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si, la de "Poet And The Muse" es la de Poets Of The Fall, ademas la letra es un spoiler.
Ya conocerás a los Old Gods Of Asgard y el porque de la cancion y la letra. Me ha gustado mucho eso de que la musica tenga un papel tan importante en la trama. Sin duda, es un juego que ahora que lo he acabado me doy cuenta que me ha gustado mas y lo he disfrutado mas que casi mientras lo jugaba, donde he pasado momentos de autentica tension y ansia, porque te engancha y quieres saber mas, y jugar un rato mas y explorar un poco mas y ver que coño esta pasando.
De momento, lo mejor del año.
Ya conocerás a los Old Gods Of Asgard y el porque de la cancion y la letra. Me ha gustado mucho eso de que la musica tenga un papel tan importante en la trama. Sin duda, es un juego que ahora que lo he acabado me doy cuenta que me ha gustado mas y lo he disfrutado mas que casi mientras lo jugaba, donde he pasado momentos de autentica tension y ansia, porque te engancha y quieres saber mas, y jugar un rato mas y explorar un poco mas y ver que coño esta pasando.
De momento, lo mejor del año.
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BAJANDO EL RED DEAD REDEMPTION!!!!!
GANAZAS!!!! ideal ahora que he acabado el Alan Wake. Mañana os cuento.
GANAZAS!!!! ideal ahora que he acabado el Alan Wake. Mañana os cuento.
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candymanray escribió:BAJANDO EL RED DEAD REDEMPTION!!!!!
GANAZAS!!!! ideal ahora que he acabado el Alan Wake. Mañana os cuento.
pues ya os cuento. Lo he empezado y bueno, estoy en las tipicas pantallas tutorial de como disparar, montar a caballo y eso. La historia muy tipica de Rockstar y no es mas que un GTA en el salvaje oeste.
De momento un entorno grafico brillante, una ambientacion genial y la cosa promete una barbaridad... pero eso si, es un GTA (o al menos lo parece mucho)
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Análisi de Red Dead Redemption, sacado de Meristation un 9,5:
http://www.meristation.com/v3/des_anali ... dp=&otro=1
Análisis de IGN UK, un 9,8:
http://uk.xbox360.ign.com/articles/109/1090145p1.html
Lo Mejor
* El dominio de la narrativa de Rockstar San Diego: pocas películas del género pueden presumir de tener un guión superior y un dominio del ritmo -cualidad invisible primordial de los grandes narradores- como el que existe en Redemption.
* Un mundo vivo, cambiante, con ecosistemas internos que hacen de cada paseo por su gigantesco mapeado algo imprevisible.
* Desafíos, misiones secundarias, minijuegos y un modo historia de veinte horas, lo convierten en uno de los sandbox más largos del mercado.
* Modos multijugador cooperativos y competitivos aseguran meses de diversión.
* Un doblaje superlativo en la mayoría de los casos, especialmente gracias a la labor de Rob Wiethoff en el papel de Marston.
Lo Peor
* La reiteración de cierto tipo de misiones y la ausencia de checkpoints en estas.
* Decisiones de doblaje respecto a algunos personajes.
* En cierto momento del juego éste baja un poco el nivel, dando la sensación de que se dilata sin necesidad.
Me pone este juego
http://www.meristation.com/v3/des_anali ... dp=&otro=1
Análisis de IGN UK, un 9,8:
http://uk.xbox360.ign.com/articles/109/1090145p1.html
Lo Mejor
* El dominio de la narrativa de Rockstar San Diego: pocas películas del género pueden presumir de tener un guión superior y un dominio del ritmo -cualidad invisible primordial de los grandes narradores- como el que existe en Redemption.
* Un mundo vivo, cambiante, con ecosistemas internos que hacen de cada paseo por su gigantesco mapeado algo imprevisible.
* Desafíos, misiones secundarias, minijuegos y un modo historia de veinte horas, lo convierten en uno de los sandbox más largos del mercado.
* Modos multijugador cooperativos y competitivos aseguran meses de diversión.
* Un doblaje superlativo en la mayoría de los casos, especialmente gracias a la labor de Rob Wiethoff en el papel de Marston.
Lo Peor
* La reiteración de cierto tipo de misiones y la ausencia de checkpoints en estas.
* Decisiones de doblaje respecto a algunos personajes.
* En cierto momento del juego éste baja un poco el nivel, dando la sensación de que se dilata sin necesidad.
