Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

bellamy

Gran Maestro

5344

29 Abr, 2004

en la estación donde el rock vive y nunca muere

por bellamy » Vie May 14, 2010 4:15 pm

No te alejas tanto, Nismo.
Según comentan, una de las cosas que le dijeron a Paco era que Carrusel Mundial desde España y que un programa diario de 15h a 16h donde habría... gente de Telecinco

Porque Telecinco quiere tener un hueco en la radio, y va a aprovechar lo de cuatro y toda la historia para ir ganando sitio. Y parece ser que a Paco le dijeron que tenía que haber gente del equipo de Telecinco. Y dijo que no-no.

Además, hay movidas, porque quieren que el jefe de deportes de la macrocadena sea JJ, y ni Lama ni cía le tragan ni le respetan, así que hay bastante bastante lío... entre lo del Mundial, las retransmisiones, los líos de equipos de cada cadena...y ahora esto...
echemos abajo estacion de tren
demoler demoler demoler

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Vie May 14, 2010 5:29 pm

tanoka escribió:
Dallas_Green escribió:una cosa esta clara... da pena como han acabado
sin Paco ni Hevia por sendas razones, Pepe Domingo y Lama en el punto de mira de la SER para ser los proximos (sobretodo Pepe Domingo), no es la mejor manera de "acabar" con este equipo... no digo Carrusel, que seguramente siga, igual, mejor o peor, pero el equipo de ahora es una lastima

El problema es cuando por ser el programa de máxima audiencia la gente se cree intocable.

intocable no, pero si a de la morena le dan lo que pide, y a carrusel solo hacen que recortarle presupuestos...
el propio paco se rebajo el sueldo para que no echaran a nadie de su equìpo... si se creiera intocable no lo haria
Imagen

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Vie May 14, 2010 9:36 pm

bellamy escribió:No te alejas tanto, Nismo.
Según comentan, una de las cosas que le dijeron a Paco era que Carrusel Mundial desde España y que un programa diario de 15h a 16h donde habría... gente de Telecinco

Porque Telecinco quiere tener un hueco en la radio, y va a aprovechar lo de cuatro y toda la historia para ir ganando sitio. Y parece ser que a Paco le dijeron que tenía que haber gente del equipo de Telecinco. Y dijo que no-no.

Además, hay movidas, porque quieren que el jefe de deportes de la macrocadena sea JJ, y ni Lama ni cía le tragan ni le respetan, así que hay bastante bastante lío... entre lo del Mundial, las retransmisiones, los líos de equipos de cada cadena...y ahora esto...

Joder qué percal tio!! A ver cómo acaba esta historia..

Pero yo lo tengo claro, para informarse, casi cualquier medio vale, me da igual seguir los partidos en la Ser que en la Cope, escucho a estos tios porque lo hacen a su forma y esa forma me encanta.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom May 16, 2010 11:30 am

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Dom May 16, 2010 11:42 am

bellamy escribió:
Jason escribió:
tanoka escribió:Nadie va a dejar de escuchar Carrusel porque se vaya Paco González.

Se acostumbraran al cambio y punto.

Efectivamente, no hay nadie imprescindible

Con todo el amor del mundo: JA

Si se van Paco y Pepe se van muuuuuuuuuuuuuchos anunciantes. Obviamente, Lama, Hevia y tantos otros muy unidos a estos y con un valor profesional indudable (nos caigan mejor o peor) puede tirar por las mismas. La SER se ha metido en un callejón sin salida: si se baja los pantalones Anido se tiene que ir; si aguanta, se va el dinero de Carrusel y muchos muchos oyentes.

Y se quedarían con un De la Morena trasnochado, que cada vez engancha menos y con los restos del que es (ha sido?) el mejor equipo de deportes de cualquier medio de comunicación español.

Ole

Te lo voy a decir de otra manera.

Imagínate (con respeto, claro), que todos los que mencionas se jubilan el mismo día, o más grave aún, se mueren en un accidente de avión.

¿No les puede suplir nadie?

