Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

LOST: "THE END"

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Lun May 17, 2010 12:08 pm

Entre las confusiones que nos da la serie y las teorias de cada uno de nosotros esto es mas lioso, estan consiguiendo que nos comamos la cabeza que te cagas. Con eso ya me vale como broche final de la serie, el conseguir mantener la intriga hasta los ultimisimos capitulos.
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Lun May 17, 2010 12:34 pm

Modaddiction escribió:En teoría es así, pero como Claire está sonadísima y tiene mucha maldad interior puede ser buena candidata a que la metan en la cueva dorada esa. Podrían estar una temporada cabreados los dos solos en la isla y luego pasar lo que pasó con Jacob y Némesis.

Pero yo lo que digo es... para qué crear otro humo negro? Ya hay uno que toma el cuerpo que sea. Su consciente siempre es el mismo, no cambia.
El único que sepamos que cambie es el guardián.
Para crear otro humo, habría que echar a alguien a la luz, y solo Jacob sabía donde está esa fuente.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun May 17, 2010 12:47 pm

Varo escribió:
Modaddiction escribió:En teoría es así, pero como Claire está sonadísima y tiene mucha maldad interior puede ser buena candidata a que la metan en la cueva dorada esa. Podrían estar una temporada cabreados los dos solos en la isla y luego pasar lo que pasó con Jacob y Némesis.

Pero yo lo que digo es... para qué crear otro humo negro?

Se llama accidente. Algo que no esta planeado.
Aunque para que pase eso debería morir el HN y yo no tengo ni idea de como podría.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Lun May 17, 2010 1:10 pm

A ver... si la madrastra dice que lo que hay en la luz es peor que la muerte, yo lo que entiendo es que no puede morir, que está destinado a esa forma de humo.
Tanto Jacob como el humo saben lo que pasa al meter a alguien en esa fuente de luz. De ahí que diga que sería tontería crear otro humo negro, si existe uno que no puede morir.

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Lun May 17, 2010 2:22 pm

Varo escribió:A ver... si la madrastra dice que lo que hay en la luz es peor que la muerte, yo lo que entiendo es que no puede morir, que está destinado a esa forma de humo.
Tanto Jacob como el humo saben lo que pasa al meter a alguien en esa fuente de luz. De ahí que diga que sería tontería crear otro humo negro, si existe uno que no puede morir.

Pues, a lo mejor siempre ha pasado lo mismo en la isla, por los siglos de los siglos, dos hermanos siendo el guardián y el némesis, con accidente de por medio. O a lo mejor se queda solo Jack en la isla y no tiene por qué haber un contrario, ni más muertes.
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Lun May 17, 2010 4:28 pm

Modaddiction escribió:Pues, a lo mejor siempre ha pasado lo mismo en la isla, por los siglos de los siglos, dos hermanos siendo el guardián y el némesis, con accidente de por medio. O a lo mejor se queda solo Jack en la isla y no tiene por qué haber un contrario, ni más muertes.

Si Jack se queda... el humo también, porque no se puede acabar con él. Y con el guardián en la isla, el humo es incapaz de salir.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun May 17, 2010 6:42 pm

Yo soy de la opinión de Varo, creo que al final morirán todos menos Jack y todo volverá a ser como cuando estaban Jacob y el HN solos. No hay más.
Imagen
El amor es destructivo.

Slanski

Dios del Rock

2855

22 Ene, 2008

Ubicación Mensajes: 3,1415... Registr.: Feb 29, 1880

por Slanski » Lun May 17, 2010 11:59 pm

Al final Jack tendrá su momento de reflexión y hará algo épico que le lleve a ser el nuevo Jacob y se convertirá en el héroe americano, dejando a un lado los pussies (el de Kate) y otros mundanales quebraderos de cabeza.
Imagen
TheHeartless escribió:Slnaski! voy a por ti!

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Mar May 18, 2010 12:37 am

Slanski escribió:Al final Jack tendrá su momento de reflexión y hará algo épico que le lleve a ser el nuevo Jacob y se convertirá en el héroe americano, dejando a un lado los pussies (el de Kate) y otros mundanales quebraderos de cabeza.

