[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
dryuss72 escribió:es que nadie les ha comparado, ..... joer, que nos perdemos, perdemos !!!!!!
fear57 hablaba de productividad, no de similitud en estilos, .....
que si SD tardaban tanto entre disco y disco, y sí, tambien lo hace Tool y ambas bandas sacan discazos que dentro de 10 años seguiremos escuchando, ... a mi eso con Volbeat no me pasa, ....... son ligas diferentes, ..... y me reafirmo con lo de la formula de Volbeat, .. tiene un sonido personal pero que llega a cansar, .......... a ver cuantos de vosotros seguis escuchandolos dentro de 5 años, ..... jejeje
besos
lástima que dentro de 5 años este post no seguirá vivo, porque yo estoy seguro que los seguiré escuchando, es un grupo que rara es la semana que no me pongo algún disco suyo.
lástima que dentro de 5 años este post no seguirá vivo, porque yo estoy seguro que los seguiré escuchando, es un grupo que rara es la semana que no me pongo algún disco suyo.
pero tu y yo si, piensa que ahora me mudo a Mallorca, me veras por BCN seguro, ..... cuando toquen Melvins, o Motorhead o Slayer o algunas de esas bandas que todavia no he visto, ... jeje
Pues si, tienes razón, aunque precisamente en un concierto de Melvins o Motorhead dudo que me veas
Slayer les he visto ya como 4 o 5 veces así que tampoco se yo si iría si vienen a barcelona jaja
Pero bueno, que si te acercas a BCN cuando vivas en Mallorca nos podemos ver aunque no vaya al concierto.

Pero bueno, que si te acercas a BCN cuando vivas en Mallorca nos podemos ver aunque no vaya al concierto.
Yo a Buckcherry no.... pero al que me muero de ganas por ver es a Chuck Berry!! iba a ir a verle a Birmingham en semana santa, y canceló el bolo
y en fin de año tocó en NYC, pero justo esos días yo estaba en Montreal! 4 dias antes y 2 dias despues estaba en NYC, y justo cuando el tocaba no
I'm a fuckin loser!

I'm a fuckin loser!
dryuss72 escribió:No has visto a los Motorhead en direto!!??
no mi querida rubia, ...... he visto a Nirvana y a Buckcherry, pero no he visto a los padres del dirty rock and roll, ....... lo se, no tengo perdon de DIOS; ........ jeje

Con los Volbeat me pasa lo mismo, me gustan las canciones, pero al final me acaban todas sonando parecidas, sobre todo por elparticular registro del cantante..., aunque en directo deben de ser la leche, tienen pinta