Bandas y grupos foráneos.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom May 23, 2010 1:45 am

topscorer escribió:Lo mismpo que han subido bajarán, nada especial. Overrated.

Joer, los Enter Shikari si que son nada y mira lo populares que eran... subir o bajar no depende de la calidad, a estos les sobra, si no dan el bombazo no sera por falta de talento desde luego.

Jolochus, acepto tu desafio pero si de primeras me cuelas esa de castrovalva no se yo si nuestra sociedad va a funcionar...

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Dom May 23, 2010 1:50 am

No digo que el ser más o menos popular sea sinónimo de calidad ni vaya ligado a ellos, me refiero a que los medios especializados suben y bajan la atención sobre un grupo a su antojo.
Enter Shikari son bastante malillos es cierto, estos me parecen del pelo.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom May 23, 2010 1:53 am

topscorer escribió:No digo que el ser más o menos popular sea sinónimo de calidad ni vaya ligado a ellos, me refiero a que los medios especializados suben y bajan la atención sobre un grupo a su antojo.

Los estan hypeando? si es asi que por una vez que elijan algo bueno es una gran noticia.

Enter Shikari son bastante malillos es cierto, estos me parecen del pelo.

Pues algo distinto tienen que tener porque los Enter me dan nauseas pero estos me entran como la seda.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Dom May 23, 2010 1:59 am

topscorer escribió:Es que es así de claro, la verdad no es que hayan subido a ninguna parte de momento, simplemente se aprovechan del auge de grupos como Gallows y saben jugar con su imagen para dar más conciertos que de costumbre y grabar en buenas condiciones-que no es poco!-. Todo esto me parece perfecto y es lo que deben hacer los grupos si quieren vivir de esto, pero vamos que no me molan ná y todo vuestro fervor es por la tía, machistas! :P

hostia, tu texto es pura elocuencia

de hecho, este año van al download!!!!!!!!!!!!

Kupak, no te pongas exigente que la exigencia está overrated!!!!

lo que está underrated es la reflexión crítica.

además lo de los hooligans era un decir. Tengo estos candidatos en mente, si no te gustan tengo otros jeje:

-CANCER BATS
-HANK WILLIAMS III
-ZOROASTER (el disco sale en breve)
-OKKULTOKRATI
-KVELERTAK
-NAILS
-TORCH RUNNER
-FANG ISLAND (aunque han perdido mucho para mí)
-OVERKILL
-GENGHIS TRON (este año nuevo disco......creo)
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Dom May 23, 2010 2:00 am

Pues a mí no me han llamado demasiado la atención. Se dejan escuchar pero no me emocionan.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Dom May 23, 2010 2:00 am

ya decia yo que los berridos y las partes grind me sonaban....

A GENGHIS TRON!!!!!!

eso es bueno, es muy bueno!!!
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom May 23, 2010 2:05 am

topscorer escribió:se aprovechan del auge de grupos como Gallows y saben jugar con su imagen para dar más conciertos que de costumbre

Ufff, por ahi si que no paso, con los Gallows si que creo que no tienen NADA que ver tio.

@jolochus: de los Fang Island y de overkill ya puse un tema... de los que no me acordaba y molan es de los Cancerbats!!!

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Dom May 23, 2010 2:06 am

cada vez que alguien no se acuerda del disco de este año de los CANCER BATS, muere un true :__
Imagen

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Dom May 23, 2010 2:25 am

No digo que tengan algo que ver, simplemente la moda Gallows ha traído estos lodos, y ahora grupos como éste-entre otros- tienen más facilidades, cosa que no me parece ni bien ni mal, simplemente me hacen reflexionar en una determinada línea.
Me alegro de que os gusten si lo hacen hasta el punto de haceros pasar un buen rato, me gusta que la gente de mi foro esté feliz :D .
El disco de Carcer Bats está bien, pero mejor el de los Dilliger... No Kupak? :P

