[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
PerikOh escribió:Bueno, Muse cada vez están más desesperados por ser una especie de Queen modernos, no? Como si no hubieramos tenido suficiente con 'United States of We Are the Champions'.
Y aclaro que lo de sonar a Queen no tiene porque ser algo malo. Excepto por el ridículo que hacen en comparación.
Totalmente de acuerdo contigo. Éste último cd me ha decepcionado bastante, ya que pensaba que después del Black Holes and Revelations, que no esta mal pero que no es la mitad de bueno que los 3 primeros, iban a retomar un poco la senda de los 2 primeros álbums, pero no han hecho más que defraudar. A ver si se espabilan y reaccionan a tiempo...
No me parece una canción mala, pero no me dice nada nuevo, incluso han perdido calidad sacando bonus track.
Muse va cuesta abajo, el último album cada vez que lo escucho me gusta menos, Muse ha perdido toda la magia que tenia, por que este grupo tenia magia, era singular, era especial. Cada canción suya era un mundo aparte. Cada album suyo era diferente pero la banda sabia hacia donde iba, ahora tengo la sensación de que no se donde quieren ir a parar con estos sonidos nuevos (bueno, que de nuevos tienen poco). Una gran decepción, siempre pense que Muse no me decepcionarian nunca.
Al menos los pude ver en su gira penultima gira, con un tracklist espectacular, y en el mejor momento de su carrera en tema de directos.
Ojala que con el nuevo album se recuperen, pero me da a mi que no. Y total, 3 años para hacer The resistance.... me vas a contar....
Muse va cuesta abajo, el último album cada vez que lo escucho me gusta menos, Muse ha perdido toda la magia que tenia, por que este grupo tenia magia, era singular, era especial. Cada canción suya era un mundo aparte. Cada album suyo era diferente pero la banda sabia hacia donde iba, ahora tengo la sensación de que no se donde quieren ir a parar con estos sonidos nuevos (bueno, que de nuevos tienen poco). Una gran decepción, siempre pense que Muse no me decepcionarian nunca.
Al menos los pude ver en su gira penultima gira, con un tracklist espectacular, y en el mejor momento de su carrera en tema de directos.
Ojala que con el nuevo album se recuperen, pero me da a mi que no. Y total, 3 años para hacer The resistance.... me vas a contar....
Little_Wing escribió:Joer pero es que es un tema para la película esa de Crepúsculo, no hay que poner el grito en el cielo.....
Si, pero es que este tema se parece un monton a los del ultimo disco.
Punto 1: moña a mas no poder
Punto 2: esa bateria inicial es clavada a Guiding Light
Punto 3: que alguien se folle a la novia de Mateo para que vuelva a hacer temas oscuros y melancolicos que son los que se le dan bien.
Rulk_Talent escribió:Little_Wing escribió:Joer pero es que es un tema para la película esa de Crepúsculo, no hay que poner el grito en el cielo.....
Si, pero es que este tema se parece un monton a los del ultimo disco.
Punto 1: moña a mas no poder
Punto 2: esa bateria inicial es clavada a Guiding Light
Punto 3: que alguien se folle a la novia de Mateo para que vuelva a hacer temas oscuros y melancolicos que son los que se le dan bien.
Es la primera canción que se me ha venido a la cabeza nada mas empezar a oirla. Completamente de acuerdo