[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Según su myspace el 17 de mayo en Europa, aunque espero que salga en breves:
http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuse ... =533915055
http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuse ... =533915055
Pues a mi me esta gustando bastante mucho, o, al menos, con el sol en la cara dibujando fachadas de edificions viejos no parecia nada mal. Lo que menos me gusta del disco es lo que ya habia escuchado :S :S :S
Y tal y como pude leer... Road Salt me sonaba muuuucho mejor en directo, en disco les ha quedado como seca.
Y tal y como pude leer... Road Salt me sonaba muuuucho mejor en directo, en disco les ha quedado como seca.
No sé, lo he escuchado hoy y la primera sensación es que siguen perdidos.
Al principio parece Bigelf, luego Lenny Kravitz, luego meten gospel, soul, blues, rock teatral a lo The Dear Hunter, caña metálica... Vamos, que intentan abarcarlo todo y se abren a muchos estilos, pero de entrada no me los creo. Me empieza a irritar la pose de genio ecléctico que puede con todo de Guildenlow.
Yo también creo que van a salir por patas de ésta, pero de todas formas tengo que trabajar el disco mucho más y de aquí unos dias veremos.
Al principio parece Bigelf, luego Lenny Kravitz, luego meten gospel, soul, blues, rock teatral a lo The Dear Hunter, caña metálica... Vamos, que intentan abarcarlo todo y se abren a muchos estilos, pero de entrada no me los creo. Me empieza a irritar la pose de genio ecléctico que puede con todo de Guildenlow.
Yo también creo que van a salir por patas de ésta, pero de todas formas tengo que trabajar el disco mucho más y de aquí unos dias veremos.
Nowitzki escribió:LLevo 5 canciones y o mucho cambia esto hacia el final o buenos palos se van a llevar por este disco, los viejos fans van a estar encantadísimos...
No se, yo llevo los mismos temas y a mi me esta entrando bastante bien, sisters me parece un temon.
He de decir k era bastante esceptico al principio sobre todo por los adelantos pero me esta gustando bastante, y a mi me gustan tos sus discos.
La verdad es que a priori el cambio parece muy grande, pero a mi me sigue sonando a Pos por todos los lados
Yo tengo el cd de arriba, que me lo pillé ayer en el concierto de Transatlantic. El diseño está chulo y las fotos muy buenas.
Y del disco qué decir, me ha encantado. Suena añejo y sucio y es un cambio importante para el grupo, pero no deja de sonar a ellos y eso es bueno, o eso creo yo. Evolucionan, hacen lo que quieren y siguen siendo ellos. Sisters me parece increíble. Sleeping under the stars es diferente pero mola mucho también (como dato curioso, aunque habrá quien se haya dado cuenta, no hay guitarras en ese tema según cuentan en el libreto, que de cada tema cuentan quién grabó qué y como, bastante interesante). Son en su mayoría medios tiempos, pero los hacen tan bien, que no hecho de menos tempos más rápidos en las canciones. El único tema con algo de velocidad es "Curiosity" que suena más rockero que el resto.
Y no sé por qué (esto son pajas mentales mías) que Road Salt Two, será en color negro y tendrá los temas más rockeros o con sonido más propio suyo. Este me parece más un experimento, que en mi opinión les ha salido de puta madre
Y del disco qué decir, me ha encantado. Suena añejo y sucio y es un cambio importante para el grupo, pero no deja de sonar a ellos y eso es bueno, o eso creo yo. Evolucionan, hacen lo que quieren y siguen siendo ellos. Sisters me parece increíble. Sleeping under the stars es diferente pero mola mucho también (como dato curioso, aunque habrá quien se haya dado cuenta, no hay guitarras en ese tema según cuentan en el libreto, que de cada tema cuentan quién grabó qué y como, bastante interesante). Son en su mayoría medios tiempos, pero los hacen tan bien, que no hecho de menos tempos más rápidos en las canciones. El único tema con algo de velocidad es "Curiosity" que suena más rockero que el resto.
Y no sé por qué (esto son pajas mentales mías) que Road Salt Two, será en color negro y tendrá los temas más rockeros o con sonido más propio suyo. Este me parece más un experimento, que en mi opinión les ha salido de puta madre
Bajando a buena calidad.
Última edición por LlaneroSolitario el Sab May 15, 2010 5:12 pm, editado 1 vez en total