Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

El post de los cómics

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Abr 19, 2010 2:04 pm

÷KiK÷ escribió:
Imagen

De temática relacionada con el espionaje aunque no se queda en la simple violencia y derramamiento de sangre, sino que ahonda en este oscuro mundo donde gobiernos hacen y deshacen a su antojo. Trata de un grupo de operaciones especiales con unos personajes bien definidos cada uno tan distinto del otro como sus especialidades, que declaran la guerra a la CIA.

Ahora han publicado un tomo recopilatorio de toda la colección, 760 pags por 45e, esta guay de precio. Además, esta semana estrenan la peli en USA:

Imagen

http://www.imdb.com/title/tt0480255/

Ya dirás que tal está, que no pinta mal pero la temática a lo Equipo A no me acaba de convencer.
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Lun Abr 19, 2010 3:24 pm

Imagen

De lo mejorcito que he leído en mucho tiempo.

‘El alcohólico' nos cuenta la vida de un tipo, Jonathan A., que pretende ser y convertirse en escritor. Jonathan comenzará escribiendo pequeños artículos para diarios y revistas locales hasta desembocar en la escritura de novelas policiacas, género que le permitirá crear una serie de cierto éxito, protagonizada por un tal Max Irwin. Para conseguir su objetivo, repartirá el tiempo entre el teclado y la conducción de un taxi, donde fraguará muchos de los argumentos que, más tarde, plasmará en el papel. Para dar mayor verosimilitud a las intenciones del protagonista, en los bocadillos aparecen numerosas referencias a escritores: Hemingway, Kerouac, Thompson, Chandler ...
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom May 02, 2010 12:34 pm

Va a salir el 11 de los Muertos Vivientes la semana que viene o asi!!!!

Y por cierto "El cómic “Los muertos vivientes” será llevado a la pequeña pantalla por Frank Darabont"!!!

Ah y me he pillado la coleccion completa de Manara por 29 lerus!!!

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Dom May 02, 2010 1:44 pm

Será el 10 de los muertos vivientes y supongo que será para el salón del cómic de barcelona que es la semana que viene. Otro más que agenciarme a parte del segundo tomo de Creepy que también sale la semana que viene.
Yo el otro día me fuí de compras comiqueras y me encontré con esto:

Imagen

Los 8 números recopilados en un solo tomo, la verdad es que está de puta madre aunque después de leerlo no se como será la película si han quitado la mayoría de escenas violentas y Nicolas Cage en el papel de Big Daddy no me encaja mucho.

También me encontré que habían editado el Marvel Zombies 4, que después de lo grande que fué el 3(aunque no lo pareciera), este tiene que ser la bomba.

Imagen
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun May 03, 2010 2:06 pm

A los que querais la colección completa de Predicador:

Imagen
https://www.planetacomic.net/promocion.aspx

He estado tentado varias veces esta semana pero no se yo si me va a gustar.
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar May 11, 2010 1:16 am

Ya me he leido el 10 de los muertos vivientes, no se... me ha parecido un pelin flojo, otro episodio de transicion con mucha accion pero poca chicha.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar May 11, 2010 11:12 am

Yo lo estuve leyendo anoche también Kupak y es lo que tú dices, otro episodio de transición con algunas cosas que dices JO-DER!! Pero a ver si se dejan ya de transiciones y ponen algo más de chicha, que para nosotros son 2 tomos, pero para los americanos son 10 números. Lo que cada vez empiezo a dudar más de la serie porque cada vez salen escenas más burras en el cómic y no se yo como adaptarán esto para televisión.
El Marvel Zombis 4 también me lo leí y está bien, pero es bastante flojo, creo que no deberían explotar mucho más la saga esta y dejarla como está.
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Mar May 11, 2010 3:30 pm

Corey8 escribió:A los que querais la colección completa de Predicador:

Imagen

Predicador es la mejor serie EVER.

Y punto.
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mar May 11, 2010 4:17 pm

RAFA, que te dije que te la puedo dejar entera tio!! Para mi tiene algo de relleno pero es muy recomendeibol, yo creo que te molara!!

En el salón del cómic de BCN me pillé el primer tomo recopilatorio de Astonishing X-Men (tanokaaaaaaa), el nº4 de Odio, Batman: El Largo Halloween (la mitad de este lo paga MamaKiK que es fan) y Kick-Ass. Y me quede con ganas de mas!

Muy chula la expo de artworks de discos hechos por ilustradores y tal!