Eso es como cuando decísn que Raul en el MAdrid es imprescindible, jajajajaja cuando ganaron las 5 Copas de Europa él no había nacido siquiera y las ganaron. Y dentro de 4 años Raúl seguro que no está en el MAdrid, y el equipo seguirá funcionando. ¿Me entiendes con lo de imprescindible? Unos van y otros vienen, cuesta más o menos adaptarse al cambio, pero al final todo sigue. En este caso, lo que importa es que la cadena, con ellos o sin ellos va a seguir funcionando y va a haber un programa que se llamará CArrusel Deportivo, esté quien esté, por que es propiedad de la casa y no de las personas. Eso si, el toque personal cambiará
@Jasonmirandes @MetalCry

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Dom May 16, 2010 11:57 am

A mi el deporte me la suda, no hay mas que verme :lol: pero seguía el carrusel por que me parecía un programa divertido y original, sin esta gente ya no sera lo mismo, así que si se van en pleno hay que me iré, aunque sea a la cope (y mira que me joderia, pero bueno si me encuestan sobré el tema lo negare y punto). :lol:
Imagen
Imagen

Lowdesertpunk

Dios del Rock

2871

12 May, 2007

por Lowdesertpunk » Dom May 16, 2010 6:08 pm

Jason escribió:
bellamy escribió:
Jason escribió:
tanoka escribió:Nadie va a dejar de escuchar Carrusel porque se vaya Paco González.

Se acostumbraran al cambio y punto.

Efectivamente, no hay nadie imprescindible

Con todo el amor del mundo: JA

Si se van Paco y Pepe se van muuuuuuuuuuuuuchos anunciantes. Obviamente, Lama, Hevia y tantos otros muy unidos a estos y con un valor profesional indudable (nos caigan mejor o peor) puede tirar por las mismas. La SER se ha metido en un callejón sin salida: si se baja los pantalones Anido se tiene que ir; si aguanta, se va el dinero de Carrusel y muchos muchos oyentes.

Y se quedarían con un De la Morena trasnochado, que cada vez engancha menos y con los restos del que es (ha sido?) el mejor equipo de deportes de cualquier medio de comunicación español.

Ole

Te lo voy a decir de otra manera.

Imagínate (con respeto, claro), que todos los que mencionas se jubilan el mismo día, o más grave aún, se mueren en un accidente de avión.

¿No les puede suplir nadie?

Eso es como cuando decísn que Raul en el MAdrid es imprescindible, jajajajaja cuando ganaron las 5 Copas de Europa él no había nacido siquiera y las ganaron. Y dentro de 4 años Raúl seguro que no está en el MAdrid, y el equipo seguirá funcionando. ¿Me entiendes con lo de imprescindible? Unos van y otros vienen, cuesta más o menos adaptarse al cambio, pero al final todo sigue. En este caso, lo que importa es que la cadena, con ellos o sin ellos va a seguir funcionando y va a haber un programa que se llamará CArrusel Deportivo, esté quien esté, por que es propiedad de la casa y no de las personas. Eso si, el toque personal cambiará

Carrusel es mucho mas que un programa de radio dentro de la cadena mas sintonizada. Yo llevo 16 años escuchándolo y te puedo asegurar que si Paco y Pepe se van a Intereconomia, un extremo que espero que no llegue, pues me voy con él. Y como yo, miles de oyentes.

No escuchaba a Garcia pero lo mismo pasó cuando se piró de la Cope, nunca mas volvieron a las cifras de cuando él estaba. La cope de Federico y Cesar VIdal iba viento en popa y desde su marcha ha pegado un bajonazo de aupa..una vez mas y espera a que Esradio se pueda sintonizar con la misma facilidad. Y si Gabilondo hubiese competido con Francino se lo habría comido.

Que si, que la vida sigue, el nombre será el mismo y el dial está ahi a mano, pero nunca mas será con los niveles que tienen a dia de hoy. Existe el sectarismo radiofonico pero también las personas que hacen de guia...y Paco es un puto crack. ¿Que nadie es imprescindible? Ahi están Queen y su disco de hace un par de años...

