Nuestra escena, nuestra música.

Angelus Apatrida - 2010 - Clockwork

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Dom Dic 06, 2009 10:27 pm

gandalf86 escribió:
Turu escribió:
gandalf86 escribió:Los vi ayer en la Heineken y nos quedamos un amigo y yo así 8O

Menuda puta pasada de directo!!! Menudos cojones y menudos temazos tienen. Y tocaron un tema nuevo ("Of men and sin" o algo así) y mamma mía como sonaba eso. Dijeron que para principio de año estarían de vuelta por Madrid (imagino que harán gira por España) presentando el disco que si sigue la línea del tema de adelante será uno de los mejores del año sin duda.

Por fin me quité la espinita de verles y superaron con creces las espectativas, que estaban bastante altas ya que todo el mundo me decía y leía por internet que tenían un directo demoledor, y no se equivocaban, vaya apisonadora de grupo!!!

Y que tal arch enemy? y los abigail esos?

a mi me molaria ir al milwokis este en cantabria pero va a ser que no..

en otra ocasion será

Sorry que no he podido entrar antes al foro.

Pues Arch Enemy se salieron, sonidaco y muchas ganas además que se tocaron todos los temazos (aunque faltaron algunos, claro está). Todo el rato animando al público. Además de ser unos tocones.
Esto fue lo que tocaron en Madrid:
http://www.setlist.fm/setlist/arch-enem ... 723ba.html

Abigail Williams pues no estuvieron mal, quizá la batería demasiado por encima del resto de instrumentos (se notaba mucho el trigger), pero le echaron huevos además que ahora solo son 4 y las partes de teclado iban pregrabadas. Y el último tema que tocaron era del ep que tienen que no conocía y se salió.

Bien entonces...
Los guitarristas son muy buenos, no hay duda...

Volviendo a los protas del post os dejo un video curioso de los pavos recogiendo un premio:

http://www.youtube.com/watch?v=dcWkw_AYLM8

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Vie Ene 29, 2010 9:09 pm

http://zona-zero.net/article14875.html

Los thrash metaleros Angelus Apatrida han terminado la grabación de su nuevo trabajo, al que titularán "Clockwork", que supondrá su debut con Century Media. El disco contendrá 12 cortes y ha sido grabado en los estudios Ultrasound de Braga, Portugal, junto a Pete Mendes y afamado productor luso Daniel Cardoso.

No aclara nada pero esta claro que en los proximos meses lo tendremos...yo ya tengo ganas y de verles en directo que por una cosa o por otra no he tenido la oportunidad y dicen q lo hacen mas q bien....

MannyCalavera

Icono del Rock

482

4 Ago, 2006

por MannyCalavera » Vie Ene 29, 2010 11:53 pm

Son la repolla!!!! No me extraña que ficharan por Century, se lo merecen! Un orgullo.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Sab Ene 30, 2010 12:10 am

Eso me decían unas colegas, que este grupo es la santísima trinidad pollil!!!

Qué material recomendaríais a un agnóstico del trash ??
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Sab Ene 30, 2010 1:20 am

Si te oyes Give Em War, ya te has oído lo mejor de ellos (de momento), un discazo de thrash con todas las de la ley. Sólo cn como empieza Vomitive ya se me pone gorda :D

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Feb 21, 2010 12:53 pm

Le estoy pegando una oreja al maiespies de esta gente y suena muy bien. Trash del guapo, me recuerdan a Pantera, Metallica... Me voy directamente al "Give em War" o el primero también tiene algo destacable?
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Dom Feb 21, 2010 1:18 pm

rearviewmirror escribió:Le estoy pegando una oreja al maiespies de esta gente y suena muy bien. Trash del guapo, me recuerdan a Pantera, Metallica... Me voy directamente al "Give em War" o el primero también tiene algo destacable?

El primero es mas heavy, mas megadeth, quizas tambien mas "cowboys from hell"....

http://www.youtube.com/watch?v=zibGhfMfgn4

El 2º es mas cañero....

http://www.youtube.com/watch?v=tQji5nHmRio

Te he puesto unas q me gustan, quizas no son las mas representativas d los discos...

Ambos son entretenidos, pero yo creo q lo mejor esta por llegar!!

Edito: El 2º es superior en mi opinion, se me habia olvidado decirlo e igual era lo mas importante....