Me pone este juego
En Vandal le ponen un 9,7, la verdad es que tengo ganas de verlo.
Ayer me dió por probar el online del Monster Hunter al tener el juego más cogido por la mano y eso es la perdición, no veía hora de dejarlo, es mil veces más divertido enfrentarte a un bicho con 3 personas más que tú solo, que en según que momentos te acaba desquiciando.
Ayer me dió por probar el online del Monster Hunter al tener el juego más cogido por la mano y eso es la perdición, no veía hora de dejarlo, es mil veces más divertido enfrentarte a un bicho con 3 personas más que tú solo, que en según que momentos te acaba desquiciando.
yo llevo dandole unos dias y es un PEPINACO!!! ... y eso que lo juego a ratitos para no quemarlo como el Alan Wake que me lo pulí en tres dias o el Splinter Cell que tambien me duró un telediario... estoy racionandome los juegos porque sino...
eso si, el juego es canela, canela, canelita.
eso si, el juego es canela, canela, canelita.
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Eyeless escribió:EDICIÓN COLECCIONISTA FALLOUT NEW VEGAS
[...]
* Fichas de la suerte Lucky 7. [...]
* Baraja de cartas Fallout: New Vegas. [...]
* Reproducción del ambicionado chip de platino Lucky 38 que aparece en el juego.
* Novela gráfica All Roads, [...]
* DVD con el making of de Fallout: New Vegas. [...]
¿Y se sabe cuando y donde se podrá comprar?

Di NO al pijama.
A ver y Haber no es lo mismo. Escribir bien no cuesta una puta mierda.
A ver y Haber no es lo mismo. Escribir bien no cuesta una puta mierda.
Pues el mio viene de camino. Candy mucha caña tendrias que darle para acabartelo en tres dias.
La verdad es que he leido bien poco o nada de este juego y he visto contadas fotos pero lo ponen como algo gordisimo y viniendo de Rockstar me lo creo.
Ah, Bayonetta finiquitado. Vaya frikada de juego pero como molan los bosses, que bestialidad!
La verdad es que he leido bien poco o nada de este juego y he visto contadas fotos pero lo ponen como algo gordisimo y viniendo de Rockstar me lo creo.
Ah, Bayonetta finiquitado. Vaya frikada de juego pero como molan los bosses, que bestialidad!

Alan Wake me ha encantado.Como dice Candy Stephen King es una de las influencias más notables del juego,con algún que otro momento que puede recordar a La Ventana Secreta,de hecho al empezar ya se empieza hablando de él y más adelante de Lovecraft.
Como tiene una estructura tipo serie era de esperar que también bebiera de series como Lost y Twin Peaks y de la primera no hay tanto,se puede decir que "la presencia oscura" es como un humo negro pero poco más(menos mal xD).En cambio de Twin Peaks tiene bastantes elementos y el más evidente es el pueblo,uno de los puntos más logrados sin duda,sus bosques, sus habitantes frikis etc.
De los juegos pues tiene un punto Silent Hill que pensaba que no tendría,no porque sea enrevesado(aunque no hasta el punto de Silent Hill 2)sino porque hay que escudriñar cada detalle y tomartelo con calma para ir poco a poco descubriendo lo que pasa(manuscritos,televisiones chungas,cuadros,historias locales..).Cosas que en principio crees que son detalles sin importancia vamos.
Ahora,yo sigo diciendo que no es un survival horror,no provoca el mismo nivel de angustia que un Silent Hill,puedes verte superado cuando no tienes ni una linterna y estas a oscuras en un bosque denso en tensión.Pero Alan Wake no da miedo realmente,es un thriller.
Como puntos negativos que no hay puzzles y que las partes diurnas son escasas y es una pena,porque es una maravilla,no alcanza un techo técnico a lo Uncharted 2 pero desde luego es mucho más bonito de ver y la iluminación está a un nivel enorme.Vamos personalmente pienso que artisticamente se mea en Uncharted por mucha potencia que tenga xD.
El libro aparte lo hace más grande aún, tiene muchos detalles y se ve que uno de los personajes más importantes apenas sale en escenas pero suele estar presente siempre,de hecho se conoce bien a este personaje gracias a los manuscritos y sobre todo al libro.
