo de la dureza metal sino de un mínimo guitarreo roquero. Cosa que no significa que se trate de un álbum aburrido o blando, ni mucho menos. Se nota Wilson por los cuatro costados.

Anathema son cada vez más sinfónicos y ya casi no queda ni rastro, no sólo de la dureza metal sino de un mínimo guitarreo roquero. Cosa que no significa que se trate de un álbum aburrido o blando, ni mucho menos. Se nota Wilson por los cuatro costados.

Es enorme.Lo tengo bien escuchado y suena muy elegante, con momentos apoteósicos al final de varios temas(cuando entra el piano en Universal poco después de un pequeño solo espacial suena de putisima madre).Tampoco veo falta de guitarras eh, tiene partes rockeras muy notables tomando dureza poco a poco segun avanza el tema,por ejemplo en Summer Night Horizon hay un momento breve pero intenso para los que piden "guitarrazos",que no sé por qué,pero en ese momento pensé en Free bird
.
Me encanta,solo le pongo peros a Dreaming Light y a Everything que suenan demasiado lights para mi gusto...muy edulcoradas.El resto un pasote.
edito.Por cierto se podría cambiar el titulo del post por el nombre del disco no?,queda más bonito y correcto.

Me encanta,solo le pongo peros a Dreaming Light y a Everything que suenan demasiado lights para mi gusto...muy edulcoradas.El resto un pasote.
edito.Por cierto se podría cambiar el titulo del post por el nombre del disco no?,queda más bonito y correcto.