Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Lun Abr 19, 2010 3:31 pm

Yo hace bastante que dejé de comprar grapas de los X-Men porque al final son siempre lo mismo y crossover viene y crossover sacacuartos va, pero los Astonishing me parecen de lo mejor de los mutantes de los últimos años.

Yo tampoco me voy a bajar de la burra, ni pretendo que tú lo hagas, simplemente me permito decir que no está sobrevalorada.

Para empezar, a nivel gráfico es impecable (o me vas a decir que John Cassaday está sobrevalorado) y a nivel de guión, hacía años que nadie definía tan bien las personalidades de los X-Men como lo hizo Joss. Por no hablar de que pasaba de la asquerosa continuidad mutante y que tiene una crudeza genial, que le falta a la mayoría de las series X (que no XXX).

A mí de hecho, me sorprendió muchismo. Junto con el último Factor-X de Peter David, de lo mejor que se han sacado de la manga los marvelitas-X.
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Lun Abr 19, 2010 4:18 pm

Joder, pues yo hace años que pasaba de la grapa X-Men porque acabe un poquito hasta la polla, pero habra que echarle un ojo a esto aprovechando que voy a ventilarme ya la de Guerreros Secretos porque veo que no acaba, no acaba deee.. hacerme el peso ;P

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mar Abr 20, 2010 5:52 pm

Si no me equivoco, Astonishing la reeditaron no hace mucho en tomo.
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie Abr 30, 2010 11:07 pm

Imagen

Y ya se ha confirmado que habrá nueva peli de Superman y planean hacer una de la JLA uniendo las pelis de DC como las de Marvel para los Vengadores. De hecho ya hay fecha confirmada para la nueva de Batman y se supone que al poco saldrá la de Superman.
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom May 02, 2010 2:07 am

Vengo de ver "Iron Man 2", ¿nadie la ha visto aún? Me ha gustao. A ver qué tal salen las del Capi y Thor para tener unos Vengadores de la jostia. :lol:

Y el otro día me ví (en megavideo y en inglés, porque aquí creo que aún no se ha estrenado) la de "Kick Ass", que está cachondísima (basada en el cómic del mismo nombre). Muy muy buena.
Imagen

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Dom May 02, 2010 9:47 am

¿Solo Caspitan Americax y Thor? Para empezar te olvidas de el hombre hormiga dirigida por Edgar Wright y protagonizada por Simon Pegg y Nick Furia, según he leído Samuel L Jackson, habría firmado para aparecer en 11 películas, con lo que es probable que antes que Vengadores, pueda caer alguna otra, como Ojo de Halcón, la viuda Negra, Mercurio y la Bruja Escarlata y un largo etc...

Imagen

...sera por Vengadores.
Imagen
Imagen

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Dom May 02, 2010 12:30 pm

CromoRed escribió:¿Solo Caspitan Americax y Thor? Para empezar te olvidas de el hombre hormiga dirigida por Edgar Wright y protagonizada por Simon Pegg y Nick Furia, según he leído Samuel L Jackson, habría firmado para aparecer en 11 películas, con lo que es probable que antes que Vengadores, pueda caer alguna otra, como Ojo de Halcón, la viuda Negra, Mercurio y la Bruja Escarlata y un largo etc...

No, antes que Vengaddores sólo habrá Thor i Capi. Ant-Man está confirmada para después de Vengadores y ojalá vengan más.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom May 02, 2010 12:55 pm

EDITO: No había visto el mensaje anterior. :lol: Lo que digo a continuación era para Cromo. :lol:

Hombre, ya sé que Vengadores han habido a patadas, pero pelis confirmadas antes de la de Los Vengadores sólo están la del Capi y la de Thor. A la de Ant-Man llevan siglos dándole vueltas con que si la hacían o si no (com Edward Wright siempre ligado a ella), aunque según ha dicho Stan Lee al final sí que la van a hacer, aunque me parece que después de la de Los Vengadores (en la que supongo que introducirán varios personajes como Ant-Man/Hombre Hormiga, Wasp/La Avispa o Hawkeye/Ojo de Halcón para luego darles peli propia si lo ven factible). Y aparte de ésos que he mencionado saldrán también Nick Furia y La Viuda Negra, de los que también se rumorea que podrían hacerse películas (una de Shield y otra para la Johansson, o lo mismo los meten a todos en una única peli, ni idea).

Se comenta que el argumento de la película será que Loki controla mentalmente a Hulk mediante un hechizo o yo qué sé para atacar la Tierra y entonces Furia reúne a Thor, Iron Man y el Capi para pararlo, y después Hulk se une al grupo también (al final de la de "Incredible Hulk" se daba a entender que Banner empezaba a controlar a Hulk). Por lo que la alineación de la primera peli supongo que será esta: Thor, Hulk, Iron Man, Capitán América, Viuda Negra, Hombre Hormiga/Gigante, La Avispa y Ojo de Halcón (este último se sabe que sale porque el actor Jeremy Renner, el de "En Tierra Hostil" dijo que hizo pruebas para el papel y que era casi seguro que lo iba a hacer ya que era muy colega de la gente de Marvel, pero luego parece ser que por problemas de agenda no va a poder y están buscando a otro). Si hacen una segunda parte supongo que ya entonces meterán más personajes como La Visión, La Bruja Escarlata, Mercurio, etc...
Imagen

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Dom May 02, 2010 1:21 pm

leon escribió:Vengo de ver "Iron Man 2", ¿nadie la ha visto aún? Me ha gustao.