Pensar que lo que llama es el nombre o la cadena es ingenuo, todo puede cambiar si se hace bien desde la competencia. El simil del futbol a mi no me sirve porque un futbolista tiene fecha de caducidad reducida, un locutor puede estar décadas. La radio la hacen las personas y el oyente. Sólo hay que ver que a dia de hoy el grupo de apoyo en Facebook duplica los que tiene el propio Carrusel ....en menos de una semana!.

Me apostaria lo que sea a que si acaban en Onda cero (por decir una cadena con tirón) en menos de un año ya habrian igualadado los oyentes que en ese momento tenga el de la SER y de ahi a barrerlos.

pd: las entradas a Carrusel de Pepe Domingo de ayer y hoy han sido de lo mas grande y emocionante que he escuchado en la radio nunca. Por cosas como esas yo voy donde vayan ellos.
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom May 16, 2010 11:05 pm

Yo tb me voy donde se vaya Paco, un hacha, una persona que da color a todo un programa, sin él no es lo mismo. ES IMPRESCINDIBLE!!!

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Dom May 16, 2010 11:14 pm

Kupak escribió:Yo tb me voy donde se vaya Paco, un hacha, una persona que da color a todo un programa, sin él no es lo mismo. ES IMPRESCINDIBLE!!!

Paco, Pepe, Juanma... para mi todos son imprescindibles, lo que los diferencia de los demás programas es el buen rollo que transmiten y esa sensación de familiaridad... siempre con ellos, vayan a donde vayan.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

bellamy

Gran Maestro

5344

29 Abr, 2004

por bellamy » Dom May 16, 2010 11:16 pm

Pero Jason, si se mueren, se acaba todo de golpe, y punto. No hay culpables, no hay responsables.

Siendo las cosas como son, el culpable y responsable es la Cadena SER y mucha gente dejaria de oirla solo por esto. Y lo que dice Lowdesertpunk... eso es... mira esRadio, que tiene 500 000 oyentes solo por federico, sin que se pueda escuchar en toda España y con una programacion regulera...

Y sobre todo es lo qeu te digo. Anunciantes. Y ahí sí que son insustituibles. Por lo menos a corto-medio plazo
demoler demoler demoler

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

por Jason » Dom May 16, 2010 11:44 pm

Bueno, no te quito la razón por que la tienes pero mi planteamiento de lo imprescindible se puede entender.
Eso si, personalmente me da igual donde vaya
@Jasonmirandes @MetalCry

bellamy

Gran Maestro

5344

29 Abr, 2004

por bellamy » Lun May 17, 2010 2:17 am

Si tu razonamiento es perfecto. Pero el problema es que aquí el axioma de todo razonamiento es la pela. Y ahí los criterios de reemplazabilidad [toma palabro] son distintos.

Pero vamos, mas hueco para mí cuando vaya a currar a la Arradio xD
demoler demoler demoler

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

por Jason » Lun May 17, 2010 10:02 am

bellamy escribió:Pero el problema es que aquí el axioma de todo razonamiento es la pela.

Solo con esto mi razonamiento se desborda por completo. Esa es la que manda, pero si que se pueden adaptar, que la gente nos cuesta acostumbrarnos a ciertos cambios.
Mira cuando el gran gabilondo se fue y entró Francino. Mi madre no lo ha superado del todo pero ahí está

Pero vamos, mas hueco para mí cuando vaya a currar a la Arradio xD

Eso si, ojalá sea cierto
@Jasonmirandes @MetalCry

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Lun May 17, 2010 10:10 am

esa panda de marujas del deporte me dan arcadas aunque el paco gonzales puede ser el más normalito pero vaya que el tema no me quita el sueño... espero que manolo lamaruja y el cortito de la morena pierdan algun dia el tantísimo apoyo que tienen, que no lo entiendo, cuando en radio sobre todo se hacen programas mucho mejores a nivel deportivo
Imagen

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Jue May 20, 2010 12:36 pm

AnteriorSiguiente