[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Primera escucha del disco. Me esperaba más.
Pero..............como me lo voy a mamar, seguro que entra .
Gracias!
Bueh........
topscorer escribió:Yo seguí la moda "viejozorresca" y no lo escuché hasta que lo tuve en mis manos-gracias a los señores de Play fue ayer-. No lo tengo aún demasiado interiorizado, pero así de primeras me ha parecido otro gran disco de los Deftones, con algunos momentazos y sobre todo con un nivelón en general digno de admirar.
Gracias!

topscorer escribió:Por cierto han entrado al puesto número 6 de las listas americanas, 62.000 copias vendidas la primera semana.
Bueh........
Eyeless escribió:viejozorro escribió:Primera escucha del disco. Me esperaba más.
Vamos, un chasco de 12 euros![]()
Y eso de que te tiene que entrar, como si fuera a la fuerza...
No, a la fuerza no. No es la primera vez que me pasa con un disco. Tengo que darle muchas escuchar para darle una opinión final.
A mí me ha pasado con un billón de discos que no me han gustado al principio y ahora son de los que más me gustan. Y muchos son clásicos imprescindibles de la historia del rock y verdaderas obras maestras, pero simplemente tardaron en entrarme, y algunos bastante (a veces por no estar habituado al estilo del disco o simplemente que tuve que darles más escuchas para aprenderme cada nota de cada canción y acostumbrarme para darme cuenta de lo buenos que eran. Esto con los discos realmente malos no pasa, creo
).

Yo cuando pongo el álbum no puedo dejar de escucharlo... me acuerdo en los primeros días que pude llegar a escucharlo hasta 4 veces seguidas. Ahora no lo escucho tanto, pero cuando me lo pongo me vuelvo a enganchar, tengo que seguir, escuchando todo el disco, me atrapa!
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
nismox2 escribió:Yo cuando pongo el álbum no puedo dejar de escucharlo... me acuerdo en los primeros días que pude llegar a escucharlo hasta 4 veces seguidas. Ahora no lo escucho tanto, pero cuando me lo pongo me vuelvo a enganchar, tengo que seguir, escuchando todo el disco, me atrapa!
Yo es que de esa forma me distraigo
Zer escribió:Holden escribió:Se lo regalare a mi chica,seguro que la entusiasma mil veces mas que a mi, aunque me encanta el grupo.
Quiero casarme con tu novia xD
Llegas tarde tio

Putos cds, son mi ruina.