Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

El post de los cómics

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié May 19, 2010 5:29 pm

Smartita escribió:
tanoka escribió:
Imagen

alguien me explica la broma asesina? me lo he leído dos veces y no lo entiendo. no le veo la "gracia" por ninguna parte.

Aparte de un dibujo maravilloso, un guión genial y el origen de Oráculo? Claro, que tu como buen gafapasta no te mola. xD

Smartita escribió:un cómic en un solo tomo que me leí hace tiempo y me gustó mucho:
Imagen

Esto me recuerda que se me ha olvidado el mejor tomo de Superman editado en toda la historia:

Imagen

No sólo porque es uno de los mejores guiones que ha escrito Busiek sino porque es lo mejor que ha dibujado Stuart Imonem en su puta vida.

Gorka, si puedes yo que tú me lo pillaba, porque es autoconclusivo, porque sale Superman, pero no es Superman y porque mola mil COPÓN!
Imagen

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mié May 19, 2010 10:50 pm

tanoka escribió:Gorka, si puedes yo que tú me lo pillaba, porque es autoconclusivo, porque sale Superman, pero no es Superman y porque mola mil COPÓN!

Te voy a hacer caso a ciegas, porque le tengo un poco de mania a Superman. Me habeis dado recomendaciones por un tubo. Thanks!

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Jue May 20, 2010 3:58 am

tanoka escribió:La peli mola? A mi me pareció bastante regulera, pero claro, yo me había leído el cómic que NO TIENE NADA QUE VER con la pelicula. En serio, lo único en lo que se parecen es en como empiezan, pero WANTED es mucho más a saco que la peli y la trama no se parece EN NADA.

Voy a tener que volver a discutir contigo, pero es que no se que tiene de especial Mark Millar, no he leido nada completamente bueno de él. Me jode que me gusten tanto sus premisas y argumentos, pero en serio, no me gusta nada como las desarrolla y, sobretodo, como las finaliza. De todo lo que he leido de él, lo que más me ha gustado han sido los 6 primeros números de The Ultimates, que me parecen jodidamente geniales, pero es que se suele perder en fanfarronadas y desfases varios. Y que conste que me he leido bastantes cosas suyas, entre ellas The Authority, Wanted, Kick-Ass, Old Man Logan, Lobezno:Agente de Shield,, etc.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Jue May 20, 2010 10:07 am

No se, independientemente de que esté considerado uno de los mejores guionistas de la historia, a mí sus historias de gente especial con problemas de andar por casa me molan, por no hablar de que las fanfarronadas de sus personajes quedan muy bien y me gustan, pero no es de mis guionistas favoritos, aunque eso sí, Kick-Ass y Wanted me encantan.
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue May 20, 2010 10:59 am

El final de Kick-Ass es para quitarse el sombrero, a mí me encantó, tanto la escabechina como la vuelta a la vida normal de los héroes que me sacó unas cuantas carcajadas.
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Jue May 20, 2010 11:10 am

Pues el final de Wanted es bastante mejor! jajajajaja
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Jue May 20, 2010 12:48 pm

Yo Kick-Ass lo tengo por aqui aun sin leer y aún no puedo comparar, pero Wanted es la crema joder, mucho mas guarro que la peli, que para mi se pasa un poquito de "cool" ;P

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Jue May 20, 2010 12:55 pm

Hombre, es que en vez de salir Eminem y Halle Berry salen un tio que no conoce ni Perry y que no da el pego y Angelina Jolie y ya sabes que siempre que sale Angelina, la peli gira a su alrededor.
Imagen

Smartita

Dios del Rock

2829

15 Ene, 2004

Suzhou

por Smartita » Vie May 21, 2010 6:48 pm

tanoka escribió:
Aparte de un dibujo maravilloso, un guión genial y el origen de Oráculo? Claro, que tu como buen gafapasta no te mola. xD

joer tanoka, siempre te estás metiendo conmigo, voy a acabar pensando que te molo xDDD

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie May 21, 2010 8:22 pm

Pues al final me he pillado la coleccion de Sandman... he empezado por el principio (como debe ser) y no se... no se si aguantaré hasta el final... yo es que no tengo paciencia y parece que este comic lo requiere.

Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Lun May 24, 2010 1:25 pm

Recientes lecturas!!

ASTONISHING X-MEN vol. 1 (contiene los 6 primeros numeros)

Imagen

Muy guapo!! Estaba rallado desde hace mucho ya con la Patrulla pero la tanokamendación ha dado en el clavo. A mi me molan estos X-Men, los que son mas... terrenales, si se puede decir algo asi. Menos rollo espacial y ciencia ficción y blabla, personajes, que es lo que mola, coño.

KICK-ASS

Imagen

Muy entretenido, se lee del tirón, y hay momentos de un cafre que te quedas flipao. Parte negativa para mí: tanta redundancia con el tema del frikismo de los personajes...

Ahora, después de ver las opiniones sobre la peli de los que os lo habeis leido, estoy un poco cagao y no se si esperar a alquilarla o decidirme a ir al cine...

Y me he empezado BATMAN: EL LARGO HALLOWEEN

Imagen

Me lo empecé ayer y pensé "bueno, no parece la hostia pero mola", y sin darme cuenta no podia parar de leerlo y lo dejé a la mitad porque ya me picaban los ojos. Y ya lo tengo aqui al lado para seguir con él.

Todo esto con un poco del vol. 4 de ODIO de vez en cuando ;P

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun May 24, 2010 9:06 pm

No te recomiendo que veas la peli Kik...
Imagen

txiki

Dios del Rock

2674

7 May, 2005

por txiki » Mar May 25, 2010 9:42 pm

÷KiK÷ escribió:Rec

KICK-ASS

Imagen

Muy entretenido, se lee del tirón, y hay momentos de un cafre que te quedas flipao. Parte negativa para mí: tanta redundancia con el tema del frikismo de los personajes...

Ahora, después de ver las opiniones sobre la peli de los que os lo habeis leido, estoy un poco cagao y no se si esperar a alquilarla o decidirme a ir al cine...

casualidades de la vida, hoy me han dejado el comic. No soy nada fan de leer comics, de hecho me lo han dejado por sorpresa...a uno del curro que se le ha ocurrido que me iba a gustar vete tu a saber por qué.
Y estoy completamente "hypeado"...me está enganchando una burrada. Creo que voy a indagar más sobre Mark Millar y según decís me pillaré el Wanted.
Imagen Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Jue May 27, 2010 11:29 am

A cualquiera que le guste Kick-Ass le encantará cualquier historia de Garth Ennis!

Smartita escribió:
tanoka escribió:

joer tanoka, siempre te estás metiendo conmigo, voy a acabar pensando que te molo xDDD

Jajajajaja... sabes que sí, es que a mí las asiáticas con rasgos europeos me ponen xD
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue May 27, 2010 12:53 pm

Imagen
http://www.planetacomic.net/comics_deta ... x?Id=22455

Alguien sabe algo de esto? no tiene mala pinta.
Imagen
AnteriorSiguiente