[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Ya pero a ver, aunk vayas sin bragas pa toquetearte, vas a llevar un vibra en el bolso? no se! me sigue pareciendo absurdo! manos pa ke os quiero! Y no me refiero a alguien ke se va a vivir a otro sitio no, si no gente ke va a pasar tres días en alemania de visita, y se llevan su jueguete ahi junto con el cepillo de dientes y las cremitas... ke me parece absurdo y ya esta.
saioita escribió:La siguiente es en Miami
Lo siento chata pero no.
http://www.zona-zero.net/postp1131661-92fcdd06058d370a7b3c884737ecd9b9.html#1131661
TheHeartless escribió:Yi me apunto. Llevo una botella de vodka al chocolate (si vais por cadiz, comprad), asi ke mañana podré retratctarme libremente.
Oye ger, ke me voy a sentir especial y todo con tanta quedada cada vez que subo ^^
Mujer, es que te lo mereces! En realidad es todo una estrategia egoísta para quedarme en tu casa este verano.
Cosa: ¿qué es lo que haces cuando tienes el enemigo en casa y cada vez que ataca no sabes decir que no? Los telelectores del post saben de lo que hablo. Me siento observado en mi propia casa, como Winston Churchill!