Bandas y grupos foráneos.

[MUSE]

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Mié May 12, 2010 12:48 pm

Para el que no lo haya visto. Muse tocó en Seattle y como guiño toco el riff de School y una parte de Endless Nameless de Nirvana. :wink:

http://www.youtube.com/watch?v=l7pw5GSNZL4

Por cierto, he visto este concierto entero y es genial, tocan Ruled by Secrecy y qué decir, menudo temazo....para quien lo quiera ver entero:

http://vids.myspace.com/index.cfm?fusea ... =104720086

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié May 12, 2010 5:22 pm

Aquí ya han ganado más puntos para mí,les perdono hasta lo de las canciones para crepusculonas y crepusculones :lol: .

Además se nota la diferencia entre el de AC/DC,aquí han tocado algo en lo que están puestos con un tema del primer disco de Nirvana,en cambio en Australia han tirado por lo seguro con el Back to Black(que ya podían haber tocado Hells Bells en vez de esa que está trilladisima ya,pero bueno).Y si, ya se que solo ha sido un momento de un riff puntual,pero me ha hecho más ilusión que escuchar Back to Black una vez más xD.

A mí Ruled By Secrecy no me dice mucho al igual que The Small Print(por dios,dejar fuera Fury por esta..[-() en álbum,pero en directo ganan enteros.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mié May 12, 2010 5:41 pm

Little_Wing escribió:Por cierto, he visto este concierto entero y es genial, tocan Ruled by Secrecy y qué decir, menudo temazo....para quien lo quiera ver entero:

http://vids.myspace.com/index.cfm?fusea ... =104720086

Menudas caras de flipaos se ven entre el público de vez en cuando xD

edito: jajajaja en el minuto 20 se pone a tocar el himno estadounidense, menos mal que aquí no tocó el himno español xDDDD

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

por Leviathan » Sab May 15, 2010 6:18 pm

30 segundos del video de Neutron Star Collision (Love is Forever)

http://buzzworthy.mtv.com/2010/05/13/30 ... o-eclipse/
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Dom May 16, 2010 1:20 am

gunsandlove escribió:
Little_Wing escribió:Para el que no lo haya visto. Muse tocó en Seattle y como guiño toco el riff de School y una parte de Endless Nameless de Nirvana. :wink:

http://www.youtube.com/watch?v=l7pw5GSNZL4

Los amo cada vez más.

La madre que los pario. Por eso, pese a haberme decepcionado en cierto modo con el ultimo, son mi grupo favorito.

Sabeis de otra fecha para este verano en España a parte del Calderon? Por desgracia no voy a poder ir pero una compañera de curro si, japuta!
Imagen

vexxel

Rockero de garaje

79

7 May, 2009

por vexxel » Dom May 16, 2010 2:35 am

Love is forever es un poco ful de Estambul,no? Decepcion forever? Desde el Black Holes And Revelations (Knights of Cydonia, claro) no me han vuelto a impresionar. La progresión de Muse es cuesta abajo sin frenos.

Eso si, el título del tema es molón molón, vamos, Neutron Star Collision... que trascendental.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom May 16, 2010 12:38 pm

Sabeis de otra fecha para este verano en España a parte del Calderon? Por desgracia no voy a poder ir pero una compañera de curro si, japuta!

Lo del Calderon es fecha única en España. Yo voy. Y a Wembley también 8)
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Dom May 16, 2010 3:33 pm

Leviathan escribió:30 segundos del video de Neutron Star Collision (Love is Forever)

http://buzzworthy.mtv.com/2010/05/13/30 ... o-eclipse/

:?
me suena a canción pop sin más
no avatar

King_of_Losers

Dios del Rock

3576

26 Ene, 2005

por King_of_Losers » Lun May 17, 2010 11:36 pm

La canción ya está entera. Rock de estadios, no está mal.
però tu, aviam aviam, t'agrada anar a Sant bori o no t'agrada anar a Sant bori?

Imagen

polay

Icono del Rock

314

27 Abr, 2008

por polay » Lun May 17, 2010 11:39 pm

Creo que es la primera vez que una canción de Muse no me convence casi nada...
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun May 17, 2010 11:45 pm

Muse más gayers que nunca? :lol: :lol: :lol:

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Lun May 17, 2010 11:59 pm

Sigo manteniendo mi primera impresión del último álbum: Mattew Bellamy está enamorado hasta las trancas y como consecuencia directa está atontado. Escuchando esta canción me imagino a Matthew cantándole a su novia en plan la peli Moulin Rouge xD

chelin

Clásico del Rock

940

5 Mar, 2005

Madrid Centro

por chelin » Mar May 18, 2010 12:15 am

Bellamy ha debido perder las guitarracas que tiene!!!

Por Dios, hacia donde van...

Menos mal que en las votaciones para el Tour, los fan le han puesto en su sitio.
Todo esto me mata lentamente,
no es ningún secreto, pero la sensación sigue ahí:
esta enfermedad es la única mentira,
perecedera, bella y jodida, que me hace creer que sigo vivo.
Por eso tú, engáñame de nuevo.
Imagen

vexxel

Rockero de garaje

79

7 May, 2009

por vexxel » Mar May 18, 2010 3:40 am

La acabo de oir entera y es absolutamente penosa. Se van a hartar de vender, lo más seguro. Pero es que Muse es un autoplagio barato.

Me da muchisima pena el bajón en cuanto a composición que ha sufrido el grupo. Disco a disco se va notando más. Desde mi punto de vista este grupo está muerto. Con Origin of Symmetry alcanzaron su cénit creativo y a partir de ese disco no han hecho otra cosa que ir agonizando. En Absolution ya se veía por donde iban los tiros (Time is Running Out) y lo confirmó Black Holes And Revelations con temas tan simplones como Supermassive Black Hole o Starlight. The Resistance no hay por dónde cogerlo y como disco en conjunto es mediocre.

Está claro que los Muse de Showbiz y del Origin nunca volverán, pero lo que realmente me jode es que se olviden de los fans que queremos que Muse rockeen como antes. Se han vendido como putas.

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Mar May 18, 2010 8:27 am

yo escuche que no iba a salir ninguna cancion de muse para esta pelicula.... y lo mas normal era por que no pega muse con esta pelicula, con la gente que ve esta pelicula o cualquier historia mas... pero que no la iban a sacar por el simple hecho que habia mucho papeleo detras... parece que se han metido el papeleo por el culo
tan mal les ha ido con el ultimo cd que han de pasar por esto?

la cancion... confirma la caida en picada que llevan
Imagen
AnteriorSiguiente