Yo la fui a ver ayer y a mi me gustó menos que a ti.
La primera película me pareció bastante acertada, basante digna, pero esta está por debajo y francamente me esperaba más.
No me esperaba nada que no fuera un un puro entretenimiento para el público masivo, pero creo que hay demasiadas concesiones al palomiteo más borreguil.

El retrato de Justin Hammer es de lo más penoso. Parece más el Dr. Maligno de Austin Powers que un antagonista al que puedas tomarte en serio.

La parte en que Stark pierde los papeles y se las da de fiestero, no hace gracia y la posterior lucha contra Maquina de Guerra es muy aparatosa y fuera de lugar.

Tampoco se entiende demasiado lo de su problema con el dispositivo que le mantiene con vida ni como llega a solucionarlo, y lo del video de su padre es un recurso romántico de lo más facilón que ya está muy visto.

El pesonaje de la Viuda Negra está bien retratado pero realmente no aporta gran cosa a la trama.

En general el argumento resulta un tanto confuso durante la primera hora y le falta profundidad.

El personaje de Whiplash está correcto y Tony Stark es fiel al original como Dandy multimillonario que es.

Creo que lo mejor es la batalla final, muy bien resuelta y espectacular. Además se atan algunos de los cabos que habían quedado sueltos durante la primera parte y de alguna manera se logran salvar los muebles.

Aunque ya digo que me esperaba más y no me gusta el tono que ha adquirido esta segunda entrega, que me ha recordado en demasiadas ocasiones a la segunda de los 4F. Eso sí, me lo he pasado bien viendo la peli, que una cosa no quita la otra.

Esperemos que las de Thor i Capi sean más dignas.

Dark_Boy

Clásico del Rock

2484

7 Ago, 2007

In My Own World

por Dark_Boy » Mié May 05, 2010 3:16 am

La he visto hoy y me ha parecido bastante mala, incluso ha conseguido aburrirme. Lo peor ha sido esa sensación de "ya visto" que impregna a toda la película (facilón recurso el del vídeo en el que Stark descubre el amor de su padre, por poner un ejemplo). Los diálogos no aportan demasiado, además de pretender ser ingeniosos y no conseguirlo en absoluto. Paltrow y Scarlett están bien en sus respectivos papeles, pero Downey Jr. me irrita como multimillonario superguay porque representa una interpretación cargante y forzada; y Sam Rockwell está fatal como antihéroe amanerado e intelectual por ser una actuación totalmente típica. Rourke y Don Cheadle cumplen, pero sin más. Las escenas de acción de lo poco salvable del filme. En definitiva: no perdáis vuestro dinero en una película que repite todos los clichés propios de un blockbuster hecho de manera rutinaria.
krowcuervo escribió:el metal Aberroncho por ejemplo es Gojira, Cancer Bats o Suicide Silence, pinflate una botella de Vokka espera a mañana y tendras el mismo resultado en tu cabeza

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Jue May 06, 2010 12:07 pm

La peli está bien, pero...
NICK FURIA nunca ha sido negro que yo sepa.
Eso, lo que decís que hay confusiones por todas partes y creo que menos espectacularidad que la primera. Lo que si que a mi me lo resuelve es lo del dispositivo nuevo, eso si que queda claro, aunque hay oscuridades no resueltas, pero deja claro que va a haber una de los Vengadores.-
@Jasonmirandes @MetalCry

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue May 06, 2010 3:58 pm

Jason escribió:NICK FURIA nunca ha sido negro que yo sepa.

En los Ultimates sí

Imagen

Ahora ya lo sabes :wink:
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue May 06, 2010 4:12 pm

Corey8 escribió:
Jason escribió:NICK FURIA nunca ha sido negro que yo sepa.

En los Ultimates sí

Imagen

Ahora ya lo sabes :wink:

De hecho el dibujante de Los Ultimates se basó en Sam L. Jackson y es por eso que después contrataron a dicho actor para las pelis. Obviamente a los productores se lo dejaron a huevo, es más rentable pillar a SLJ que a un pavo que se parezca al Furia blanco de toda la vida.
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue May 06, 2010 4:16 pm

Imagen

:lol: :lol: :lol:
Imagen

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Jue May 06, 2010 4:16 pm

Mmmmm, me suena que antes fue Samuel L. Jackson que el Nick Fury de Ultimates.
Quiero decir que Jackson sonó para hacer una serie sobre Nick Fury o algo así y luego en Ultimates lo pintaron negro pensando que la cosa ya era segura.
Igual me equivoco pero me suena algo así.
AnteriorSiguiente