[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Jason escribió:Debo ser el bicho de todos por que a mi ninguno de esos me cae bien. Ayer lamentable escuchar a Pepe Domingo, y lo que hizo Lama con un mendigo merece la suspension de todo
+1
El que menos soporto es a ese llamado Castaño , si no recuerdo mal el nombre.Horrible , va de humorista o algo.Denigrante.Se corre de gusto con el canto del loco y shakira creo recordar , con eso lo digo todo
ostia ayer cuando comente lo de jason, no sabia lo del mendigo, pensaba que habla de lo de paco, y me lie
lo del mendigo es una broma de mal gusto que se le fue de las manos.. las monedas aun... pero las bufandas, los moviles y sobretodo la visa... eso ya es pasarse, encima cuando van acabando la conexion se ve como le quitan todo otra vez, incluso la bufanda que es lo que mas ilusion le hizo al pobre hombre que enseguida se la guarda, y se ve como se la quita
y del tema paco gonzalez, parece que hevia (por el tema de la ultima superbowl) tampoco sigue en carrusel, y que pepe domingo lo tiene dificil por los comentarios en antena referentes a paco...
hoy en los diarios sale la aclaracion del director de la ser, y comenta que le dijo "esto que lo haga tu prima" y "no lo hare por que no me sale del los cojones"
http://www.20minutos.es/noticia/706547/ ... zalez/ser/
se ha generado un gran revuelo via internet, sobretodo via facebook, paco gonzalez tiene mas fans que el propio carrusel ya... y la gente parece que va a dejar de escuchar carrusel...
la primera hora de carrusel ha muerto segun comentan, ya no se hara...
yo por mi parte, para una jornada que queda, seguire escuchando carrusel la verdad... si acaban la temporada, y TODOS se van a otra cadena, les seguire....
lo del mendigo es una broma de mal gusto que se le fue de las manos.. las monedas aun... pero las bufandas, los moviles y sobretodo la visa... eso ya es pasarse, encima cuando van acabando la conexion se ve como le quitan todo otra vez, incluso la bufanda que es lo que mas ilusion le hizo al pobre hombre que enseguida se la guarda, y se ve como se la quita
y del tema paco gonzalez, parece que hevia (por el tema de la ultima superbowl) tampoco sigue en carrusel, y que pepe domingo lo tiene dificil por los comentarios en antena referentes a paco...
hoy en los diarios sale la aclaracion del director de la ser, y comenta que le dijo "esto que lo haga tu prima" y "no lo hare por que no me sale del los cojones"
http://www.20minutos.es/noticia/706547/ ... zalez/ser/
se ha generado un gran revuelo via internet, sobretodo via facebook, paco gonzalez tiene mas fans que el propio carrusel ya... y la gente parece que va a dejar de escuchar carrusel...
la primera hora de carrusel ha muerto segun comentan, ya no se hara...
yo por mi parte, para una jornada que queda, seguire escuchando carrusel la verdad... si acaban la temporada, y TODOS se van a otra cadena, les seguire....
una cosa esta clara... da pena como han acabado
sin Paco ni Hevia por sendas razones, Pepe Domingo y Lama en el punto de mira de la SER para ser los proximos (sobretodo Pepe Domingo), no es la mejor manera de "acabar" con este equipo... no digo Carrusel, que seguramente siga, igual, mejor o peor, pero el equipo de ahora es una lastima
sin Paco ni Hevia por sendas razones, Pepe Domingo y Lama en el punto de mira de la SER para ser los proximos (sobretodo Pepe Domingo), no es la mejor manera de "acabar" con este equipo... no digo Carrusel, que seguramente siga, igual, mejor o peor, pero el equipo de ahora es una lastima
saiko escribió:tanoka escribió:Nadie va a dejar de escuchar Carrusel porque se vaya Paco González.
Se acostumbraran al cambio y punto.
Ya veremos. Si se hace un buen equipo a mi me haría dudar, porque me parece el mejor del Carrusel.
Estamos en plan Jacob-HN, esto hay que arreglarlo XD
Pos mira, el año pasado recibió una super-oferta de la COPE, que fue la razón según todos los entendidos por la cual empezó a llevarse mal con sus jefes, así que tú mismo! xD
Yo creo que la gente seguirá en la SER y punto. Si nos acostumbramos al cambio de tia Bibian en el Príncipe de Bel-Air, también podremos con esto!

Dallas_Green escribió:una cosa esta clara... da pena como han acabado
El problema es cuando por ser el programa de máxima audiencia la gente se cree intocable.
Jason escribió:tanoka escribió:Nadie va a dejar de escuchar Carrusel porque se vaya Paco González.
Se acostumbraran al cambio y punto.
Efectivamente, no hay nadie imprescindible
Con todo el amor del mundo: JA
Si se van Paco y Pepe se van muuuuuuuuuuuuuchos anunciantes. Obviamente, Lama, Hevia y tantos otros muy unidos a estos y con un valor profesional indudable (nos caigan mejor o peor) puede tirar por las mismas. La SER se ha metido en un callejón sin salida: si se baja los pantalones Anido se tiene que ir; si aguanta, se va el dinero de Carrusel y muchos muchos oyentes.
Y se quedarían con un De la Morena trasnochado, que cada vez engancha menos y con los restos del que es (ha sido?) el mejor equipo de deportes de cualquier medio de comunicación español.
Ole
echemos abajo estacion de tren
demoler demoler demoler
demoler demoler demoler
como muestra, un botón, del twitter de Betfair España
el comentario al que responde es uno de maldini diciendo que que putada que como lo siente, refiriéndose, obviamente, a la marcha de paco
no os olvidéis de que el 60% de lo que factura la SER es por deporte. Y tiene muchos más anuncios Carrusel que El Larguero, y el plus de que la publicidad la haga Pepe, se paga
y muy caro
Betfair también lo siente @maldinisport y además de verdad...
2:52 PM May 12th via Tweetie en respuesta a maldinisport
el comentario al que responde es uno de maldini diciendo que que putada que como lo siente, refiriéndose, obviamente, a la marcha de paco
no os olvidéis de que el 60% de lo que factura la SER es por deporte. Y tiene muchos más anuncios Carrusel que El Larguero, y el plus de que la publicidad la haga Pepe, se paga
y muy caro
echemos abajo estacion de tren
demoler demoler demoler
demoler demoler demoler
Y a quien van a poner, a JJ Santos??
Si se van de la ser Paco, Pepe, Hevia, Lama... se irán otros muchos con ellos. Y no sé vosotros, pero yo por lo menos no seguiré oyendolo.
Si se van de la ser Paco, Pepe, Hevia, Lama... se irán otros muchos con ellos. Y no sé vosotros, pero yo por lo menos no seguiré oyendolo.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.