Bandas y grupos foráneos.

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Mar May 11, 2010 7:18 pm

Vídeo de "Between the lines": http://www.youtube.com/watch?v=JzS590AkE6c

En www.amazon.com/stonetemplepilots han colgado dos temás más, "Bagman" y "Huckelberry Crumble". Bastante molones, va a ser un disco ideal para los calores que nos acechan.

Dark_Shade

Dios del Rock

3030

25 Ago, 2007

Donde tu madre...XDDD

por Dark_Shade » Mar May 11, 2010 7:26 pm

topscorer escribió:Vídeo de "Between the lines": http://www.youtube.com/watch?v=JzS590AkE6c

En www.amazon.com/stonetemplepilots han colgado dos temás más, "Bagman" y "Huckelberry Crumble". Bastante molones, va a ser un disco ideal para los calores que nos acechan.

"Bagman" me gusto a primera escucha,bastante energetica.

el disco esta por muy buen camino hasta ahora...ganas de escuchar. :D
Imagen

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Mié May 12, 2010 11:47 am

En mi vida me he puesto a oir s STP, molan todos sus discos en general?

Se que depende del gusto de cada uno pero es para hacerme una idea general.. :D
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

Lowdesertpunk

Dios del Rock

2871

12 May, 2007

por Lowdesertpunk » Mié May 12, 2010 2:10 pm

Holden escribió:En mi vida me he puesto a oir s STP, molan todos sus discos en general?

Se que depende del gusto de cada uno pero es para hacerme una idea general.. :D

Para mi irian en este orden:

-Purple
-Core
-Tiny
-Nº4
-Shangri

...depende de lo que vaya mas, si quieres algo mas rockero el Core y el 4 quizás sen lo tuyo.

Por cierto, en amazon se puedo oir otro tema...esto pinta de PM!!
Imagen

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Jue May 13, 2010 9:23 am

Holden escribió:En mi vida me he puesto a oir s STP, molan todos sus discos en general?

Y luego decís de banearme a mí porque los Led Zep me parecen unos ladrillos!!????
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue May 13, 2010 10:53 am

saioita escribió:

Y luego decís de banearme a mí porque los Led Zep me parecen unos ladrillos!!????

A ver, es diferente. Él no los ha escuchado y pide consejo como es lógico. Lo tuyo... lo tuyo no tiene nombre :lol:

Holden, pillate el Core y el Purple, son sus dos mejores discos de largo. Luego el resto están también guays, pero al menos para mi, no llegan al nivel de esos dos. Eso si, en todos sus discos encontrarás 4 o 5 temazos bien gordos como minimo.

El video de Between The Lines mola, y la canción también, que por cierto es lo único que he escuchado por ahora. Cuantas canciones están ya filtradas? porque esto tiene que estar al caer
Imagen

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Jue May 13, 2010 1:25 pm

El tema me parece un descarte de cualquier disco de Velvet Revolver.

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Jue May 13, 2010 2:31 pm

Hombre, si s novatillo con los STP que empiece por el "Thank you" /recopilatorio), y después ya podrá entyrar en los de talles, no?
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue May 13, 2010 4:03 pm

Sub-pop escribió:El tema me parece un descarte de cualquier disco de Velvet Revolver.

cualquier tema es mejor que los dos discos de VR
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue May 13, 2010 9:56 pm

Hickory dichotomy está bien, nada nuevo bajo el sol pero bien. Del resto me mola between the lines pero las demas muy mediocres me parecen.

Y discos recomendadisimos el Purple y el Core por este orden.

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Vie May 14, 2010 9:02 am

starfuckers escribió:
Sub-pop escribió:El tema me parece un descarte de cualquier disco de Velvet Revolver.

cualquier tema es mejor que los dos discos de VR

Ole, ole y reole!!...., veo que no estoy sola en cuanto a esa opinión
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié May 19, 2010 12:50 pm

en mi blog teneís un regalito muy rico :-·
Imagen

Lowdesertpunk

Dios del Rock

2871

12 May, 2007

por Lowdesertpunk » Mié May 19, 2010 1:31 pm

rearviewmirror escribió:en mi blog teneís un regalito muy rico :-·

:D ...primera escucha (despues de haber catado casi la mitad en adelantos) y a mi me está encantando. De hecho, me está entrando tan bien que me da miedo que se queme enseguida.

Pero por otro lado, lo veo tan variado y rico en matices y registros que tengo la impresión de que esto puede crecer muchisimo y ponerse entre sus mejores discos. Hay algo del Weiland bowieano de su ultimo disco en solitario y rock efectivo a partes iguales.

Bien muchachos, bien.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié May 19, 2010 1:33 pm

Muy de acuerdo en lo que dices, compañero. Entra muy bien, aunque quizás por ello pasé rapidamente al olvido, pero desde luego que es disfrutable y suena a los Stone Temple Pilots más pop-rockeros, o sea que molan. Yo destacaría "Hickory Dichotomy" y "Cinnamon"
Imagen

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Mié May 19, 2010 2:07 pm

Ya lo tienes!!????, joderrrrrrr, qué perro, a ver si consigo bajármelo....Gracias!!!
Imagen

AnteriorSiguiente