[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
36 Crazyfists - Collisions and Castaways
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
71 mensajes
• Página 1 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
36 Crazyfists - Collisions and Castaways
Pues eso, ya se ha desvelado el título y la fecha del nuevo álbum de 36 Crazyfists. El título es Collisions and Castaways y la fecha de salida el 26 de julio. Ha sido grabado y producido por Steve Holt y mezclado y masterizado por Andy Sneap (oh yeah)
Tracklist:
In the Midnights
Trenches
Whitewater
Mercy and Grace
Anchors
Death Renames the Light
Waterhaul II
Reviver
Long Roads to Late Nights
The Deserter
Caving in Spirals
Colaboraciones:
Adam Jackson {12 Tribes} "Anchors", también en "Clear the Coast", Brandon Davis {Across the Sun} en "The Deserter"
Raithon Clay {Plans to Make Perfect} "Anchors" también canta en "Destroy the Map"
El grupo ha comentado lo siguiente: "Volver con nuestra familia de Roadrunner Records es muy especial para cada uno de nosotros en 36CF. Estamos encantados de volver a trabajar de nuevo con el mejor equipo de trabajo que existe en este negocio, Hallelujah!!!"
Pues vaya ganas le tengo a este nuevo álbum de los 36, el último no me gustó demasiado, sin dejar de ser un buen disco, pero es que los 3 primeros (sin contar los dos primeros de lanzamiento independiente) son para mí 3 discazos increíbles.
PD: La info la saqué de RoadRunner
Tracklist:
In the Midnights
Trenches
Whitewater
Mercy and Grace
Anchors
Death Renames the Light
Waterhaul II
Reviver
Long Roads to Late Nights
The Deserter
Caving in Spirals
Colaboraciones:
Adam Jackson {12 Tribes} "Anchors", también en "Clear the Coast", Brandon Davis {Across the Sun} en "The Deserter"
Raithon Clay {Plans to Make Perfect} "Anchors" también canta en "Destroy the Map"
El grupo ha comentado lo siguiente: "Volver con nuestra familia de Roadrunner Records es muy especial para cada uno de nosotros en 36CF. Estamos encantados de volver a trabajar de nuevo con el mejor equipo de trabajo que existe en este negocio, Hallelujah!!!"
Pues vaya ganas le tengo a este nuevo álbum de los 36, el último no me gustó demasiado, sin dejar de ser un buen disco, pero es que los 3 primeros (sin contar los dos primeros de lanzamiento independiente) son para mí 3 discazos increíbles.
PD: La info la saqué de RoadRunner
espero que suban un poquillo el nivel de sus últimos discos, que sin ser malos creo que van en línea descendente con respecto a los primeros.
Repite colaboración Adam Jackson, que a mi personalmente me gusta bastante, creo que podían buscarse otra gente para darle otro aire a las canciones pero bueno, veremos que sale.
12 Tribes hace un huevo que no sacan nada...creo que no lo dejaron no?
Repite colaboración Adam Jackson, que a mi personalmente me gusta bastante, creo que podían buscarse otra gente para darle otro aire a las canciones pero bueno, veremos que sale.
12 Tribes hace un huevo que no sacan nada...creo que no lo dejaron no?
Si señor! Me la ha puesto muy dura al ver la noticia. Si que es verdad que el ultimo no es el mejor, pero aun asi es un discazo, y no lo digo porque me "tenga que gustar", los 4 discos me flipan muchisimo (menos In The Skin y el otro, pero tambien me molan).
Esperemos pues, que lo han anunciado con una salida muy cercana, julio no esta tan lejos.
.
Esperemos pues, que lo han anunciado con una salida muy cercana, julio no esta tan lejos.