Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Inception. Lo nuevo de Nolan.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Sab May 08, 2010 10:42 pm

Moderno escribió:Al lado de mi casa han hecho una cuesta igual de empinada, que casi hay que empujarle al coche.

:lol: :lol: :lol:

Nuevo trailer:

http://www.slashfilm.com/2010/05/07/new ... your-mind/

http://www.worstpreviews.com/headline.p ... 35&count=0
Imagen

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Dom May 09, 2010 3:51 pm

Otro póster:

Imagen

Y unas declaraciones de Nolan:

"Crecí­ viendo las pelí­culas de James Bond, amando ese tipo de películas de espí­as que recorrí­an el mundo. Hemos hecho eso, no sólo geográficamente sino también en el tiempo y en las dimensiones de la realidad. Así llegamos a una pelí­cula que puede decirse que se expande en cuatro dimensiones. Es el mayor reto de mi carrera hasta el momento. Es lo más lejos a donde he llegado."

Y un chapeau para la promoción de esta película. Dos trailers, a dos meses de estrenarse y sólo sabemos un par de detalles sobre la película. Ahora mismo paso mucho de ir al cine, sobretodo con esos trailers que te destripan la película entera :lol:

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun May 10, 2010 9:48 pm

Nuevo trailer:

http://www.dailymotion.com/video/xd83is ... shortfilms

La verdad es que dicaprio a parte que me da repelús, no tiene mala pinta para nada, es más, cambias a dicaprio por christian bale y eso parece batman begins porque el reparto es casi el mismo xDDD
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Lun May 10, 2010 11:59 pm

Juraría que es el mismo que he puesto yo arriba, pero bueno. :P :lol:
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar May 11, 2010 12:08 am

Ostia, es verdad, no me había fijado la fecha del post xDDD
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mié Jun 02, 2010 2:46 pm

primero decir que he leido a Kupak y que no estoy de acuerdo con el,XDDD.

Christopher Nolan me parece uno de los mejores directores que hay en la actualidad (Lógicamente su manera de dirigir puede no gustar a todo el mundo es evidente y lo respeto), y El truco final, (el prestigio o como coj... querais llamarla) me parece un peliculón, dnd las peores actuaciones de lejos son Johansson (dios mio, por que esta chica lo unico bueno que ha hecho ha sido lost in translation???) y Bowie...XDD

Por otro lado si Inception está al nivel de todas las pelis de Nolan, desde luego será un peliculón. Maneras apunta desde luego.

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Mié Jun 02, 2010 6:30 pm

Corey8 escribió:cambias a dicaprio por christian bale y eso parece batman begins porque el reparto es casi el mismo xDDD

Cillian Murphy, Michael Caine y quién más?
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Jun 02, 2010 6:40 pm

Pues con esos 2 ya es más que suficiente, joder, lo del mismo reparto de Batman no es literal que en este foro ya no se cogen ni las ironías, que se lo digan a Skinner :lol: :lol:
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Jun 02, 2010 7:55 pm

Willygan escribió:
Corey8 escribió:cambias a dicaprio por christian bale y eso parece batman begins porque el reparto es casi el mismo xDDD

Cillian Murphy, Michael Caine y quién más?

El Watanabe (o como se escriba) creo que también sale (hacía del "Ra's Al Fake" chinako del principio en Batman Begins). Pero vamos, en El Truco Final también salían Bale y Caine, y Hugh Jackman fue el primer actor del que se habló para hacer de Two-Faces en TDK, simplemente al pavo le mola usar a los mismos actores, algo que suelen hacer también muchos otros directores (por ejemplo ahora parece que para Scorsese sólo hay un actor en el mundo, el DiCaprio, por no hablar de la obsesión del Burton con Depp :lol:).
Imagen

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Vie Jun 04, 2010 5:29 pm

la unica peli que espero con ansias, con una pinta acojonante y que no va a defraudar ni de coña. los trailers son una animalada
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Jun 07, 2010 8:45 pm

trailer rules desde luego!!!

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Jun 07, 2010 10:52 pm

Es una peli que la espero con ansias desde hace tiempo. Tiene buena pinta, aunque los ultimos trailers han tomado un rumbo muy de "acción y explosiones", la iré a ver a cine sin duda (casi nunca voy al cine...).

Nolan...a mi me gusta, pero ya esta. No entiendo la gente que le chifla este tio, como si fuera un mega crack o algo así. Vale, si, en el nivel bajísimo de directores de calidad que hay hoy en dia Nolan puede destacar, pero sigue estando a años luz de los grandes directores.
Sus pelis distraen, estan curradas y todo eso, se agradece, si algo tengo que achacarle es que no lo puedes indentificar por sus peliculas. No tiene una linea de dirección muy marcada (con el caballero oscuro e Incepcion parece que si), alguien puede ver mememto y después el Truco final y ni plantearse que es el mismo director.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Jun 07, 2010 10:56 pm

PUXI escribió: alguien puede ver mememto y después el Truco final y ni plantearse que es el mismo director.

Pero yo no veo que eso tenga que ser malo, al contrario creo que evidencia versatilidad.
Imagen
El amor es destructivo.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Jun 07, 2010 11:12 pm

Bueno eso es un gusto personal, mio. Alguien le puede parecer bueno claro esta.
Para mí un director bueno es el que es director, el que deja su seña de identidad, el que muestra su visión de las cosas a su manera, incluso técnicamente.
Se puede ser versátil y mantener una linea de dirección. Por ejemplo el Señor de los Anillos, para mí, es una triología donde constantemente ves "tics" o señas de Peter Jackson, sabes que el director ha metido mano allí. Y Peter Jackson ha echo pelis muy diferentes. No solo él, Scorcese, Weir, Spielberg, Eastwood....me parecen grandes directores, que tocan muchos palos, pero que en cada pelicula dejan su firma, incluso el jodido truhán de Tim Burton. Si un supuesto gran director no es capaz de eso entonces que se dedique a hacer series de televisión.
Nolan....quizás algunas cosas, pero en general sus peliculas no me dan la sensación de que sean suyas. Se que la peli esta bien por que la dirige él, pero nada más.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie Jul 30, 2010 12:25 am

La ví ayer descargada, ya que aún no se ha estrenado aquí.

Está muy bien, con temas en común con "Memento" o "The Prestige" (lo de la mujer y tal). Pero hubo una cosa que no me cuadró, lo cual no comentaré porque supongo que aún no la ha visto casi nadie por aquí. Cuando haya más gente que la haya visto ya lo comentaré, porque me da la sensación de que puede ser una cagada de guión de las gordas, lo cual no me extrañaría nada ya que la de "The Dark Knight" estaba llena (pero que llenísima) de cagadas de guión que me cabrean bastante, pese a que en general está muy bien también.
Imagen
AnteriorSiguiente