Y a todo esto, llevaré 1/3 de Y: El Último Hombre y está brutal. Vertigo no falla joder.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Mar May 11, 2010 5:17 pm

Lo malo de Y es el final, que no me terminó de convencer.

Ya me dirás que te parece Astonishing!
Imagen

fRanK

Clásico del Rock

1294

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Mar May 11, 2010 10:50 pm

Corey8 escribió:
Imagen

Los 8 números recopilados en un solo tomo, la verdad es que está de puta madre aunque después de leerlo no se como será la película si han quitado la mayoría de escenas violentas y Nicolas Cage en el papel de Big Daddy no me encaja mucho.

Puedes estar tranquilo, las tienes más o menos integras, al menos hasta lo que he visto,(spoil: la matanza de los camellos negros en la primera aparición de hit-girl /spoil) no he querido ver más hasta verla en el cine, pero tenia monaco jajaja, pero ya te digo, me estaba gustando bastante.
Tiene muy buenas criticas en EEUU tmb, con lo cual tiene que ser la polla.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié May 12, 2010 8:08 am

Pues fRanK, siento decirte que viste lo mejor de la peli, a partir de la primera hora eso se convierte en un desastre, te pego mi opinión después de verla ayer, poco me faltó para quitarla del dvd y tirar el dvd por la ventana:

Tres palabras para describirla: MENUDA PUTA BASURA. Menuda mierda de adaptación, menuda forma de mierda de interpretar la historia, menuda mierda de actores, menuda mierda de banda sonora... joder, me podría pasar horas así. Y esta es la película que está siendo tan bien aclamada por la crítica que la han llegado a describir como "la revolución de las pelis de superhéroes", pero que coño se toman los críticos de hoy en día?
Los que tengais pensado irla a ver haceos un favor y con el dinero que tengais previsto gastaros en el cine, le sumais 10€ más y os vais a la tienda de cómics más cercana a por el cómic que si que es una auténtica obra maestra.

No te voy a spoilear, pero tú que has leído el cómic ya te lo encontrarás.
Imagen

fRanK

Clásico del Rock

1294

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Mié May 12, 2010 9:50 am

Corey8 escribió:Pues fRanK, siento decirte que viste lo mejor de la peli, a partir de la primera hora eso se convierte en un desastre, te pego mi opinión después de verla ayer, poco me faltó para quitarla del dvd y tirar el dvd por la ventana:

Tres palabras para describirla: MENUDA PUTA BASURA. Menuda mierda de adaptación, menuda forma de mierda de interpretar la historia, menuda mierda de actores, menuda mierda de banda sonora... joder, me podría pasar horas así. Y esta es la película que está siendo tan bien aclamada por la crítica que la han llegado a describir como "la revolución de las pelis de superhéroes", pero que coño se toman los críticos de hoy en día?
Los que tengais pensado irla a ver haceos un favor y con el dinero que tengais previsto gastaros en el cine, le sumais 10€ más y os vais a la tienda de cómics más cercana a por el cómic que si que es una auténtica obra maestra.

No te voy a spoilear, pero tú que has leído el cómic ya te lo encontrarás.

Dios!! me has jodido la vida!! xD
la vere ahora pues, a ver que pasa.

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Mié May 12, 2010 7:14 pm

yo estoy ahora enganchadísimo a Invencible. me he leido casi todo lo que hay en semana y media. tiene bastantes momentos de relleno tambien, pero en general mantiene el ritmo y hacia el final se vuelve cafre que te cagas. si os molan las buenas historias de superheroes yo creo que esto es de lo mejor.

Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié May 12, 2010 8:08 pm

tanoka escribió:
Corey8 escribió:A los que querais la colección completa de Predicador:

Imagen

Predicador es la mejor serie EVER.

Y punto.

Yo tengo la colección de cuando la sacó Norma hace siglos (y el primer tomo de Zinco si no recuerdo mal) y luego me la recompré otra vez cuando empezaron a sacarla en tochacos por sagas, y ahora sale otra vez y la edición esa tiene pintaza, pero cuando he visto el precio me he dado cuenta de que tendrá que esperar un poco (no es mal precio, pero llevo unos meses gastando mucho y me da palo gastarme ahora 100 pavazos en esto, voy a esperar a que se saneen un poco las cuentas :lol:).

PD: ¿Eso en el váter como coño se lee? Se te deben quedar las piernas dormidas a los dos minutos. :lol:
Imagen
AnteriorSiguiente