Y a lo mejor vive mejor que nadie :)
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Slanski

Dios del Rock

2855

22 Ene, 2008

por Slanski » Mié May 19, 2010 5:12 am

Tengo la intención de bajarme el capítulo mañana temprano, así que agradecería encontrarme con un enlace de descarga directa o lo que sea (mientras no sea torrent) en mi bandeja de entrada si alguien lo descarga por la mañana :D
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié May 19, 2010 12:34 pm

Al final el último episodio SÍ será emitido con subtitulos en Cuatro en la madrugada del 23 al 24 a las 6:30. Más info aquí:

http://blog.cuatro.com/perdidos/2010/05 ... uatro.html
Imagen
El amor es destructivo.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Mié May 19, 2010 12:57 pm

6x16 "What they died for"

A mí este último, aún gustándome, no me quita el mal sabor de boca que tengo con la temporada...
Mal final para Ricardus, me encanta que haya vuelto el Ben más hijoputa, y finalmente Jack se convierte en el elegido para guardar la luz.
No me cuadra que tocara a Kate de pequeña, y ya supiera el tipo de vida que le iba a venir... Lo de los demás mas o menos sí.
Tiene toda la pinta de que esto desemboca en un mano a mano de Jack contra el humo negro; la duda que tengo es que si ha dicho que sí espera que haya una manera de matarle... por qué cojones no lo ha hecho él en dos mil años?
Pero sigo teniendo la sensación de que han perdido demasiado el tiempo en esta temporada. Y que la realidad paralela vaya a terminar en un concierto es un poco pfffff.

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mié May 19, 2010 1:41 pm

Wirrak escribió:Al final el último episodio SÍ será emitido con subtitulos en Cuatro en la madrugada del 23 al 24 a las 6:30. Más info aquí:

http://blog.cuatro.com/perdidos/2010/05 ... uatro.html

de puta madre. una de dos, o me levanto a las 6, o me quedo de fiesta(son las fiestas de mi pueblo) hasta las tantas y lo veo de empalmada

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié May 19, 2010 2:45 pm

Bueno, capítulo de preparación para la finale. Yo no creo que Richard haya muerto, además ¿el humo negro puede matar a Richard? No sé.

Por fin Ben se cobró su venganza. Y me ha encantado volver a ver a Rousseau. Aunque el trío calavera Ben-Richard-Miles prometía más, la verdad.

Me mola la que está liando Desmond en los sideways, ya tenemos en el ajo a Hugo, Sayid, Kate, Jack, Locke, Claire, Ben y van a por Charlie. Falta convencer a Sawyer y los coreanos. Y ver cómo termina su plan. Sin duda Desmond va a ser clave en el último episodio.

Me ha jodido que Jacob no haya explicado las reglas en este capítulo; como siempre cada vez que llega una escena que parece que va a revelar algo nadie hace las preguntas adecuadas. Ya se confirma como sospechábamos que el sucesor es Jack. A ver ahora qué, la verdad es que hay poco que analizar en este episodio.
Imagen
El amor es destructivo.

Slanski

Dios del Rock

2855

22 Ene, 2008

por Slanski » Mié May 19, 2010 2:46 pm

Se os ha olvidado poner el título del nuevo capítulo en grande antes de hablar de él (aunque ya esté en el título).

Para ser el "penúltimo" capítulo la verdad es que no me ha entusiasmado...

¿Muerte cutre de Richard también? En caso de que sea así, supongo que para ajustarlo todo para el final tendrán que matar a bastante gente de esta manera...

Por momentos durante el capítulo me ha dado la sensación de que todo va a terminar con MIB saliéndose con la suya y saliendo de la isla y que sea el fin del mundo o algo así (tendría sentido lo de la isla hundida, lo mismo), seguramente sería un final más épico y menos cliché que el que yo me espero de Jack salvándolo todo y paseando solo en la isla por la playa en los últimos segundos de la serie, mirando hacia el horizonte con una sonrisa porque todo ha salido bien.
Imagen
AnteriorSiguiente