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

por PROZAKO » Dom Feb 21, 2010 3:24 pm

Empieza por el Give, es su mejor disco y si te mola, despues de vete a por el primero.
Imagen

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Lun Feb 22, 2010 5:09 pm

Lo que tengo es ganas de verlos en directo
@Jasonmirandes @MetalCry

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

por PROZAKO » Lun Feb 22, 2010 5:46 pm

Jason escribió:Lo que tengo es ganas de verlos en directo

Yo les he visto dos veces, una en festival y la otra en sala y las dos brutales.
Imagen

moonnoise

Clásico del Rock

557

12 Jul, 2005

Albacity

por moonnoise » Mar Feb 23, 2010 5:26 pm

Hamlet106 escribió:Eres de Albacete Moonnoise??? yo tambien soy albaceteño jejeje.

La verdad es que es una pasada ver a un grupo de Albacete fichar con Century Media y verles hacerse tan grandes.

En directo patean muchos culos, son bestias.

Por cierto Moonnoise, conoces a The Heretic??

Uy... que de tiempo sin mirar este post... es que voy por epocas yo llendo y viniendo al foro...

Si, soy albaceteño y si, conozco a los Heretic, aunque no me gustan son demasiado blackies para mi (y eso que yo canté en un grupo que podría denominarse como "black", la mayoría son la gente que ahora integra Frequency, por cierto, bastante mejores que cuando yo estaba con ellos xDxDxD)

Larga vida a los Angelus!! (Si vivieran en Los Ángeles estarían en lo mas alto pero es lo que tiene La Mancha...)
Imagen BizKID since '99

Hamlet106

One Hit Wonder

238

29 Jun, 2004

En un lugar de la manchuela...

por Hamlet106 » Mar Feb 23, 2010 7:30 pm

moonnoise escribió:
Hamlet106 escribió:Eres de Albacete Moonnoise??? yo tambien soy albaceteño jejeje.

La verdad es que es una pasada ver a un grupo de Albacete fichar con Century Media y verles hacerse tan grandes.

En directo patean muchos culos, son bestias.

Por cierto Moonnoise, conoces a The Heretic??

Uy... que de tiempo sin mirar este post... es que voy por epocas yo llendo y viniendo al foro...

Si, soy albaceteño y si, conozco a los Heretic, aunque no me gustan son demasiado blackies para mi (y eso que yo canté en un grupo que podría denominarse como "black", la mayoría son la gente que ahora integra Frequency, por cierto, bastante mejores que cuando yo estaba con ellos xDxDxD)

Larga vida a los Angelus!! (Si vivieran en Los Ángeles estarían en lo mas alto pero es lo que tiene La Mancha...)

juas!! pero ha llovido o no?? jejeje

Como bien dices, es lo que tiene la mancha... y eso que dicen que Albacete es la NY de la mancha jeje. Esos Frequency!! suenan de puta madre, aunque hay que dcir que ahora mismo en Albacete hay mucha calidad, lastima que este tan olvidada, con un poco mas de apoyo habria muchos grupos de Albacete arriba.

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

por Black_sheep » Jue May 06, 2010 12:50 am

Imagen

01 The Manhattan Project
02 Blast Off
03 Of Men And Tyrants
04 Clockwork
05 Devil Take The Hindmost
06 The Misanthropist
07 Legally Brainwashed
08 Get Out Of My Way
09 My Insanity
10 One Side War
11 Into The Storm
12 National Desgrace
13 Be Quick Or Be Dead (Iron Maiden cover - sólo en la edición especial)
La oveja bala y el lobo se asusta
Imagen

gandalf86

Clásico del Rock

1331

12 Dic, 2005

por gandalf86 » Jue May 06, 2010 2:02 am

Buenísima la portada!! :D

Y el disco ha sido producido por Daniel Cardoso, reputado músico portugués, que toca todo en el disco de Head Control System junto a Garm

Hay ganitas de que salga ya, sobre todo después del tema nuevo que tocaron en la gira con Arch Enemy, acojonante

moonnoise

Clásico del Rock

557

12 Jul, 2005

Albacity

por moonnoise » Jue May 06, 2010 4:12 pm

gandalf86 escribió:Buenísima la portada!! :D

Y el disco ha sido producido por Daniel Cardoso, reputado músico portugués, que toca todo en el disco de Head Control System junto a Garm

Hay ganitas de que salga ya, sobre todo después del tema nuevo que tocaron en la gira con Arch Enemy, acojonante

BUFFFF que pasada de portada!!! Su mejor artwork para mi gusto y uno de los mas guapos que he visto en los últimos tiempos...

¡¡PORTADA DEL AÑO!!
Imagen BizKID since '99
AnteriorSiguiente