P.D.- Últimamente ando dándoles la enésima oportunidad a Genghis Tron debido a que hace un par de días pillé la "gripe Jolochil"(dícese de la enfermedad contraída por sobreexposición a las ondas Jolochianas, cuya sintomatología consiste en un aumento de ganas por escuchar a grupos dados por imposibles creando la ficción de que son merecedores de toda clase de halagos y parabienes) pero es que no puedo, más cuando veo vídeos en directo.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom May 23, 2010 2:32 am

topscorer escribió:No digo que tengan algo que ver, simplemente la moda Gallows ha traído estos lodos, y ahora grupos como éste-entre otros- tienen más facilidades, cosa que no me parece ni bien ni mal, simplemente me hacen reflexionar en una determinada línea.

Pues no se, si la historia es abrirse a grupos mas arriesgados bienvenida sea esa linea... yo como vivo al margen de los medios con la excepcion de la RZ pues no me entero de como van las cosas en el mundo de la "industria". Pero repito, si los ingleses se estan empezando a dar cuenta de que hay vida mas alla de Oasis y Blur, bendita apertura.

El disco de Carcer Bats está bien, pero mejor el de los Dilliger... No Kupak? :P

agggghhhh....

P.D.- Últimamente ando dándoles la enésima oportunidad a Genghis Tron

No puedo con ellos, es superior a mis fuerzas.

debido a que hace un par de días pillé la "gripe Jolochil"(dícese de la enfermedad contraída por sobreexposición a las ondas Jolochianas, cuya sintomatología consiste en un aumento de ganas por escuchar a grupos dados por imposibles creando la ficción de que son merecedores de toda clase de halagos y parabienes) pero es que no puedo, más cuando veo vídeos en directo.

:D

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Dom May 23, 2010 2:41 am

Confieso que llevo días sin poder escuchar el DEAD MOUNTAIN MOUTH. De hecho, lo cambio.

Pero el BOARD UP THE HOUSE sigue siendo crema!!!!!!!!!!!
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom May 23, 2010 2:53 am

Creo que para el TOP me decido por "unromance", es de los mas simples pero me mola lo suyo o "party wounds".

Por cierto, esta gente son los primeros que escucho que consiguen una amalgama bien hecha de math, noise y pop.

Eraser, yo te invoco a este hilo!!!

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Dom May 23, 2010 3:09 am

Kupak escribió:". Por cierto, esta gente son los primeros que escucho que consiguen una amalgama bien hecha de math, noise y pop.

bien dicho. Yo secundo eso, me parece un equilibrio que no chirria por ninguna de sus tres partes (math, pop y noise). Pero de momento, gustarme me gusta la voz de ella.

Lo que no me gustan son los momentos sintetizadores y voz dulce, en plan HORSE the band pero con menos atino. Tampoco me provocan vergüenza ajena, están justo en ese límite entre lo que parece aceptable y lo que empiezas a aborrecer.
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom May 23, 2010 3:19 am

Jolocho escribió:están justo en ese límite entre lo que parece aceptable y lo que empiezas a aborrecer.

Ahi estas hilando fino, a mi tb me pasa, normalmente mi organismo no tolera bien la mezcla melodia/grito pero en este caso, como en el caso del Until your heart stops de Cave in, me tengo que rendir ante la evidencia, ante la calidad, ante el "talento".

Las partes melódicas molan!!! no estan ahi por estar, sorprendentemente tienen su sustancia. En temas como el último se ve la influencia de los Cocteau y todo.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Dom May 23, 2010 3:31 am

Kupak escribió:Las partes melódicas molan!!! no estan ahi por estar, sorprendentemente tienen su sustancia. En temas como el último se ve la influencia de los Cocteau y todo.

eso se agradece: que cuando optan por dar rienda suelta a la melodía, la dejen estar su rato. Ni mucho ni poco, su rato.

ganan MUCHO MUCHO con las escuchas, cuando empiezas a ubicar cada parte en el tiempo.

me empieza a molar el duplo Kasia / sakiA
Imagen
AnteriorSiguiente