Bandas y grupos foráneos.

Limp Bizkit - Gold Cobra (Coming soon)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

pavons21

Icono del Rock

492

18 Oct, 2004

Huerva York Hardcore!

por pavons21 » Mié May 12, 2010 1:11 am

eso e sloque deberiamos

pasame el link por si estoy en las nubes y te lo agredeceré. :wink:
ImagenImagen

Dmfk

Dios del Rock

2604

27 Oct, 2006

por Dmfk » Mié May 12, 2010 1:29 am

Me mola mucho el concepto de la cobra con los altavoces en las "aletas" de la cara, es bestial. Me imagino a la "bicha" desplegando los decibelios contra los depredadores.

Eso si me la esperaba mas "nigga" cono ese titulo. Y en cuanto a tecnica, parece un boceto. Wes tiene cosas mucho mejores. Pero la idea me encanta.

Dark_Shade

Dios del Rock

3030

25 Ago, 2007

Donde tu madre...XDDD

por Dark_Shade » Mié May 12, 2010 6:31 am

Zer escribió:Joder vaya basura de portada XD. No sé cómo os puede gustar.

Imagen

jejejej XDD.

ya mañana o dentro de unos dias me hare una remera :D
Imagen

nacnac

Clásico del Rock

538

5 Ene, 2009

Vigo

por nacnac » Mié May 12, 2010 10:34 am

Por lo menos es mejor que la del RMV con todo el jeto del fredo.Aún así un voto encontra más,es horrible,y no me pega una mierda con el logo,pero weno...sobre gustos no hay nada escrito.Wes es un grande pero no entiendo ni el concepto ni me parece un dibujo currado en comparación de otros.

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Mié May 12, 2010 10:49 am

a mi lo que no me gusta nada es el logo nuevo... la portada ni me va ni me viene
Imagen

Hamlet106

One Hit Wonder

238

29 Jun, 2004

En un lugar de la manchuela...

por Hamlet106 » Mié May 12, 2010 3:21 pm

es feísima oigan

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Mié May 12, 2010 3:42 pm

Dmfk escribió:Me mola mucho el concepto de la cobra con los altavoces en las "aletas" de la cara, es bestial. Me imagino a la "bicha" desplegando los decibelios contra los depredadores.

Eso si me la esperaba mas "nigga" cono ese titulo. Y en cuanto a tecnica, parece un boceto. Wes tiene cosas mucho mejores. Pero la idea me encanta.

Eso sí, el detalle de los altavoces en la cobra me gustó. Pero es que, aunque tú te la imaginabas más (voy a llamarlo "gangsta") para mí eso es demasiado xD
all over my salad

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mié May 12, 2010 3:46 pm

La portada tiene un pase. Veremos el disco. Muy bueno tiene que ser para que me guste.
Imagen

cer0

Clásico del Rock

565

20 Mar, 2010

Mallorca island

por cer0 » Mié May 12, 2010 4:36 pm

esta bien la portada, es mejor que la del Results May Vary,a mi la que me gusto de verdad fue la portada del Significant Other :)

moonnoise

Clásico del Rock

557

12 Jul, 2005

Albacity

por moonnoise » Mié May 12, 2010 4:39 pm

cer0 escribió:esta bien la portada, es mejor que la del Results May Vary,a mi la que me gusto de verdad fue la portada del Significant Other :)

Es que en el significant TODO era genial
Imagen BizKID since '99

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Mié May 12, 2010 6:35 pm

Esta chula la portada....a ver que tal el disco que este cuentagotas ya me esta aburriendo.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Jue May 13, 2010 12:51 pm

A mí la portada me parece horrorosa. Es como una portada cutre de un comic de Conan o un boceto para la caja del Imperio Cobra.
Imagen

YaHVeH

Clásico del Rock

1800

20 Nov, 2004

Coruña

por YaHVeH » Jue May 13, 2010 2:06 pm

Fred Durst, vocalista de Limp Bizkit, ha hablado con MTV News al respecto del regreso de la banda a la actualidad.

El que hoy en día su género musical no sea el que más en boga está no amilana a Durst y los suyos. "Creo que, en pocas palabras, (el nuevo disco) nos hace seguir siendo fieles a nosotros mismos y haciendo lo que hacemos...Hacemos música heavy que tiene rap. Somos una banda de rap-core. Con el paso de los años, nos pareció natural tratar de explorar y crecer más allá de eso, y enivitablemente, nos llevó en direcciones distintas. Y lo que representa nuestro regreso es habernos dado cuenta que, sabes, la evolución es genial pero necesitamos hacer lo que hacemos. Y este nuevo álbum es lo que hacemos. La evolución nos ha devuelto al punto de partida. Somos Limp Bizkit. Y si no te gustábamos, ahora no te gustaremos. Si no quieres oír una banda que toca ritmos super heavys con un MC cantando encima, entonces no deberías escuchar a Limp Bizkit."

En cuanto a una de las canciones titulada "Douchebag" afirma que "trata de...De pequeño se metieron mucho conmigo...Así que, habiendo sido torturado de esa manera, hasta formar Limp Bizkit, y aún teniéndolo dentro de mi e Limp Bizkit, pero al menos tener una voz, una manera de defenderme y sacar mi agresividad a través de la música. Siempre he tenido un problema con la ironía de que la música de Limp Bizkit esploee a los matones, cuando en realidad, mi agresividad y rabia acumulada va centrada en esos matones. Así que, básicamente llamo a toda esa gente mariconazos, y a algunos otros individuos...Todo el mundo tiene su propia interpretación y tienes a tu propio mariconazo en tu vida a la que aplicar la canción, y pones esta cabronada de canción a toda hostia porque el riff es un descontrol."

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Jue May 13, 2010 2:27 pm

Vamos, que sí, que van a autoplagiarse como con Shark Attack.
all over my salad

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Jue May 13, 2010 3:44 pm

zer que quieres que se pasen al post-metal experimental? algo asi como cult of luna o neurosis?
Imagen
AnteriorSiguiente