[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Señores, la nueva canción de Avenged Sevenfold, Nightmare, enterita y lista para catarla.
http://www.youtube.com/watch?v=X1fwtVW6z-g
En mi opinion no está nada mal, aunque no se si es una de las que grabó Portnoy o de las que The Rev dejó grabadas.
http://www.youtube.com/watch?v=X1fwtVW6z-g
En mi opinion no está nada mal, aunque no se si es una de las que grabó Portnoy o de las que The Rev dejó grabadas.
Última edición por polay el Lun May 17, 2010 3:11 pm, editado 1 vez en total
Ya te digo que es un temazo XD Habrá que aguantar con esto hasta que salga el disco el 20 y pico del próximo mes. (O hasta que se filtre
)

Última edición por polay el Lun May 17, 2010 2:52 pm, editado 1 vez en total
No se si es muy arriesgado decirlo, pero todavía me quedan esperanzas de otro City Of Evil.
Última edición por polay el Lun May 17, 2010 2:59 pm, editado 1 vez en total
Buen tema, me encanta el sello personal que tienen ya los A7X, sobretodo marcado en los dos ultimos discos y que va a continuar estando presente seguro en este nuevo disco. Pese a que mi favorito es el Waking the Fallen, el City of Evil es un discazo, y el homónimo es un muy buen disco también. Esperando la salida del disco con ganas...
Corey8 escribió:polay escribió:No se si es muy arriesgado decirlo, pero todavía me quedan esperanzas de otro City Of Evil.
Hombre, yo lo veo más en la línea del último que sacaron, pero lo que mola de avenged son la cantidad de detalles que tienen las canciones.
Bueno si, en verdad tienes razón. Creo que lo he pensado por que Portnoy me suena a la batería casi igual que The Rev y entre eso y la emoción