Bandas y grupos foráneos.

[MUSE]

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar May 18, 2010 11:26 am

Joer, pues a mi no me ha parecido tan horrible. Como single está bastante bien y mucho mejor que algunos temas del Resistance. Lo único que la letras es una moñada enorme pero bueno
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar May 18, 2010 12:07 pm

Oh, si, por fin se le mete caña a Muse en serio :D

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Mar May 18, 2010 12:51 pm

Joer pero es que es un tema para la película esa de Crepúsculo, no hay que poner el grito en el cielo.....

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Mar May 18, 2010 1:51 pm

Bueno, Muse cada vez están más desesperados por ser una especie de Queen modernos, no? Como si no hubieramos tenido suficiente con 'United States of We Are the Champions'.

Y aclaro que lo de sonar a Queen no tiene porque ser algo malo. Excepto por el ridículo que hacen en comparación.

Javi16

Clásico del Rock

629

29 May, 2006

El Prat de Llobregat

por Javi16 » Mar May 18, 2010 1:58 pm

PerikOh escribió:Bueno, Muse cada vez están más desesperados por ser una especie de Queen modernos, no? Como si no hubieramos tenido suficiente con 'United States of We Are the Champions'.

Y aclaro que lo de sonar a Queen no tiene porque ser algo malo. Excepto por el ridículo que hacen en comparación.

Totalmente de acuerdo contigo. Éste último cd me ha decepcionado bastante, ya que pensaba que después del Black Holes and Revelations, que no esta mal pero que no es la mitad de bueno que los 3 primeros, iban a retomar un poco la senda de los 2 primeros álbums, pero no han hecho más que defraudar. A ver si se espabilan y reaccionan a tiempo...

polay

Icono del Rock

314

27 Abr, 2008

por polay » Mar May 18, 2010 2:07 pm

Little_Wing escribió:Joer pero es que es un tema para la película esa de Crepúsculo, no hay que poner el grito en el cielo.....

Eso es lo que pensé cuando la escuche por que no molaría nada que acabaran tocando canciones asi en el resto de discos.
Imagen

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Mar May 18, 2010 8:16 pm

antes odiaba a esta banda, ahora la trago mas, y me gustan esos 3 primeros discos y algun tema de los dos ultimos, pero es que esa aberracion sonora que acaban de parir para la mierda de crepusculo me parece que no les pega y suena pretenciosa, como queriendo ir de sobraos

Dyavolyc

Novato

11

1 Nov, 2006

por Dyavolyc » Jue May 20, 2010 12:20 am

¿A alguien le interesan 2 entradas para el concierto de MUSE en madrid del dia 16 de junio? es que tengo 2 y al final no voy a poder ir, si a alguien le interesan que me envie un mensaje privado o algo. un saludo!

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue May 20, 2010 1:23 am

No me parece una canción mala, pero no me dice nada nuevo, incluso han perdido calidad sacando bonus track.

Muse va cuesta abajo, el último album cada vez que lo escucho me gusta menos, Muse ha perdido toda la magia que tenia, por que este grupo tenia magia, era singular, era especial. Cada canción suya era un mundo aparte. Cada album suyo era diferente pero la banda sabia hacia donde iba, ahora tengo la sensación de que no se donde quieren ir a parar con estos sonidos nuevos (bueno, que de nuevos tienen poco). Una gran decepción, siempre pense que Muse no me decepcionarian nunca.

Al menos los pude ver en su gira penultima gira, con un tracklist espectacular, y en el mejor momento de su carrera en tema de directos.
Ojala que con el nuevo album se recuperen, pero me da a mi que no. Y total, 3 años para hacer The resistance.... me vas a contar....

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Jue May 20, 2010 9:58 pm

Little_Wing escribió:Joer pero es que es un tema para la película esa de Crepúsculo, no hay que poner el grito en el cielo.....

Si, pero es que este tema se parece un monton a los del ultimo disco.

Punto 1: moña a mas no poder
Punto 2: esa bateria inicial es clavada a Guiding Light
Punto 3: que alguien se folle a la novia de Mateo para que vuelva a hacer temas oscuros y melancolicos que son los que se le dan bien.
Imagen

polay

Icono del Rock

314

27 Abr, 2008

por polay » Jue May 20, 2010 11:14 pm

Rulk_Talent escribió:

Si, pero es que este tema se parece un monton a los del ultimo disco.

Punto 1: moña a mas no poder
Punto 2: esa bateria inicial es clavada a Guiding Light
Punto 3: que alguien se folle a la novia de Mateo para que vuelva a hacer temas oscuros y melancolicos que son los que se le dan bien.

Es la primera canción que se me ha venido a la cabeza nada mas empezar a oirla. Completamente de acuerdo
Imagen

Maynard_James

Gran Maestro

7967

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Vie May 21, 2010 1:17 am

En la línea de su último disco. Tampoco la veo tan pésima con la hacen ver aquí. Cierto que no contiene nada nuevo y que no es una gran composición pero cumple su papel. Vamos, que la veo aceptable.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Vie May 21, 2010 1:37 pm

Maynard_James escribió:En la línea de su último disco. Tampoco la veo tan pésima con la hacen ver aquí. Cierto que no contiene nada nuevo y que no es una gran composición pero cumple su papel. Vamos, que la veo aceptable.

Ahora Muse es aceptable,.. está claro que ya no son lo mismo.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Vie May 21, 2010 1:53 pm

No me ha parecido tan mala pero realmente no esperaba un himno de ellos, Y MEJOR!!! Una película de la saga crepúsculo no merece una canción buena.
No existe nada más creativo que la maldad.

whatshername

Telonero

147

9 Feb, 2005

Barcelona

por whatshername » Vie May 21, 2010 7:21 pm

A mí la canción me da un poco de vergüenza, no es digna de Muse...
AnteriorSiguiente