Por último la precuela donde hay unas cuantas pajas mentales y que no tiene spoilers del juego.
http://www.brightfalls.com/Default.aspx ... ontentID=1
Ya están los seis capitulos de esta miniserie
Aquí el trailer para animar a verla
http://www.youtube.com/watch?v=ds6gWrLnTY8
Como tiene una estructura tipo serie era de esperar que también bebiera de series como Lost y Twin Peaks y de la primera no hay tanto,se puede decir que "la presencia oscura" es como un humo negro pero poco más(menos mal xD).En cambio de Twin Peaks tiene bastantes elementos y el más evidente es el pueblo,uno de los puntos más logrados sin duda,sus bosques, sus habitantes frikis etc.
De los juegos pues tiene un punto Silent Hill que pensaba que no tendría,no porque sea enrevesado(aunque no hasta el punto de Silent Hill 2)sino porque hay que escudriñar cada detalle y tomartelo con calma para ir poco a poco descubriendo lo que pasa(manuscritos,televisiones chungas,cuadros,historias locales..).Cosas que en principio crees que son detalles sin importancia vamos.
Ahora,yo sigo diciendo que no es un survival horror,no provoca el mismo nivel de angustia que un Silent Hill,puedes verte superado cuando no tienes ni una linterna y estas a oscuras en un bosque denso en tensión.Pero Alan Wake no da miedo realmente,es un thriller.
Como puntos negativos que no hay puzzles y que las partes diurnas son escasas y es una pena,porque es una maravilla,no alcanza un techo técnico a lo Uncharted 2 pero desde luego es mucho más bonito de ver y la iluminación está a un nivel enorme.Vamos personalmente pienso que artisticamente se mea en Uncharted por mucha potencia que tenga xD.
El libro aparte lo hace más grande aún, tiene muchos detalles y se ve que uno de los personajes más importantes apenas sale en escenas pero suele estar presente siempre,de hecho se conoce bien a este personaje gracias a los manuscritos y sobre todo al libro.
Por último la precuela donde hay unas cuantas pajas mentales y que no tiene spoilers del juego.
http://www.brightfalls.com/Default.aspx ... ontentID=1
Ya están los seis capitulos de esta miniserie
Aquí el trailer para animar a verla

http://www.youtube.com/watch?v=ds6gWrLnTY8
magnifico analisis Corvo!! estoy de acuerdo en TODO!
un poquito mas de libertad diurna para explorar, investigar y un par de puzzles un poco mas elaborados que mover cuatro maderas para subir a un andamio le hubieran dado un toque brillante a un juego excelente.
Y que me dices de la fase mata poseidos en el escenario??? sin duda lo mejor vivido en un videojuego en mucho mucho muchisimo tiempo!
un poquito mas de libertad diurna para explorar, investigar y un par de puzzles un poco mas elaborados que mover cuatro maderas para subir a un andamio le hubieran dado un toque brillante a un juego excelente.
Y que me dices de la fase mata poseidos en el escenario??? sin duda lo mejor vivido en un videojuego en mucho mucho muchisimo tiempo!
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ayer terminé el assassins creed 2(mucho mejor que el primero, menos mal... auqnue la historia me gustó mas la del primero).
me recomendais algun juego de plataformas/aventuras/accion de este tipo para PC? mirros's edge, prototype, AC, prince of persia ya me los pasé todos, y el batman arkham asylum estoy en proceso. basados en peliculas os los podeis ahorrar porque no me suelen gustar.
me recomendais algun juego de plataformas/aventuras/accion de este tipo para PC? mirros's edge, prototype, AC, prince of persia ya me los pasé todos, y el batman arkham asylum estoy en proceso. basados en peliculas os los podeis ahorrar porque no me suelen gustar.
Última edición por Carlitox el Jue May 20, 2010 6:20 pm, editado 1 vez en total
candymanray escribió:Y que me dices de la fase mata poseidos en el escenario??? sin duda lo mejor vivido en un videojuego en mucho mucho muchisimo tiempo!
Esa parte es cojonuda,se ve que a los Old Gods of Asgard les gusta Ozzy Osbourne porque sonaban igual,aunque con trampa,en Bright Falls hacen playback

En ese capitulo gracias también a Barry que más adelante tendrá su "ojo de Mordor", tiene una parte cómica quitandole un poco de plomo al asunto que mola.
Barry es un verdadero rockstar, tiene mucho mas potencial del que parece... que crack su look arbol de navidad, brutal.
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