Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Tattoo Studio

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Vie Abr 09, 2010 7:57 pm

siento haber roto el tema del post, venga pa compensar colaboro con el autentico objetivo del post.

Yo para los tatuajes soy muy convencional, me gustan negros, pequeños y simples. Tengo tres y no creo que caigan más, aunque lo mismo decia después del primero.

1º) Dragón chino en un lateral de la barriga.
2º) Simbolo de Biohazard (no tuvo nada que ver con el grupo que nu me gustan en exceso) en la pierna.
3º) Símbolo celta escocés redondo con tres gatos/pumas/vetetuasaberloque en forma de trisquel en la parte central superior de la espalda. (Debe hacer como 1 año que no me lo veo xD)

:wink:
Imagen

viru_metalhead

Clásico del Rock

585

12 Jul, 2009

Gamonal(Burgos)

por viru_metalhead » Sab Abr 10, 2010 11:30 am

dryuss72 escribió:es que nunca me gustaron los tribales, de hecho no tengo ni uno, teniendo en cuenta que comence a tatuarme cuando todos se hacian tribales, ............. de hecho no me gustan ni los Mahories, o como se diga, de hecho parece que los Italianos los han explotado hasta el infinito, ... dime que tatuaje tienes y te dirè donde naciste !!!!

jejeje

PD no hay tattoos como los JAPOS !!!!!!!!

Pues ami de siempre me encantaron los tribales, pero como ya tengo uno y grande tengo que pasar al sig nivel, jejeje, y ahi es dnd entran los japos, jejeje, el poblema que dnd me lo hago los brazos les tenog un pelin okupados(por la cara interna del brazo tenog sitio, pero no se si tendre sitio) y en las piernas no me va mucho, tendre que meditarlo, opiniones???

Thx roots :)

Pijus unas fotos de moda pa verles ;)
Imagen

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Lun Abr 12, 2010 12:44 am

lo suyo es poner foto, no?

Dryuss, tu en tu estilo, parece que los unicos tatus ke molan son los tuyos, jodío!

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Lun Abr 12, 2010 1:58 pm

TheHeartless escribió:Dryuss, tu en tu estilo, parece que los unicos tatus ke molan son los tuyos, jodío!

:arrow: :arrow:

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mar Abr 13, 2010 1:48 pm

Dryuss, tu en tu estilo, parece que los unicos tatus ke molan son los tuyos, jodío!

mujer, es que aqui dentro no veo que nadie se haga trabajos grandes que me gusten, ... no es que sea mi estilo, es que es lo que me gusta realmente, la combinacion de temas exoticos y mezcla de conceptos, ... lo dije un poco más atrás, un tattoo tiene que ser una parte de tu cuerpo, no una especie de mancha perdida en tu piel, ... de hecho entiendo tambien que la parte donde te tatues tiene que ser una parte bonita de cuerpo, ... a veces ves unos tipos con tattoos en los brazos y los mismos tienen unos bracitos de esos de spaguettis que se ven horrorosos, lo unico que consigue ese tattoo es que le mires los brazos enclenques y no el tattoo en si, ... lo mismo con las tipas, si una mujer por desgracia tiene los tobillos anchos, joder, linda, no te tatues ahi, que todos te van a mirar ese defecto que en las mujeres queda tan feo, ...... es como si yo me tatuara las orejas o la calva !!!!!!!!!!!!!

jajajaja
Imagen

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Mié Abr 14, 2010 7:21 pm

De eso nada, te metes con los dibujos, cuando son algo muy pero que muy personal.
En mi opinión un tatuaje es bonito o no según como quede en la parte del cuerpo en el que te lo has hecho, y si está lisito y bien hecho, que los colores sean armónicos.... no ke sea japo, tribal, o céltico. Eso ya es cuestión de gusto personal. Y sabes que a mi los japos me encantan, concretamente, pero si veo un japo mal hecho, no va a gustar solo pq el dibujo sea rollo japo!

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mié Abr 14, 2010 7:26 pm

De eso nada, te metes con los dibujos, cuando son algo muy pero que muy personal.
En mi opinión un tatuaje es bonito o no según como quede en la parte del cuerpo en el que te lo has hecho, y si está lisito y bien hecho, que los colores sean armónicos.... no ke sea japo, tribal, o céltico. Eso ya es cuestión de gusto personal. Y sabes que a mi los japos me encantan, concretamente, pero si veo un japo mal hecho, no va a gustar solo pq el dibujo sea rollo japo!

estamos hablando y/o diciendo lo mismo, ..... yo no creo que me meta en temas personales, si no me gusta un tribal, pues no me gusta, aunque la persona que lo lleve sienta que ese tribal significa algo grande, .... jeje
Imagen

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Mié Abr 14, 2010 8:15 pm

me vas a hacer que te quotee trolleando por este post? pq sueltas cada perlita.

En lo demás, estamos de acuerdo :wink:

Waz

One Hit Wonder

241

31 Dic, 2009

VLC

por Waz » Mié Abr 14, 2010 11:08 pm

dryuss siempre se mete con mis tatus :(
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Jue Abr 15, 2010 12:07 am

yo es que soy un criticon

jeje
Imagen

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Mié May 12, 2010 7:10 pm

Imagen

Cuento con el comentario de dryuss diciendo que no le gustan nada los tribales. :lol:

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mié May 12, 2010 8:45 pm

no me gustan los tribales

ni las famosas letras en idiomas raros de esos, .... jejeje
Imagen

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mié May 12, 2010 8:55 pm

A mi tampoco me gusta ni una cosa ni la otra, pero bueno, mientras le guste a quien lo lleva es suficiente

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Jue May 13, 2010 5:16 pm

eso es cierto, para gustos los colores, ...... de hecho yo comencé con un trabajo enano que acabo siendo cubierto por otro y ahora no concibo trabajos pequeños, .... jejeje
Imagen

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Jue May 13, 2010 5:46 pm

Lo que habría es que verlo en su contexto, al tamaño real, más o menos, aqui la foto es al detalle y a mi no me dice si est´´bien o no ya que no se ve por completo. Puede ser en el hombre y podría quedar bien, o en el gemelo a un tamaño considerable. En fin, que para gustos los colores y los tatoos, claro está
@Jasonmirandes @MetalCry
AnteriorSiguiente