[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Rats and foxes no es nueva, no se si la incluirán en el nuevo disco, pero en principio es un tema inédito que sacaron para alguna historia. Muy buen tema, aunque lo han quitado del myspace...si alguien sabe donde podría bajarmelo se lo agradecería. En Madrid además de esa creo que tocaron otras dos que sí que son nuevas del todo.
zegers escribió:Va a ser un discazo seguro
Holden, tú habías conseguido el setlist de nothink del concierto de la semana pasada ¿no? Quería saber como se llaman los nuevos temas que tocaron. Uno puede ser quizás, ¿Rats & Foxes? ¿y el otro?
Rats & Foxes salió hace ya como un año o más como single, eh? No creo que la metan en el disco (o si). Si alguién la quiere se la paso
rearviewmirror escribió:zegers escribió:Va a ser un discazo seguro
Holden, tú habías conseguido el setlist de nothink del concierto de la semana pasada ¿no? Quería saber como se llaman los nuevos temas que tocaron. Uno puede ser quizás, ¿Rats & Foxes? ¿y el otro?
Rats & Foxes salió hace ya como un año o más como single, eh? No creo que la metan en el disco (o si). Si alguién la quiere se la paso
Sí, sí, lo sé, pero es que grabé parte del concierto y era por saber los títulos de la nueva y esa otra que creo es Rats & Foxes.
Yo esque no oi el adelanto que tenian por ahi de hace tiempo, segun que grupo paso de adelantos y espero al disco entero, este caso es uno de ellos, me molan mucho y paso de conformame con un adelanto, prefiero catar el disco de golpe.
Digo esto porque alguna de esas dos canciones que pone en el setlist puede que, como dicen por aqui, haya cambiado el nombre y sea una de estas dos, porque yo recuerdo mas o menos como sonaron los dos nuevos temas, pero no sabria decir si uno es el adelanto ese que pusieron hace ya, con lo que puede ser una de ellas con el nombre cambiado.
A saber, ya queda poquito para que lo saquen. A mi Juan me comento que a principios principisimos de Junio esperaban tenerlo ya sacado.
Digo esto porque alguna de esas dos canciones que pone en el setlist puede que, como dicen por aqui, haya cambiado el nombre y sea una de estas dos, porque yo recuerdo mas o menos como sonaron los dos nuevos temas, pero no sabria decir si uno es el adelanto ese que pusieron hace ya, con lo que puede ser una de ellas con el nombre cambiado.
A saber, ya queda poquito para que lo saquen. A mi Juan me comento que a principios principisimos de Junio esperaban tenerlo ya sacado.
Ya queda menos
Además hay gira que empieza en menos de ya!
20 mayo ~ Sala Nasa (Santiago) + Día de Furia + Yidorah
21 mayo ~ Sala Le Club (Coruña) + Día de Furia
22 mayo ~ Sala La Iguana Club (Vigo)
23 mayo ~ Sala Aturuxo (Bueu, Pontevedra)
5 junio ~ Sala Cultura Club (Palma de Mallorca)
11 junio ~ Sala 12&medio (Murcia)
13 junio ~ Showcase Cinearte (Madrid)
17 junio ~ Sala Bonborenea (Tolosa, Guipúzcoa)
18 junio ~ Sala Azkena (Bilbao)
19 junio ~ Mogambo (Donosti)
21 junio ~ FNAC Acoustic Show (Donosti)
22 junio ~ HELIOGABAL Acoustic Show (Barcelona)
24 junio ~ El Cau D'Arinsal (Andorra, ANDORRA)
26 junio ~ PHONOFESTIVAL GAVÁ (Barcelona)
7 agosto ~ MUSIKEO FESTIVAL (Ribadeo, Lugo)
17 septiembre ~ Sala El Sol (Madrid)
http://www.zona-zero.net/posts49197-0.html&postdays=0&postorder=asc&highlight=&sid=582be3a22bcb7ec0cf4d60be87ec0530

Además hay gira que empieza en menos de ya!
20 mayo ~ Sala Nasa (Santiago) + Día de Furia + Yidorah
21 mayo ~ Sala Le Club (Coruña) + Día de Furia
22 mayo ~ Sala La Iguana Club (Vigo)
23 mayo ~ Sala Aturuxo (Bueu, Pontevedra)
5 junio ~ Sala Cultura Club (Palma de Mallorca)
11 junio ~ Sala 12&medio (Murcia)
13 junio ~ Showcase Cinearte (Madrid)
17 junio ~ Sala Bonborenea (Tolosa, Guipúzcoa)
18 junio ~ Sala Azkena (Bilbao)
19 junio ~ Mogambo (Donosti)
21 junio ~ FNAC Acoustic Show (Donosti)
22 junio ~ HELIOGABAL Acoustic Show (Barcelona)
24 junio ~ El Cau D'Arinsal (Andorra, ANDORRA)
26 junio ~ PHONOFESTIVAL GAVÁ (Barcelona)
7 agosto ~ MUSIKEO FESTIVAL (Ribadeo, Lugo)
17 septiembre ~ Sala El Sol (Madrid)
http://www.zona-zero.net/posts49197-0.html&postdays=0&postorder=asc&highlight=&sid=582be3a22bcb7ec0cf4d60be87ec0530
...
Las entradas para El Sol saldrán a la venta en breve. Respecto a las del día 13, como sabéis serán para los 50 primeros compradores del CD... en breve anunciaremos como va a ir el tema para que no haya dudas.
Saludos!
Saludos!
fear57 escribió:÷KiK÷ escribió:Intentaré sacar ánimos para escribir tan sólo con la mano izquierda lo que me pareció el disco de primeras!! (derecha escayoling :S)
joder, pensaba que decias lo de la mano izquierda pq te la estarías pelando con la derecha de lo bueno que era jajajajjaja
Igual la tiene escayolada de tanto pelarsela!

Yo también tengo muchas ganas de nuevo disco, el Spotlights me pareció muy bueno, y ya solo la portada de este me da unas vibraciones inmejorables.
No existe nada más creativo que la maldad.